Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Del Athletic

Respuestas destacadas

El tema es que ahora necesitas experiencia cosa que Escalona no tiene

Aranzubia debe ser el portero titular del Athletic sin discusion.

El B juega en Segunda B por si no lo recordabais y lleva años sin ser capaz de ascender a segunda division...algo será ello...Y tampoco es que hayan subido al primer equipo jugadores medianamente validos en los ultimos años...se cuentan con los dedos de una mano...

Insisto en la defensa de cinco una vez más como una posible solucion al menos a la sangria de goles en contra...Y necesitamos un delantero diferente...Llorente es igual que Urzaiz pero en version mala.

Y en cuanto al tema de la seleccion...no es cuestion de entrenadores sino de jugadores, que de donde no hay no se puede sacar.

Estoy de acuerdo y en desacuerdo contigo en diferentes cosas.

Veamos.....

No estoy nada de acuerdo en lo de Escalona. Eso de que el filial juega en 2ªB.... Entonces según tú solo el Madrid y el Málaga podrían subir a jugadores al A... Mira Victor Valdés, Casillas, Riesgo, Moyá o Doblas, que nunca habían jugado en 2ª pero en 1ª han dado más o menos rendimiento, dependiendo de los casos. Para mí Aranzubia es un Riesgo de 4 años más y que lleva estancado pues como 5 años. Al principio prometía porque cometía aparentemente fallos de novato, pero ahora ya... Yo le daría la alternativa a Escalona, que cojones, seguro que peor que Aranzubía no lo hace... Pero también luis tiene razón, la experiencia es un grado, pero desde luego que Lafuente no es sinónimo de experiencia :hello: . La situación es delicada en la portería.

Respecto a Llorente estoy de acuerdo, le metió 3 al Lanzarote y parecía que se iba a comer el mundo y ya veis. Na de na... El Athletic creo yo le falta ese delantero rapido y más habilidoso porque tanques ya tiene. Es como si la Real jugara con 2 Darkos arriba. El que mejor haría en esa posición en el Pathetic sería Etxeberria, pero entonces no tendríais medio derecho... A no ser que jugará Iraola de medio y Lacruz o Javi Gonzalez de lateral, lo cual sería lamentable.

A ver si teneis suerte y salis del descenso... para meteros en él la última jornada xDxD

Bueno el Osasuna B a poco baja a tercera y sin embargo han subido 4 chavales y 2 de ellos titulares, así que ponme otro ejemplo

Bueno el Osasuna B a poco baja a tercera y sin embargo han subido 4 chavales y 2 de ellos titulares, así que ponme otro ejemplo

Me estás dando la razón... :hello:

Por cierto, Osasuna líder en 1ª y el B líder en 2ªB, ¿no?

Como andais por ahí abajo....

Y en división de honor juvenil y liga nacional, impresionante la factoría está a plena producción, a este paso haremos cuarto turno :hello:

Pues al margen de muchas de las opiniones tontas ke se han escrito en los ultimos dias y ke paso de comentar, estaría bien ke se prohibiera terminos como Pathetic al menos en nuestra zona. Ke luego bien ke se kejan los de la Real cuando entran gente en su zona a insultar y decir estupideces. Si kiero escuchar tonterias pues me voy a otra zona y punto.

Gracias

Pues al margen de muchas de las opiniones tontas ke se han escrito en los ultimos dias y ke paso de comentar, estaría bien ke se prohibiera terminos como Pathetic al menos en nuestra zona. Ke luego bien ke se kejan los de la Real cuando entran gente en su zona a insultar y decir estupideces. Si kiero escuchar tonterias pues me voy a otra zona y punto.

Gracias

No te enfades hombre, lo hice por chinchar verdaderamente, como también en este foro se nos ha llamado giputxis (hasta gente catalana) osea que no os quejeis, que siempre estais dando palos a los realistas porque sois más los que animais al Athletic en este foro y estamos siempre tragando, dadnos una alegría ahora que estais últimos, si tú y yo sabemos que no vais a bajar!

Enga hombre, espero que no te lo tomaras tan a mal tío, que fue una broma... Espero que este todo arreglado :banani

Te perdono giputxi pk estoy contento :banani:D:D

A ver ke hace Clemente ke en su debut arrastró a 4000 seguidores del colista

Todo arreglado Kadde, asi de wen rollo todo da gusto

Te perdono giputxi pk estoy contento :D:bananixD

A ver ke hace Clemente ke en su debut arrastró a 4000 seguidores del colista

Todo arreglado Kadde, asi de wen rollo todo da gusto

Me alegro :D

A ver que tal os va con Javi... Jajaja xD

Yo creo que el primero en bajarse los humos con Javi va a ser Yeste, para rato le va a consentir el de Barakaldo que haya alguien más chulo que él, faltaría más :banani

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.