Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Del Athletic

Respuestas destacadas

bervatov ha firmado con la juve. hemos perdido 20 kilos.

Para mi desgraciadamente se nos va a ir gratis. Y sin aportar nada al equipo porque no va a jugar.

Llorente si se queria ir y salir bien lo que tenia que haber hecho es renovar antes de que acabara la temporada pasada por 2 o 3 temporadas mas y bajarse la clausula a 30M por ejemplo y por ese precio alguien la hubiese pagado.

De esta manera se va a ir sin dejar probablemente un euro y si deja algo como mucho seran 15 o 20 y quedando fatal ante la aficion porque encima decir ahora en Agosto a falta de 1 temporada para que finalice tu contrato que no renuevas lo unico que haces es devaluarte.

Por cierto dicen en AS que el Manchester United queria a Markel Susaeta, que hay de cierto en esto? alguien sabe algo, o es la tipica estrategia periodistica de enredar ahora que el rio va revuelto?

Vale, lo acabo de leer. xD

Editado por Carlos1924

• Autor

No seran los de la Real Sociedad, si quieren llevarse a alguien tendran que venir con la clausula al igual que ha hecho el Bayern con Javi, y la clausula estandar en la Real son 30M + impuestos.

La Reala si llega una buena oferta vendera, porque no tiene un clavel. Dudo mucho que un club que viene de concurso no necesite vender antes o despues, y la Reala no ha vendido nada en los ultimos años.

Independientemente, ahora mismo en el Reala, jugadores contrastados en interesantes hay pocos. Mucho chavalito con buena pinta y todo por demostrar.

por 30 kilos la Reala te vende a Martinez, pardo. Illarramendi, Zurutuza y prieto en un pack, y de regalo juegan de rojiblanco hasta 2050.

que coño, por 30 kilos compras el club directamente, te quedas con 3 o 4 fulanos, y nos montamos un filial en segunda.

Editado por Ziganda

Villar favoreciendo a los de siempre... El Athletic de Bilbao tendrá hasta el 29 de septiembre para fichar jugadores del mercado nacional al tener una prórroga especial para hacerlo.

Vale, la norma ya existía de antes xD

No seran los de la Real Sociedad, si quieren llevarse a alguien tendran que venir con la clausula al igual que ha hecho el Bayern con Javi, y la clausula estandar en la Real son 30M + impuestos.

La Reala si llega una buena oferta vendera, porque no tiene un clavel. Dudo mucho que un club que viene de concurso no necesite vender antes o despues, y la Reala no ha vendido nada en los ultimos años.

Independientemente, ahora mismo en el Reala, jugadores contrastados en interesantes hay pocos. Mucho chavalito con buena pinta y todo por demostrar.

por 30 kilos la Reala te vende a Martinez, pardo. Illarramendi, Zurutuza y prieto en un pack, y de regalo juegan de rojiblanco hasta 2050.

que coño, por 30 kilos compras el club directamente, te quedas con 3 o 4 fulanos, y nos montamos un filial en segunda.

(jabu)

La Real ahora mismo no necesita vender para cuadrar presupuestos ni nada por el estilo, tener no es que tengan pero tampoco les falta para cubrir las necesidades, la deuda se renegocio hace tiempo y se va pagando poco a poco sin agobios.

Ahora toca ver los movimientos del Athletic tranquilamente porque los nuestros estan blindaos. :coffee:

@Milinko Pero si ahora viene el Athletic, y ficha a Kike Sola el 17 de septiembre, Osasuna puede firmar a un sustituto en ese periodo?Si no esta claro que solo va a poder fichar descartes porque ningún equipo se va a desprender de un jugador clave sabiendo que no va a poder fichar un sustituto.

@DrazZ +1, yo no veo a la Real nada necesitada de dinero como para malvender a sus jugadores, veremos lo que hace el Athletic, de momento Osasuna esta intentando blindar a las promesas del Izarra, Tudelano etc... por si viene el Athletic(equipos que están afiliados con Osasuna)aunque seguramente al final fichen solo a Rico y a lo mejor a Beñat.

• Autor

pues igula no se ficha a nadie, ni hay grandes cosas en el mercado, ni parece que los precios esten lo suficientemente asequibles para soltar la panoja, ni se ve que el athletic haya movido ficha.

Tiraremos con lo que hay

Yo creo también que no vamos a ir a por nadie. Hoy tengo ganas de ver jugar a Castillo, a ver si le encontramos una solución al lateral izquierdo.

Yo creo también que no vamos a ir a por nadie. Hoy tengo ganas de ver jugar a Castillo, a ver si le encontramos una solución al lateral izquierdo.

a Monreal no lo toquéis :biggreen

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.