Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Del Athletic

Respuestas destacadas

Yo he dicho que la afición no estaría con Llorente si se quedase, y tu me saltas con que en Riazor se le silba a Adrian despues de irse. Lo mismito. Como siempre en tu linea.

Javi Martínez acaba de depositar la claúsula en la LFP y ya no es jugador del Athletic

(Sacado de Twitter)

Yo he dicho que la afición no estaría con Llorente si se quedase, y tu me saltas con que en Riazor se le silba a Adrian despues de irse. Lo mismito. Como siempre en tu linea.

¿Exactamente en qué se distingue lo que ha hecho Llorente y lo que hizo Adrián? Los dos no han querido renovar, los dos se marchan a final de temporada y de uno dices que le mandabas un año a la grada por espabilado y a otro le agradeces su esfuerzo hasta el último día pese a que se marchaba... Curioso.

La única diferencia de todo esto es que Urrutia ha puesto a Llorente al pie de los caballos diciendo en Agosto que no iba a renovar y las razones mientras que Lendoiro hizo todo lo contrario, juro hasta en arameo que el jugador no se marchaba porque el Deportivo podía retenerlo (ilegalmente) pese a que desde Noviembre del 2010 se decía que iba a jugar en otro equipo. Una cosa enardece a la afición, la otra la calma. Pero en el momento en el que Adrián se marchó del Deportivo la gente del Depor en la primera oportunidad que han tenido, lo han pitado hasta la extenuación por mercenario y si Lendoiro hubiese hecho lo mismo que Urrutia, le hubiesen pitado hasta la extenuación mientras estaba en el Depor.

P.D: Ahora que se confirma lo de Javi Martínez... Raulito vete haciendo las maletas :biggreen

Editado por Milinko

Tengo ganas de ver a la Academia, he visto que ha hecho limpieza de casi todo el ekipo titular, y mira que por nombres Racing tenia un ekipazo. Me incorpore a la vida futbolistica argentina este fin de semana. Ojito con Independiente....que apesta a B, o cuando menos promocion. Morel vargas Farias......es el plan "renove" del Rojo :biggreen

Un saludo

Últimamente puro nombre... una ilusión lo que vimos contra el Rojo en el clásico (tremendo paseo) para después perder con Colón... aunque ojo que tienen un equipazo, pueden hasta pelear el torneo. Muchos pibes de calidad. Mañana jugamos la vuelta de la sudamericana, 3 a 1 abajo la ida.

Bueno, hablando del Athletic, chau Martínez. Dicen que se fue "a escondidas". No se nada del tema, acabo de llegar a casa. ¿Algo?

Bueno, hablando del Athletic, chau Martínez. Dicen que se fue "a escondidas". No se nada del tema, acabo de llegar a casa. ¿Algo?

¿Así?

1309184322_extras_mosaico_noticia_1_g_0.jpg

Pero bueno, al menos este chaval tuvo la decencia de hacerlo el 1 de Julio... No se espero hasta una dos días antes del fin de plazo

"El Athletic Club desea manifestar que en ningún momento ha autorizado el viaje de su jugador Javier Martínez a Munich el día 28 de agosto. A los efectos de proceder como pudiera corresponder, el Athletic Club ha solicitado las explicaciones oportunas al jugador que pertenece a su disciplina."

CHUPALA JAVIIIII.

Ya empieza a desatarse el ingenio en los comentarios de los periódicos on-line...

"Javi Martínez se fue como vino... con el escudo de Osasuna grabado en el corazón"

:biggreen

Explicaciones de Javi Martínez: "Bien sencillo, me fui a por los 40M de mi cláusula".

Obviamente, inventado. Pero menuda chorrada que el Athletic publique eso.

Humazo del bueno...

Quien dijo eso Mlinko?

Igualmente, de aqui unos años dijo que quería venir a Osasuna(para retirase en ele quipo de su tierra), ojalá venga lo antes posible! :biggreen

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.