Mayo 28, 201213 años Para mi Bielsa a triunfado lo unico que no ha sabido gestionar la plantilla y la ultima parte de la temporada a sido penosa, tambien es cierto que el Athletic no tiene un fondo de armario de garantias. Ahora que le han dao boleto a Koikili, Gabilondo y Aitor Ocio que eran 3 de unos cuantos que yo decia que sobraban, si ficha a 3 o 4 futbolistas que puedan entrar en la dinamica del equipo, bien de rotacion o titular, la temporada proxima puede ser la confirmacion de un gran Athletic. Respecto a la final de Copa, nose si es culpa de Bielsa o de los jugadores que estaban agotados fisica y mentalmente pero asi no se puede defender y menos contra el Barça, se veian huecos por todos lados, jugadores mal posicionados... fue una depecion, esperaba mucho de este partido.
Mayo 28, 201213 años Hombre, el exito de Bielsa es UEFA, punto. Y cuando tuvo que competir, no lo hizo. En Liga peor que Caparros, dejo de competir hace mucho. Y en Copa tuvo caramelitos, que si Oviedo, que si Albacete, que si Mirandes...e incapaz de plantarle cara minimamente al Barça. Que si, que yo si habia un partido del Athletic me quedaba a verlo, pero eso es como no-aficionado. Yo como aficionado quiero que mi equipo compita, y mas con ese equipazo, que este Athletic es para pelear por entrar en la Champions. Ha habido una mala gestion del equipo, llego quemado a lo importante. No se compitio en partidos claves. A mi me queda la sensacion de que con Caparros este equipo habria entrado en Champions, por ejemplo.
Mayo 28, 201213 años ¿No se compitió en partidos claves? ¿Y lo del United que fue? No sé, yo no he seguido al Athletic partido a partido, así que no puedo opinar con demasiados datos, pero si hay tantos aficionados DEL ATHLETIC que quieren que se quede, imagino que será por algo. Pero bueno, otra cosa es lo mainstream que se vuelve Bielsa, lo que le gusta a sus seguidores ensalzar todo lo que hace y lo que le gusta a sus detractores tirar por tierra todo lo que consigue. No sabía yo que este hombre desataba tantas cosas.
Mayo 28, 201213 años ¿No se compitió en partidos claves? ¿Y lo del United que fue? No sé, yo no he seguido al Athletic partido a partido, así que no puedo opinar con demasiados datos, pero si hay tantos aficionados DEL ATHLETIC que quieren que se quede, imagino que será por algo. Pero bueno, otra cosa es lo mainstream que se vuelve Bielsa, lo que le gusta a sus seguidores ensalzar todo lo que hace y lo que le gusta a sus detractores tirar por tierra todo lo que consigue. No sabía yo que este hombre desataba tantas cosas. Bielsa desata muchas cosas porque es capaz de lo mejor pero tambien de lo peor, y hablo por los hechos del Athletic por lo menos, lo demas nose pero por lo que cuentan a sido parecido. En cuanto a lo que dice Estrada viendo los puntos que han hecho falta esta temporada para entrar en Champions yo tambien opino que con Caparros es posible que hubiesen entrado, pero lo mismo que te digo esto tambien digo que con Caparros no creo que hubiesen llegado a la final de la Europa League. Es la sensacion que me da a mi a toro pasao.
Mayo 28, 201213 años Estoy de acuerdo. Seguramente Caparros no hubiese pasado la eliminatoria contra el United. Por eso digo que el gran merito de Bielsa es la UEFA, sobre todo por esa eliminatoria. Pero en una final en la que para mi eran superiores, no pudieron ni competirla. Partidos importantes en Liga tampoco. Copa pues fue lo que fue, ni se sabe.
Mayo 28, 201213 años Yo no soy Bielsista y soy bastante resultadista (sobretodo cuando se trata de mi equipo), pero me llama muchisimo la atencion que evaluen la final contra el Barcelona de la manera en que lo hacen. El equipo que no pierda con baile incluido ante el Barcelona es porque hizo el partido de su vida o porque tuvo muchisima suerte. O sea, mas alla de que este año el Barcelona no haya tenido una gran temporada (considerando lo que le hemos visto a este equipo), sigue siendo una maquina de futbol, con varios de los mejores jugadores del mundo en su plantilla. A mi hasta me parece normal que cualquier equipo se coma semejante baile... En liga es cierto que la temporada fue bastante pobre en cuanto a resultado, aunque como no vi partidos no puedo opinar mucho. Y la temporada en europa es bastante buena, salvo por ese partido en la final.
