Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Del Athletic

Respuestas destacadas

Se comenta que Bielsa comunicará mañana o pasado que no sigue. ¿Qué se sabe por ahí?

2 finales es una gran temporada....si sale ahora saldria por la puerta grande, pero para los intereses del athletic estaria bien que se quedara un par de años mas por lo menos, para asentar ese estilo. Esta claro que han vivido sin bielsa y si se va seguiran luchando, pero el cambiazo ha sido notable y para mejor en mi opinion (tambien es cierto que se ha juntado con una hornada de jugones de aupa)

por otro lado....viendo como iban las cosas en can barça....si pep no llega a anunciar que se va no se yo si la cosa habria sido taaan clara. Realmente se vio a un barça sin pression y con ganas de jugar bien. Y de regalarle esa copa...

mis condoloecias y felicitaciones a este athletic. Es bonito verlo jugar y eso ya es mucho

Yo insisto en que creo que seguirá, y obvio que no le creo nada al periodismo.

El tema es Llorente. Dará una rueda de prensa el martes. Mala pinta. :/

• Autor

Yo insisto en que creo que seguirá, y obvio que no le creo nada al periodismo.

El tema es Llorente. Dará una rueda de prensa el martes. Mala pinta. :/

1-ojala siga, creo que lo ha hecho bien

2-la prensa le tiene infladisimo (eso no es su culpa)

3-Si se va tampoco pasa nada

La rueda de prensa de Llorente será en el hotel Carlton, por lo que supongo que será una cuestión publicitaria. Imagino que si fuese algo relacionado con su vínculo con el Athletic (renovación o venta), la comparecencia sería en Ibaigane.

Valverde ya está fichado por el Athletic por si Bielsa dice no.

Me gusta Valverde.

A mi el tema de los rumores estos me tienen con un nudo en el estómago, esperemos sacarnos la duda pronto.

Hombre, es rumor porque no hay nada oficial, pero según tengo entendido (desde la distacia) ha sido el propio club el que ha filtrado la información de que lo tienen hecho con Valverde si Bielsa no renueva para que la masa social esté tranquila, vea una cierta continuidad, etc.

Vamos, lo que hizo el Barça anunciando a Tito Vilanova el mismo día que Guardiola anunciaba que se iba, pero de forma extraoficial. Si Bielsa renueva dirán "nosotros no hemos hablado con nadie", y si Bielsa no renueva imagino que lo anunciarán con la misma.

PD: A mi también me gusta mucho Valverde. Si lo fichan el Athletic seguirá tratando bien la pelota, e imagino que seguiré viendo muchos partidos suyos el año que viene xD

Editado por Ehedei

• Autor

PD: A mi también me gusta mucho Valverde.

a mi no.

me parece un tipo que en el barca funcionaria, es muy listo, y buen alineador. manejaria excelentemente el entorno.

PD: A mi también me gusta mucho Valverde.

a mi no.

me parece un tipo que en el barca funcionaria, es muy listo, y buen alineador. manejaria excelentemente el entorno.

¿Tampoco te gusta (o gustaba) Bielsa? Pregunto...

A mi me gusta como juegan los equipos de Valverde. Ahora, si detrás el tipo es un currante estilo Mou, Bielsa o Guardiola o es un Schuster de la vida no tengo ni idea.

• Autor

A mi Bielsa me gusta, era esceptico con el porque no tenia referencias suyas en Europa. dije que o no se comia el turron o triunfaba como el cola-cao.

Sin haberlo clavado creo que ha sido mas lo segundo.

pero vamos que tampoco me tiro de los pelos si se va......es un buen tipo y magnifico entrenador pero no es Dios ni nada parecido ni ningun mesias, llevabamos 114 años sin el y no nos ha ido tan mal.

Editado por Ziganda

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.