Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Del Athletic

Respuestas destacadas

Voy a empezar a confiar solamente en Asier. Ayer me dejaste preocupado. xD

Desconfía de lo que leas en los periódicos y acertarás xD

Hombre, me habia fiado, porque mas o menos el temas athletic, suele ser bastante creibles. El periodico como tal, es poco creible y bastante sensacionalista, desde que le sacaron en bolas a yeste en ibiza en la portada se parece mas a la revista hola o 10 minutos que a un periodico serio.... jajaja

• Autor

Javi Martinez contrato hasta 2016 con clausula de 40 kilos........yo no creo que haya que leer Marca, ni correo, es que o viene un jeuqe o ningun club normal pone 40 kilos este año por llaverse a Javi Martinez.

Llorente.....Llorente se va de la mano con cualkierra que quiera darsela pagando bien, el Athletic no puede hacer gran cosa toda vez que le queda un año de contrato y esta directiva ha pemitido que el tema se enquiste.

Creo que es mas importante Llorente para el Athletic que Javi Martinez.......ahora.....que igual se pira el rubio este y no le echamos tanto de menos como pensabamos. Fernandito para el Athletic.....pues bien, pero no es Van Basten. Javi Martinez no es gran cosa pero yo le veo calidad para ser un buen jugador de clase media de un ekipo grande.

Fernandito en un club grande.....yo creo que comeria pipas habitualmente.

Editado por Ziganda

Ziganda, estoy deacuerdisimo contigo. La clausula de j.martinez es una barbaridad, pero tampoco me sorprenderia y no me pareceria mal, que el athletic le vendiera por 30 kilos ( k ya es la ostia). 30 millones podemos fichar a beñat, y poner el resto para el campo nuevo y nos quedamos con una situacion economica excelente...

Ziganda, estoy deacuerdisimo contigo. La clausula de j.martinez es una barbaridad, pero tampoco me sorprenderia y no me pareceria mal, que el athletic le vendiera por 30 kilos ( k ya es la ostia). 30 millones podemos fichar a beñat, y poner el resto para el campo nuevo y nos quedamos con una situacion economica excelente...

Lo del bayern me extrañana pork han pagado 22 por robben y 20 por ribery y pagar 40 por j,martinez... estaba un poco desconpensado. Yo deseo que javi martinez se quede pero si vienen con 30 kilos.... ostia...

Yo personalmente, a día de hoy, no soltaba a Javi Martínez por 30 millones.

No me parece mal fichaje. A ver qué tal se le da la Primera división. A mí me ha parecido de lo mejorcito del Lugo en el Playoff de ascenso a Segunda en los partidos contra el Cádiz.

Jugóoon

• Autor

Yo personalmente, a día de hoy, no soltaba a Javi Martínez por 30 millones.

Yo tampoco, tiene contrato hasta 2016 y es joven, creo que se peude esperar a hacer este tipo de ventas hasta los 27-28 años. Con este contrato puede jugar 2 años mas en el Athletic y luego plantearse una venta.

Llorente es que nos tiene un poco entre la espada y la pared. Ahi dependemos totalemnte de lo que diga el jugador, el Athletic supongo que negociara si viene una oferta normalita de 15 kilos por el.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.