Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Del Athletic

Respuestas destacadas

• Autor

el athletic se esta convirtiendo en un club... como el atletico de madrid cuando bajaban los del frente atletico o quienes sean al campo de entrenamiento...

Envidio la exigencia de la aficion del Atletico para con su ekipo. Envidio la exigencia de la aficion del Valebncia para con su club. hablo en general.

En Bilbao la mayoria se dedica a ser un grouppie de los jugadores. Asi nos luce el pelo.

• Autor

A mi la verdad me da igual si se llevan a algún ex-osasuna, demostrarán que no son Osasuna de corazón verdadero, o esa es mi opinión y la de muchos osasunistas, y también de gente de la real.

Yo no se exactemente que interpretais vosostros cuando un jugador dice que "nosotros somos profesionales". Y lo dicen todos a todas horas en todas las situaciones. Yo no soy mucho de hacer caso a lo que diga un jugador, pero entiendo que si un tio dice que es PROFESIONAL, es que el no es un amateur, que es Vive de esto, y busca ganar DINERO CON ELLO. En el osasuna en el Athletic y en el Poli Ejido.

habra alguno que sera del Athletic y tal, aunque es algo irrelevante, lo importante es que sea profesional y entre bien.

Amateurs somos nosotros.

pero vamos que si hay gente que le hace ilusion que Fulano bese el escudo.....................A MI NO.

Yo he visto muchas veces cantar "puto vasco el que no vote" en un estadio... lo que no había visto es cantar "vascos hijos de puta" a los propios jugadores...

La diferencia es sustancial

@Ziganda Hombre, a lo que me refiero simplemente no es que sea profesional, es verdad que el Athletic tienes más opciones de ganar dinero, ir a europa...pero un jugador del Betis que siente los colores no se iria al Sevilla a ganar dinero o al revés.Un jugador del espanyol que sea socio desde hace 20 años no se iria al Barça, si se va es que no siente verdaderamente los colores.O ese es mi punto de vista, y me decepcionaría que Raul, Monreal o Azpi se fueran a Bilbao, aunque le pagarán el doble o el triple, no como profesionales, sino como personas.

Entiendo que la gente se marche en el 85, pa que te vas a quedar? para hacerte mala sangre?

Buenas y malas? bastante que ayer no hubo pitos. En las malas es cuando la ficion del Athletic ha llenado el campo y tragado sapos.

Todo lo que dije es referido a la gente que se va antes. Te tenes que quedar hasta el pitido final, estas abandonando a tu equipo. No importa que los jugadores hayan jugado mal. Es tu equipo. No digo que los aplaudas, si quieren puteenlos, pero quedense.

Quizá tengo demasiado incorporado venir a la cancha acá en Argentina y allá es algo "normal", pero yo no lo veo así...

A mí no me gusta que la gente se vaya antes de tiempo y menos cuando el equipo está flojo anímicamente. No hablo de consentirlos como si fuesen niños y decirles "bueno, hemos perdido, no pasa nada" porque eso sería la falta de ambición de la que habla Ziganda. Hablo de hacer saber a los que estaán jugando que están arropados. Que el "beti zurekin" es de verdad.

Lo vi ayer y no me pareció bien, aunque cada uno es muy libre de hacer lo que le apetezca.

Mira que yo pensaba que en la GRAN afición del Athletic eso no pasaba! Y eso que ha sido a la primera de cambio.

Yo creo que no hay mayor bofetada y mayor toque de atención a un equipo que irse al vestuario con el campo vacío.

Ahora, lo que no sé es si eso es lo que necesita el equipo ahora mismo.

Aquí en Tenerife tuvimos que haber empezado a abandonar el estadio pero nos quedábamos como gilipollas a aplaudir el esfuerzo de los jugadores... así nos ha ido, que nos han tomado el pelo todos los que han pasado por aquí.

Sobre Llorente tengo una pregunta: ¿al final la oferta del Barça fue formal o no? Porque se preguntó por él y se remitieron a clausula + IVA (igual que con J. Martínez). Igual no es la culpa solo de Llorente que se haya llegado a esta situación...

• Autor

No se que oferta del barca, digo yo que el Barca si no tiene ni de lejos dinero para pagar a Martinez que era su prioridad, dudo mucho que hayan presentado algo con cara y ojos este verano por un secundario como Lloretente.

De todas formas no creo que haya grandes ofertas por Llorente, yo no creo que nadie pague mas de 10 kilos por el ahora mismo. No me creo lo de la Juve.

Creo ademas que se quedara en el club esta temporada, porque 36 kilos no los pone nadie, y Urrutia, aunq parezca un farol es posible que aguante el ordago.

por cierto que los alemanes, se estan rajando al ver que no accedemos al traspaso al precio d ela calusula, sino que exigimos el pago al jugador lo que genera impuestos. De todas formas los kartoffen nos deben una del traspaso de Lizarazu en el 98?? que nos la hicieron a la remanguille, y pueden salir hasta denunciados por contactar con el jugador.

Personalmente no descarto ninguna opcion ahora mismo. veo mas dentro a Llorente que a Javi martinez, lo que no se es si contara una vez se ha quedado.

por cierto que los alemanes, se estan rajando al ver que no accedemos al traspaso al precio d ela calusula, sino que exigimos el pago al jugador lo que genera impuestos. De todas formas los kartoffen nos deben una del traspaso de Lizarazu en el 98?? que nos la hicieron a la remanguille, y pueden salir hasta denunciados por contactar con el jugador.

Si el Athletic dice públicamente que el precio de Javi es la clausula + impuestos, ¿no esta dando permiso a cualquier club a negociar con el para que el jugador pague su clausula?. Pregunto porque no tengo ni idea.

• Autor

Si el Athletic dice públicamente que el precio de Javi es la clausula + impuestos, ¿no esta dando permiso a cualquier club a negociar con el para que el jugador pague su clausula?. Pregunto porque no tengo ni idea.

El athletic solo dice que aceptará un cheque del jugador abonando la clausula. Cobramos y punto. Ya se pegara Javi Martinez la hacienda vizcaina para ver cuanto hay que apoquinar por los 40 kilos recibidos del bayern para pagar. Eso ya es cosa de los kartofen y del jugador con hacianda. No pintamos nada ahi. A nosotros.............PLIM.

En caso de haber un traspaso por 40 kilos el jugador tebndria derecho al 15% al que seguramente renunciaria, y osasuna trincaria parte del pastel. Va a ser que NO.

Los alemanes pagaran el 31 a las 23:59.

El barca ya se bajo del burro y tiene a Song.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.