Mayo 29, 201213 años Ambicionas demasiado Ziganda. Te has fijao la filosofia del Athletic y la de otros equipos? Has visto el presupuesto del Athletic en comparacion con el de otros clubes(Real Madrid, Barcelona, Atletico de Madrid, Chelsea, Milan...? Llegar a 2 finales, una de ellas europea, 10º en la tabla no muy lejos de los puestos europeos... es una temporada extraordinaria para el futbol que hay hoy en dia y los medios de los que dispone el Athletic. Si el Athletic pudiese fichar a Aduriz, Xabi Alonso, Monreal, Azpilicueta, Arteta... en fin una especie de seleccion de EH a lo mejor se podria exigir algo mas, pero es que el presupuesto es el que es, y se enfrenta a rivales en España que le duplican, triplican presupuesto al igual que en Europa, y con un mercado a nivel mundial cosa a lo que el Athletic no opta. Esta claro que a todos nos gustaria ver a nuestro equipo ganar titulos y triunfar pero tambien hay que ser realistas y ver con que cartas juega cada uno. Esta claro que la plantilla a llegado fundida pero tambien hay que decir que Bielsa habra visto que no hay mucho donde elegir y que si cambia a unos cuantos baja mucho el nivel del equipo, jugadores como Gabilondo, Gurpegi, Xabi Castillo, Zubiaurre, David Lopez no tienen nivel para ese tipo de exigencia. En fin que hay que ser realistas y que hay que sentirse orgulloso de lo que ha hecho el Athletic, yo sinceramente viendo el futbol actual nunca imagine una temporada asi del Athletic. Falto la guinda, un titulo.
Mayo 29, 201213 años En Twitter entre ayer y hoy dieron por hecha la marcha de Llorente al Arsenal. Se ha comentado algo por los medios de aqui?
Mayo 29, 201213 años Acabo de leer que Bielsa ha renovado su abono del videoclub. No es broma (link).
Mayo 29, 201213 años Acabo de leer que Bielsa ha renovado su abono del videoclub. No es broma (link). Que articulo mas extraño lo gracioso es que tiene mucho sentido. Su objetivo prioritario es reforzar el equipo con Griezmann :o Que opinan?
Mayo 29, 201213 años Su objetivo prioritario es reforzar el equipo con Griezmann :o Que opinan? Como ya te expliqué hace un tiempo, yo no quiero a Griezmann en el Athletic.
Mayo 30, 201213 años Autor Griezmann no es un jugador en mi opinion que entre dentro de la filosofia del Athletic. Y realmente a nivel de calidad tampoco creo que sea nada del otro mundo. Hay jugadores en la Reala yo creo mas interesantes como Agirretxe, Martinez, Zurutuza y Carlos Martinez.....y a medio plazo pardo e Illarramendi, claro que yo creo que todos ellos serian fondo de armario con nuestra plantilla actual.
Mayo 30, 201213 años La cosa parece que pinta un poco mejor, al final de la semana tendremos novedades fructíferas para el Athletic dice Urrutia. Más el dato del videoclub... en fin, a ver que pasa. Por otro lado, vamos a jugar un torneo en Polonia contra PSV, Benfica y Slask Wroclaw (campeón de la liga polaca) entre el 21 y 22 de julio.
Mayo 30, 201213 años ¿Griezmann? ¿Pero vosotros no erais los que fichabais a gente solo vascos y presumíais de ello y del mérito que tenía? Parece que van cruzando la frontera francesa. No os toméis mal mi comentario, solo pregunto porque se supone que teníais una filosofía clara e inflexible.
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.