Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Del Athletic

Respuestas destacadas

Ander Herrera costo 9M. Yo por Beñat no pagaria mas de 6M.

Ser puta y comer rabos = salirse de la Liga Española, Federación Española y Copa del Rey.

:biggreen

Joder, parece que no conocieras el refrán xD

Y por esa cantidad no sale del Betis ni de coña

si piden 10 creo que Beñat acabará su carrera deportiva en el Betis.

Nadie esta pidiendo al Athletic que fiche a Beñat,se da lo que pide el betis o se queda hasta fin de contrato.

• Autor

a mi me parece fantastico que el betis pida 10, 50, o 100, solo digo que si pide esa cantidad se queda seguro en el betis y todos tan contentos. el betis puede pedir lo que quiera.

A mí me parece perfecto... No haber destrozado esa zona de Madrid Río y no tendríais que pagarlo.

No digas tonterias Milinko, eso nunca se ha hecho y han pasado cosas mucho peores, si se hace esto creara un precedente que no creo que sea bueno para ningun club. Aparte que la decision esta muy tomada a dedo, si en vez de el Athletic lo hace la aficion del Zaragoza por poner un ejemplo no pasa nada.

Tampoco he visto yo en ningun medio que hayan ocasionado unos desperfectos fuera de lo normal, por no hablar del dinero que ha dejao la aficion en la ciudad, pero bueno, de mal nacido es no ser agradecido.

No digas tonterias Milinko, eso nunca se ha hecho y han pasado cosas mucho peores, si se hace esto creara un precedente que no creo que sea bueno para ningun club. Aparte que la decision esta muy tomada a dedo, si en vez de el Athletic lo hace la aficion del Zaragoza por poner un ejemplo no pasa nada.

Tampoco he visto yo en ningun medio que hayan ocasionado unos desperfectos fuera de lo normal, por no hablar del dinero que ha dejao la aficion en la ciudad, pero bueno, de mal nacido es no ser agradecido.

¿Qué no se ha hecho? Tú alquila un recinto ferial a un ayuntamiento y destrozale una mampara, vas a a ver a quién le toca pagarla. Y la zona del Athletic era eso, un espacio publico alquilado a una entidad y que ha sido dañado... pues a pasar por caja como todo hijo de vecino. Y el dinero que han dejado en Madrid también ha sido para su uso y disfrute, que yo no me bebía las cervezas que pagaban.

Por cierto:

http://www.elmundo.e...1338889224.html

"Según el acuerdo alcanzado entre el Ayuntamiento de Madrid y los finalistas de Copa, eran los equipos los encargados de la limpieza de los lugares habilitados para los aficionados."

Y mira como el Barcelona no ha recibido reclamación alguna... por algo será.

P.D.: Facebook nos vigila xD

Editado por Milinko

• Autor

Javi Martinez hace doblete Eurocopa&Juegos???

porque este ya ha dicho que nanai

http://www.goal.com/...os-londres-2012

ah que es del Barca. que cosas. todavia me acuerdo de Bojan corriendo como un gamo en un partido contra el Almeria siendo baja de la selaccion sub-whatever que estab jugando un muncialito en no se donde.

Estos tipos siempre se escapan.

Y estos otros muy previsiblemente en los juegos mientras nos jugamos las ronditas previas de la EL: Herrera, Muniain, De Marcos, San Jose, y Aurtenetxe.

Editado por Ziganda

Me da un poco de terror tener que encarar la previa de EL sin varios titulares...

Perdón por el doble.

Aduriz estaría jugando en el Athletic por tercera vez en su carrera, aparentemente por dos millones y medio de euros.

¿Qué les parece?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.