Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Del Athletic

Respuestas destacadas

El problema es que si te machaca psicológicamente y ganas algo, estás dispuesto a hacer el sacrificio de nuevo. Si te machacan para no ganar nada y encima no das la talla en la final, la cosa cambia.

Parriah, sacado de la wiki:

Los mentideros de Madrid (España) eran lugares donde los madrileños del Siglo de Oro se reunían para conversar. Allí se hablada de todo lo divino y lo humano, se especulaba, fabulaba y en suma, se comentaba, más por no callar que por otra cosa, sobre Madrid, sus gentes y aquellos que las gobernaban.

No es porque se digan mentiras :biggreen

Artículo hoy en La Gaceta...

Grietas profundas en Ibaigane

Javi Martínez, Llorente y Muniain, a Urrutia tras la final de la Europa League: "O Bielsa o nosotros"

"A todo ello hay que sumarle el enfrentamiento que tuvieron los pesos pesados del vestuario con Bielsa tras la final de la pasada Europa League donde el Atlético de Madrid derrotó con suficiencia al equipo bilbaíno. En este ya de por sí lúgubre marco, La Gaceta ha podido saber que las raíces del divorcio entre Bielsa y algunos jugadores, entre los que se encuentran los citados Llorente y Javi Martínez, son profundas. Estos dos jugadores, señalados por su técnico tras aquel partido, le propusieron antes de la Eurocopa un pulso al presidente Urrutia: "O se va Buela o nos vamos nosotros". Un pulso que han perdido y que puede tener repercusiones."

Pongo el extracto que tiene que ver con lo que estamos hablando porque son casi dos hojas en la edición de papel. Ahora que se lo crea quién se lo quiera creer, pero esto no viene de un troleo, viene de información dada por varios medios.

Editado por Milinko

A ver, que el problema que tiene Milinko ya se le ha escapado en la frase:

creo que el Cholo merece muchísimo más reconocimiento que él por lo conseguido la temporada pasada

.

Nada que ver con Bielsa en realidad. Al nene le pica que no se hable de su super-atleti.

A ver, que el problema que tiene Milinko ya se le ha escapado en la frase:

creo que el Cholo merece muchísimo más reconocimiento que él por lo conseguido la temporada pasada

.

Nada que ver con Bielsa en realidad. Al nene le pica que no se hable de su super-atleti.

También me cae mal el Athletic de por si... Antes me metía con sus ayudas arbitrales y el favoritismo de Villar hacia ellos y ahora con Bielsa.

Nada nuevo bajo el sol xD

Ahora la pregunta es: ¿Que va hacer el Athletic con todo ese dinero?

La Real y Osasuna se van a remitir a las clausulas y el resto de clubes que tengan jugadores vascos se van a subir a la parra.

Yo haria una ciudad deportiva espectacular tipo Masia porque en Lezama no he estado pero dicen que las instalaciones son un poco antiguas.

Tampoco me volveria loco buscando sustitutos, con Aduriz la marcha de Llorente se notara algo menos y en el puesto de Javi Martinez que estaba jugando de central pues apostar por la cantera como siempre se ha hecho y por supuesto conservar a Markel Susaeta, Muniain y De Marcos.

Esta claro que perdiendo 2 puntales los objetivos no seran los mismos pero el Athletic sigue teniendo equipo para estar en una zona tranquila de la tabla con los que se quedan.

Un saludo!

Se va un navarro

20081001dasdasftb_23.jpg

Viene otro...

o_raul_garcia_raul_garcia_escudero-1923229.jpg

Y 32 millones de euros al banco

Por mi que se lleven a Raul y Monreal y todos esos, pero que no entren en Tajonar.

Miedo me da que se lleven a Cantero, Rubio, Torres, Lóe(creo que era de por aqui), Ownu...gracias que la perla de Tajonar es Boliviana que si no también se la llevarían.

Por cierto, nos llevamos 1M por la venta de Javi al Bayer y en torno al millón por la venda de Azpi al Chelsea, nada mal la verdad.

Ya podian fichar a Beñat.

En este debate Bielsa - no Bielsa me extraña que no se hayan sacado frases del reportaje que dió en su día el Plus sobre él, la selección chilena y demás. No eran pocos los jugadores que hablaban, literalmente, de maltrato psicologico. Claro que serán inventos de la prensa también. A mi este tio ni fu ni fa, pero tanta adoración me recuerda más a una secta que a un entrenador de fútbol.

Beckenbauer: 'No he visto jugar a Javi Martinez'

xD xD xD xD.

Esta es buena

Editado por Mareares

Raul Garcia NO, de gastarnos dinero que se en Beñat, como si tenemos que pagar la clausula. Respecto a lo que ha puesto Milinko de la Gaceta le doy una credibilidad nula. No hay divorcio, sencillamente que debido a los buenos resultados del athletic en EL sobre todo, los jugadores estan en el escaparate para otros clubes. El oporto que gano la uefa-champions con Mourinho tambien se desmantelo y se fueron sus estrellas.

La actitud de Llorente es pesima con un club en el que ha militado 17 años, pero lo de J.Martinez, me parece mal que se vaya pero deja 40 kilos, y no es un jugador formado aqui.

@takoloeus Por mi mietras no vengais a quitarnos promesas a Osasuna mejor, que de momento parece que os quereis llevar a un delantero del juvenil, Josetxo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.