Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Del Athletic

Respuestas destacadas

Para mi Toquero no estuvo al nivel de suplente de Llorente. Podría situarselo como relevo para las bandas, pero como '9' no me gusta absolutamente nada. Ahora si viene Aduriz vamos a ver que pasa con el, creo que se puede quedar a pelearla como suplente de Susaeta, por ejemplo. Por cierto, ¿Qué paso con el extremo ese que juega en el Lugo? ¿Viene?

• Autor

Urko vera y Diaz de Cerio estaban en plantilla, podrian haberse quedado.

Toquero no ha parcheado tan mal ese puesto.

Sin noticias del filial.

Alguien tomo la decsion de afrontar la temporada con un solo 9 nato y Toquero para parchear.

Me refiero a que no había nada más cuando Llorente se lesionó, no a principio de temporada. Para mí Toquero no ha jugado lo suficientemente bien de 9 como para situarlo como un suplente de garantías de Llorente. Bielsa decidió jugar con eso esta temporada porque Amorrortu le dijo al empezar que Urko y Díaz de Cerio no valían y porque no hay un delantero en el filial que rinda adecuadamente. Orbegozo se fue cedido al Nástic y participó en 11 partidos sin marcar gol y los que se quedaban en el Bilbao Athletic (Guille y Yurrebaso) no tuvieron un buen año.

Asi hay lo que la direccion deportiva ha decidido que haya, ni mas ni menos.

No se quien hace los descartes en el Athletic, si los hace Bielsa o los hace Amorrortu, lo unico que se es que la comunicacion de los descartes a la prensa la dio Bielsa, con un Amorrortu que no aparecio dejando el marron en el entrenador de turno.

Digo yo que tanto altas como bajas deben ser presentadas por el director deportivo, que, que yo sepa, es el maximo responsable deportivo de la entidad.

Si los descartes los da un señor que tiene un año de contrato por delante...................por cierto que Biela es abosluto caballito blanco en todo, nunca se ekivoca y mea colonia como decia el otro.

Editado por Ziganda

• Autor

Para mi Toquero no estuvo al nivel de suplente de Llorente.

en el Athletic no hay mas cera que la que arde, aqui no hay 300 delanteros de primera division fichables. Toquero es malo o es bueno en funcion de las posibles alternativas, si la alternativa es Aduriz, OK, pero no tengo yo tan claro que Toquero sea peor delantero centro que buena parte de los jugadores fichables para esa posicion a un coste asumible.

porque si el Athletic tiene 8 millones de euros para fichar, igual la prioridad, no es fichar un suplente para el 9 bueno, sino un lateral izkierdo de nivel (que no existe) y un pelotero en la media. Yo creo que hay primero que apuntalar el ekipo titular y luego buscar fondo de armario a costo asumible. El Athletic tiene el musculo financiero que tiene. No hay mas.

que alternativas habia en verano de 2011 despues de haberte gastado 8 millones y sin haber vendido a nadie CLARAMENTE MEJORES QUE TOQUERO?

Lo que habia en plantilla, que tampoco es que fuese para tirar cohetes, y Toquero te parchea otras posiciones.

Eso unido a que el el B no hay nadie alineable parace ser por si Llorente coge un constipado, y que Bielsa ha PASADO OLIMPICAMENTE DEL B, pues es lo que hay.

A toro pasado, dodne todos somos muy listos, creo que ha sido un error no haber tenido un 9 especifico suplente, y mas si en BA nadie esta en disposicion de subir. Yo creo que Urko Vera hubiese sido una buena opcion dentro de lo posible.

Levanto un poco esto que esta dormidito dormidito... y ya se que no hay mercado, solo dije que no me gusta de nueve. Tranqui Ziganda. xD

Bueno finalmente Bielsa no va a querer contar con Orbaiz y podría continuar en Grecia. Parece que los otros cedidos tampoco serán tenidos en cuenta.

