Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Del Athletic

Respuestas destacadas

Ojalá que se cierre de una vez.

1Millón o así ganaremos de esta venda por derechos de formación creo, a ver si Archanco utiliza ese dinero para hacer un esfuerzo por Raul o por algún lateral izquierdo!

Javi Martinez yendose sin permiso del club y Llorente en FB compartiendo una foto con el escudo de la Juve. Vaya par

Lo mejor es que si no venden ahora a Llorente se va gratis el año que viene...

Yo lo tenía un año en la puta grada, por espabilao

Yo lo tenía un año en la puta grada, por espabilao

¿Cómo hicistéis vosotros con Adrián? xD

• Autor

En el medio Herrera esta más lagunero que nunca, ayer desaparecido al cien por cien. Yo lo sigo bancando igual, para mi tiene una gran calidad, pero es un glaciar. Vos ves partidos de la liga argentina (o veías), bueno, Ander me recuerda a Toranzo (salvando distancias).

La exclusiva de los palos a Herrerita la tengo yo, no te subas al carro, creo que fue el menos malo en la primera parte, y lo digo de verdad. Parri haz la prueba de contar los pases al contrario el proximo partido y me cuentas, y no hace falta que este muy presionado, es de una imprecision en las entregas acojonante. Bielsa ya lo limpio de sacar las faltas y corners, duro mes y fraccion, que diria el loco, para navidades ni se acercaba al balon en las pelotas paradas.

Herrera es superior en efectismo al combo Toranzo&Gio Moreno, no te digo mas, que son Humo, Humo y Mas humo, anque los vidrios de Gio en Youtube seran acojonantes porque sus 3 jugaditas bonitas que no servian para nada, eran realmente espectaculares. Herrera es un jugador que engaña, tecnicamente, es el mejor jugador del Athletic en cuanto a manejo de balon, otra cosa es lo que luego haga con el.

Te digo mas, en el Zaragoza que apunto estuvo de bajar hace 2 temporadas Herrera era escudero de Ponzio (el mejor jugador de este domingo en el Monumental) y Gabi (el del atletico de Madrid que no hace tanta filigrana). hasta Nico Bertolo, si, he dicho Bertolo, el del taladro, revolvia bastante mas que Ander Herrera. 8 kilos hemos pgado por el. No es mal futbolista, sin duda, pero buenopregunta en zona Zaragocista por herrerita, ni una lagrima cuando se fue.

Ekiza hizo una segunda vuelta en 2011, ACOJONANTE. No se si ese es su nivel, no lo creo, pero creo que Bielsa deberia darle muuucha mas bola y creo que jugando adelanatado puede lucir mas incluso, es un jugador que va muy bien al cruce.

Tengo ganas de ver a la Academia, he visto que ha hecho limpieza de casi todo el ekipo titular, y mira que por nombres Racing tenia un ekipazo. Me incorpore a la vida futbolistica argentina este fin de semana. Ojito con Independiente....que apesta a B, o cuando menos promocion. Morel vargas Farias......es el plan "renove" del Rojo :biggreen

Un saludo

Adrián solamente tenía en contra al señor entrenador. Cada titularidad de Llorente sería un suplicio y contraproducedente para el equipo

Adrián solamente tenía en contra al señor entrenador. Cada titularidad de Llorente sería un suplicio y contraproducedente para el equipo

Sí, ya vi en el Teresa Herrera como estábais encantados con él.

El tema de Adrián era que todo el mundo sabía que jugaría en el Atlético a final de temporada, pero Lendoiro se hizo el listillo diciendo que no se iba y los yihaidistas deportivistas os lo creísteis; si no, hubiese pasado lo mismo que con Llorente.

Sabrás tú porque se le silba a Adrian y si la afición estaba con él no. A veces lo tuyo es de traca. La mayoría de las veces

Sabrás tú porque se le silba a Adrian y si la afición estaba con él no. A veces lo tuyo es de traca. La mayoría de las veces

Y cito

estaba deseando que marcara gol y mandara callar a toda esa banda de hipócritas que critican a un chaval por irse a cobrar un 800% de lo que cobraba

Suena a que lo pitan porque piensan que era un mercenario... Como los del Athletic con Llorente.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.