Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Del Athletic

Respuestas destacadas

¿Urrutia debería haber pedido perdón?. Él es responsable del club, no de las opiniones particulares de los aficionados, muchos de ellos socios y otros no. Lo único que falta es que una persona no pueda silbar a un himno o a una institución que no lo representa. ¿ A Zapatero no lo silbaban, o a Rajoy? Pero seguro que eso es ejercicio de la democracia y lo otro es ... ¿ qué és?

¿Urrutia debería haber pedido perdón?. Él es responsable del club, no de las opiniones particulares de los aficionados, muchos de ellos socios y otros no. Lo único que falta es que una persona no pueda silbar a un himno o a una institución que no lo representa. ¿ A Zapatero no lo silbaban, o a Rajoy? Pero seguro que eso es ejercicio de la democracia y lo otro es ... ¿ qué és?

Delito de ofensas y ultrajes a los símbolos nacionales... y sí, está tipificado como un delito en nuestro código penal.

Hombre, algún responsable del club debería pedir perdón ya sea Urrutia o no.

Entonces según tú, ¿Se puede permitir silbar el himno?

Me parece fatal cuando se pitó en el Bernabeú el himno de la selección turca sin motivo cuando vinieron a jugar pues igual si aún encima en España te silban el de tu propio país.

Vamos a ver: Si silbar el himno es un delito tipificado por el código penal , entonces el que tiene que pedir perdón es la policía, por no haber actuado e identificado a los infractores (miles). Lo que hay que preguntarse es porque miles de personas no se sienten representados ya sea por la monarquía o por el Estado español. Agarrarse de un código penal ante tal manifestación de protesta y hastío me parece un poco ridículo. Sin ánimo de polémicas, Un abrazo

Vamos a ver: Si silbar el himno es un delito tipificado por el código penal , entonces el que tiene que pedir perdón es la policía, por no haber actuado e identificado a los infractores (miles). Lo que hay que preguntarse es porque miles de personas no se sienten representados ya sea por la monarquía o por el Estado español. Agarrarse de un código penal ante tal manifestación de protesta y hastío me parece un poco ridículo. Sin ánimo de polémicas, Un abrazo

Si no os sentís representados es problema vuestro pero aquí cuando aficionados rivales llevan banderas españolas a San Mames se lía la de Dios pero cuando es diferente es libertad de expresión y hay que buscar que hacemos mal nosotros. Vamos a saber diferencia la libertad de expresión con el respeto. Si vas a una casa ajena no vallas a buscar pelea porque la acabaras encontrando, si vas ve a respetar y luego en tu casa di lo que te de la gana.

Si no os sentís representados es problema vuestro pero aquí cuando aficionados rivales llevan banderas españolas a San Mames se lía la de Dios pero cuando es diferente es libertad de expresión y hay que buscar que hacemos mal nosotros. Vamos a saber diferencia la libertad de expresión con el respeto. Si vas a una casa ajena no vallas a buscar pelea porque la acabaras encontrando, si vas ve a respetar y luego en tu casa di lo que te de la gana.

Colchonero, colateundedo es argentino.

Si decís casa ajena estás dando a entender que viven en casas diferentes. Y a mi me parece que vos pensás que España es una y grande. Te guste o no las reglas del juego (democracia) dice que se puede protestar contra algo que no te representa. Eso va mas allá de las leyes, porque cuando su incumplimiento es tan grande lo que carece de sentido no es la protesta sino la ley. El respeto no te lo faltaron a vos que tenés todo el derecho de querer a la monarquía, es más, no se lo faltaron a nadie. Al contrario, los vascos se hubiesen faltado el respeto a si mismo sin en lugar de protestar contra algo que no les gusta se hubiesen quedado callados como corderitos. Saludos y Bielsa un años más!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pues claro es lo que pienso porque así está, España es una nación única.

Al contrario, los vascos se hubiesen faltado el respeto a si mismo sin en lugar de protestar contra algo que no les gusta se hubiesen quedado callados como corderitos. Saludos y Bielsa un años más!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Claro, ¿Como sentaría que fuera yo a Argentina a pitar vuestro himno? Supongo que sería que tengo respeto por mí mismo porque no me callo mis creencias en cambio si vosotros me pegáis una buena ostia (como debe ser), será que me estáis faltando el respeto porque no puedo mostrar mis pensamientos.

Es que la gente no pita himnos porque sí, de hecho estoy seguro de que si vas a mi país no lo vas a hacer, como yo no pito el tuyo ( vivo en Mallorca). Un americano no pita su himno, por eso es necesario preguntarse ( los políticos digo) el porque de esa pitada. Es evidente que no es sólo por tocar los cojones o por aburrimiento. Mientras de verdad no se aborden las causas de esos pitos , estos seguirán ocurriendo.

Bueno colchonero, me voy de mi suegra, es un placer comentar con vos, tenés que saber que todo es sin ánimo de polémicas. Cuando vuelva la seguimos!!!!. Un abrazo grande.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.