Por otro lado, los chicos Arrizabalaga, Etxeberria y Undabarrena, todos ellos de 17 años, harán pretemporada con el primer equipo.

Aun por confirmar pero elcorreo en los asuntos del athletic suele ser bastante creible, Parece que javi martinez se marcha al Bayern Munich, me parece una perdida considerable pero no lo veia tan clave en nuestro juego como Llorente. Eso quiere decir que hay que fichar a Beñat, pero intentar rebajar lo que pide el Betis.

http://www.canalathletic.com/noticias/2012-06-23/jupp-heynckes-impulsa-fichaje-20120623.html

Aun sigo pensando que lo que vamos a tener que pagar por aduriz es excesivo, un jugador que el valencia se lo quiere quitar y que si el athletic no estaria interesado probablemente al equipo al que iria no tendria que pagar traspaso. Pero yo veo totalmente logico que el valencia y betis se quieran aprovechar del mercado tan limitado que tiene el athletic.

Aun por confirmar pero elcorreo en los asuntos del athletic suele ser bastante creible, Parece que javi martinez se marcha al Bayern Munich, me parece una perdida considerable pero no lo veia tan clave en nuestro juego como Llorente. Eso quiere decir que hay que fichar a Beñat, pero intentar rebajar lo que pide el Betis.

No estoy del todo de acuerdo en un par de cosas. La primera es que El Correo no es tan fiable como solía en asuntos "internos" desde la salida de Macua. He leído lo que han escrito sobre Javi y el Bayern y me parece que simplemente reproducen la noticia anterior (publicada por As, creo recordar), sin añadir nada nuevo. Parece que con la llegada de Urrutia a los de Vocento se les acabó el privilegio informativo.

Segundo, es cierto que Llorente es importantísimo en el equipo por su calidad y porque no tenemos a nadie que nos dé lo que aporta. Sin embargo, creo que Javi es un jugador más valioso porque todavía tiene mucha carrera por delante y margen de mejora, además de ofrecer más soluciones y ser más versátil. Vamos, que estaría más dispuesto a vender ahora a Llorente que a Javi.

Para mi los dos son muuuy fundamentales.

No estoy del todo de acuerdo en un par de cosas. La primera es que El Correo no es tan fiable como solía en asuntos "internos" desde la salida de Macua. He leído lo que han escrito sobre Javi y el Bayern y me parece que simplemente reproducen la noticia anterior (publicada por As, creo recordar), sin añadir nada nuevo. Parece que con la llegada de Urrutia a los de Vocento se les acabó el privilegio informativo.

Segundo, es cierto que Llorente es importantísimo en el equipo por su calidad y porque no tenemos a nadie que nos dé lo que aporta. Sin embargo, creo que Javi es un jugador más valioso porque todavía tiene mucha carrera por delante y margen de mejora, además de ofrecer más soluciones y ser más versátil. Vamos, que estaría más dispuesto a vender ahora a Llorente que a Javi.

Yo no, porque Javi es importante pero juega en una posicion(Defensa Central o Medio Centro) que mas o menos la puedes suplir, esta claro que seguramente no con las mismas caracteristicas pero digamos que el Athletic tiene mas donde escoger en esas posiciones, el problema es que Llorente es delantero y marca goles y hoy dia que delanteros vascos goleadores hay?

Lo que quería decir era que, siendo Llorente un jugador de capital importancia en el equipo, me dolería menos venderlo ahora porque le queda menos fútbol que a Javi. El delantero no va a ser mucho mejor de lo que ya es (creo), pero con el de Aiegi tenemos DFC/CD/MC para muchos años con un margen de progresión tremendo.

Todo esto en caso de tener que elegir, claro. Que yo encantado de que se queden los dos si a cambio no tenemos que hipotecar hasta la Basílica de Begoña :biggreen

Me da a mí que no vais a tener ni la oportunidad de elegir...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.