Mayo 28, 201213 años Yo no soy Bielsista y soy bastante resultadista (sobretodo cuando se trata de mi equipo), pero me llama muchisimo la atencion que evaluen la final contra el Barcelona de la manera en que lo hacen. El equipo que no pierda con baile incluido ante el Barcelona es porque hizo el partido de su vida o porque tuvo muchisima suerte. O sea, mas alla de que este año el Barcelona no haya tenido una gran temporada (considerando lo que le hemos visto a este equipo), sigue siendo una maquina de futbol, con varios de los mejores jugadores del mundo en su plantilla. A mi hasta me parece normal que cualquier equipo se coma semejante baile... En liga es cierto que la temporada fue bastante pobre en cuanto a resultado, aunque como no vi partidos no puedo opinar mucho. Y la temporada en europa es bastante buena, salvo por ese partido en la final. Si pero no se puede salir en una final contra el Barcelona a jugar alegremente al ataque, con tu equipo en su campo, cada perdida era medio gol del barça, habia unos espacios terribles, la linea defensiva con la de medios estaba en muchas ocasiones con mucha separacion y el barcelona en 3/4 jugaba a placer a tocar como les gusta a ellos. Para mi se junto el mal planteamiento de Bielsa para jugar contra el Barça con la saturacion de los jugadores a todos los niveles, aparte que el Barcelona venia fresco de tener 10 dias de descanso
Mayo 28, 201213 años Yo no soy Bielsista y soy bastante resultadista (sobretodo cuando se trata de mi equipo), pero me llama muchisimo la atencion que evaluen la final contra el Barcelona de la manera en que lo hacen. El equipo que no pierda con baile incluido ante el Barcelona es porque hizo el partido de su vida o porque tuvo muchisima suerte. O sea, mas alla de que este año el Barcelona no haya tenido una gran temporada (considerando lo que le hemos visto a este equipo), sigue siendo una maquina de futbol, con varios de los mejores jugadores del mundo en su plantilla. A mi hasta me parece normal que cualquier equipo se coma semejante baile... En liga es cierto que la temporada fue bastante pobre en cuanto a resultado, aunque como no vi partidos no puedo opinar mucho. Y la temporada en europa es bastante buena, salvo por ese partido en la final. Si pero no se puede salir en una final contra el Barcelona a jugar alegremente al ataque, con tu equipo en su campo, cada perdida era medio gol del barça, habia unos espacios terribles, la linea defensiva con la de medios estaba en muchas ocasiones con mucha separacion y el barcelona en 3/4 jugaba a placer a tocar como les gusta a ellos. Para mi se junto el mal planteamiento de Bielsa para jugar contra el Barça con la saturacion de los jugadores a todos los niveles, aparte que el Barcelona venia fresco de tener 10 dias de descanso Bueno, Bielsa es asi por eso yo no soy Bielsista. Esas cosas hacen que no sea un gran tecnico. Muere con la suya aunque sepa que no va a funcionar. Como ideologia me parece buena, que se yo. Pero en el futbol siempre hay que tener un plan B, no se puede salir a jugar todos los partidos de la misma manera porque es un suicidio...
Mayo 28, 201213 años Autor Y hay que ser realistas y saber lo que es el athletic milinko, un equipo con todo jugadores de euskal herria o criados futboliticamente en EH, que llege a dos finales y que quede 10º es un exito. Lo que pasa no nos damos cuenta lo que somos desde que existe la ley bosman, que estamos con mucha desventaja con los demas, por lo tanto lo que se ha hecho este año quiere decir que se estan haciendo bien las cosas. el pensamiento de buena parte de mi generacion y de la posterior. Asi nos luce el puto pelo chupandonos la minga por jugar con 11 aldeanos y tal. Este club necesita exigencia a la VOZ DE YA. Hemos hecho el puto ridiculo delante de toda europa y delante de todo cristo en 2 finales. Todos sabemos que tiene merito estar alli obviamente pero tenemos una camiseta y una historia detras que hay que respetar. Y el Athletic en estas 2 ultimas finales no ha estado NI DE LEJOS a la altura de la camiseta, ni del potencial que tiene esta plantilla.
Mayo 28, 201213 años Autor Seguramente Caparros no hubiese pasado la eliminatoria contra el United. El Utd jugo la EL a medio gas y como un CASTIGO, eso lo sabe todo cristo. un ekipo que ya cayo en Champions. para mi gusto el rival mas duro (que lo era) de toda la EL ha sido el Sporting de Lisboa de Largo.........excluyendo al Atletico. El Valencia con una plantilla en mi opinion no mejor que la nuestra cayo eliminado con el barca en Copa y en UEFA con el Atletico (clavadito a nosotros).............pero han quedao terceros, y ahn echao al entrenador y estan quemados y ambicionan mas.
Mayo 29, 201213 años El jugador Ibai Gómez ha prorrogado hoy su relación contractual con el Athletic Club por dos temporadas más. El nuevo contrato, que finaliza el 30 de junio de 2014, incluye una cláusula de rescisión de 30 millones de euros. Fuente Me alegro por el chaval. Esperemos que la temporada próxima temporada se confirme como un habitual en el primer equipo. Podría coger el 11 de Gabilondo. Editado Mayo 29, 201213 años por Asiorcajo
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.