Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Del Athletic

Respuestas destacadas

Convocatoria para el primer partido de la temporada:

Iraizoz, Toquero, San José, Iturraspe, De Marcos, Ibai, Raúl, Susaeta, Iraola, Isma López, Iñigo Pérez, Gurpegi, Aduriz, Ander Herrera, Castillo, Ekiza, Igor Martínez, Ruiz de Galarreta y Ramalho.

Se quedan fuera Amorebieta y Muniain por lesión y Llorente y Javi Martínez por decisión técnica.

Va a estar muy bien el Athletic-Betis,aunque le faltan muchos jugadores. Bueno yo creo que Beñat por 13 millones el betis lo vende,no creo que ningún club pague la clausula,pero para mi ojala no se mueve de aquí.

"Españoles hijos de puta" les llamaban a Llorente y Javi Martínez ¬¬

Nunca he estado de acuerdo con esta gente Milinko y ahora mucho menos, el athletic se esta convirtiendo en un club... como el atletico de madrid cuando bajaban los del frente atletico o quienes sean al campo de entrenamiento...

Muy bonito...

Editado por takoloeus

Son cuatro tontos, tampoco hay que darle mayor importancia...

Hermosa defensa.

Muy mal abajo, muy mal. Para colmo estuvieron en un partido increíble que patearon 5 veces y metieron 5 goles.

PD: No entiendo a la gente que se va de la cancha a los 80, 85 minutos. En las buenas y en las malas viejo.

Editado por parriakd27

Animo senyores queda mucho y el club esta muy por encima de jugadores

• Autor

La Real y Osasuna se van a remitir a las clausulas

:mrgr:

Suponiendo que en La Reala y Osasuna hay algo que mejore sustancialmente lo presente y que sea fichable.

Interesante y fichable hoy creo que son: Raul garcia, Beñat, Monreal, Ruffier, Mikel Rico, Azpilikueta.

Azpilikueta seria un gran fichaje aunque quizas no sea el jugador que mas necesitamos. Es muy bueno.

No conozco al gabcaho pero bajo palos tenemos un problema.

Monreal vendria a dar algo mas de nievl al lateral.

El resto solo si se pone muy a tiro.

• Autor

Muy mal abajo, muy mal. Para colmo estuvieron en un partido increíble que patearon 5 veces y metieron 5 goles.

PD: No entiendo a la gente que se va de la cancha a los 80, 85 minutos. En las buenas y en las malas viejo.

El betis al tran tran nos dio un repaso. Maquillado por 2 goles a balon parado. los goles del betis han sido fusilados a placer.

Entiendo que la gente se marche en el 85, pa que te vas a quedar? para hacerte mala sangre?

Buenas y malas? bastante que ayer no hubo pitos. En las malas es cuando la ficion del Athletic ha llenado el campo y tragado sapos.

A nosotros nos llaman de todo en todas partes, putos vascos y tal. Lo logico, juegas fuera, y siempre hay gente simpatica en la aficion rival , se asume como normal, claro que habra algun despistao que se moleste por eso.. el tipico "sevillanos yonkis y gitanos" que podrian venir a llorar los del betis y el sevilla.....si nos conocemos todos en primera division. Aun asi hay gente que pone esto como "noticia". "españa es asín".

Respecto a nuetsros 2 fulanos.

Javi Martinez 6 temporadas a gran rendimiento, y nos deja 40 kilos. Un abrazo de corazon y que tenga mucha suerte en el Bayern. Ni un reproche.

Al otro mamon, que se le veia venir desde lejos. Que le den mucho por el culo alla donde vaya. Si se quiere pirar que traiga el dinero como Javitxu y deje de dar por el culo. Y que se abrigue que fuera hace mucho frio y el no es Van Basten.

A mi la verdad me da igual si se llevan a algún ex-osasuna, demostrarán que no son Osasuna de corazón verdadero, o esa es mi opinión y la de muchos osasunistas, y también de gente de la real.

Igualmente, ahora es la mala época para la Real, que es cuando tienen a los Martínez, Griezman, Illara, Pardo...ahora nosotros solo tenemos a Kike y Flaño.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.