Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Del Athletic

Respuestas destacadas

Al igual que David López.

Quedan libres los dorsales 4, 7, 12, 24 y 25. Dejando aparte las posibles incorporaciones, no sé si algún jugador de la plantilla querrá cambiar de número. Me consta que a Muniain le gusta el 7.

Desde luego le pega...

¿Al final Llorente este año lo mandáis a la grada o lo disfrutáis? En invierno se venderá por cinco millones o se irá gratis el próximo verano.

¿Al final Llorente este año lo mandáis a la grada o lo disfrutáis? En invierno se venderá por cinco millones o se irá gratis el próximo verano.

A día de hoy no veo a Llorente pisando el césped, menos aún en San Mamés. De todos modos, lo único que tengo claro es que se irá gratis en junio de 2013.

David López ha fichado por el Brighton con un contrato de una temporada.

Editado por Asiorcajo

Pues las intenciones de Urrutia era que jugase este año.

Hombre es que no venderlo, para tenerlo en la grada es del genero bobo...

Tampoco es que hayan estado muy avispados con todo este asunto...

Ahora, teóricamente el pensamiento de Urrutia es: "Vale más un año de Llorente que 20 millones de euros en la saca". Es que si no es estúpido no haberlo vendido.

Tampoco es que hayan estado muy avispados con todo este asunto...

Ahora, teóricamente el pensamiento de Urrutia es: "Vale más un año de Llorente que 20 millones de euros en la saca". Es que si no es estúpido no haberlo vendido.

Por eso digo, que me sorprenderia que lo dejaran un año en la grada...La aficion lo silvara los primeros partidos, pero si el rinde y empieza a meter goles, seguro que se calman.

Creo que estáis equivocados en varios puntos.

El primero es que al Athletic no le ha llegado ninguna oferta por Llorente desde hace más de un año, fue una del Tottenham y estaba en torno a los 12 millones. Por eso, lo de "más vale 20 kilos ahora que 0 en junio" es más bien irreal, ya que ningún club se ha acercado siquiera a esas cantidades.

Segundo, la junta directiva no se ha negado a escuchar ofertas por Llorente porque entienda que es preferible tenerlo un año más en la plantilla, sino por las razones que Urrutia expuso en

Y tercero (y quizás como opinión más subjetiva), diría que al delantero no se le va a "perdonar" tan fácilmente. Por un lado, algunos aficionados sabemos que se quiere ir porque el proyecto del Athletic no le parece suficiente y se ve capacitado para metas mayores y, por el otro, otra gran parte cree que se marcha para cobrar más. En cualquier caso, mucha gente se ha sentido traicionada porque piensa que el jugador ha llegado a ese punto tras 17 años en el club, dejándolo sin recibir ni un solo chavo y con el largo engaño que ha supuesto su renovación. No digo que sea lógico ni razonable, pero el sentir de muchos aficionados es ése y, a pesar de que en San Mamés la mayoría creemos que silbar a un jugador propio es una soberana tontería y no lo haríamos, la grada no estaría con él.

EDIT: me voy a la cama que ya son horas xD

Editado por Asiorcajo

Creo que estáis equivocados en varios puntos.

El primero es que al Athletic no le ha llegado ninguna oferta por Llorente desde hace más de un año, fue una del Tottenham y estaba en torno a los 12 millones. Por eso, lo de "más vale 20 kilos ahora que 0 en junio" es más bien irreal, ya que ningún club se ha acercado siquiera a esas cantidades.

Segundo, la junta directiva no se ha negado a escuchar ofertas por Llorente porque entienda que es preferible tenerlo un año más en la plantilla, sino por las razones que Urrutia expuso en

Y tercero (y quizás como opinión más subjetiva), diría que al delantero no se le va a "perdonar" tan fácilmente. Por un lado, algunos aficionados sabemos que se quiere ir porque el proyecto del Athletic no le parece suficiente y se ve capacitado para metas mayores y, por el otro, otra gran parte cree que se marcha para cobrar más. En cualquier caso, mucha gente se ha sentido traicionada porque piensa que el jugador ha llegado a ese punto tras 17 años en el club, dejándolo sin recibir ni un solo chavo y con el largo engaño que ha supuesto su renovación. No digo que sea lógico ni razonable, pero el sentir de muchos aficionados es ése y, a pesar de que en San Mamés la mayoría creemos que silbar a un jugador propio es una soberana tontería y no lo haríamos, la grada no estaría con él.

EDIT: me voy a la cama que ya son horas :biggreen

Que no haya llegado una oferta oficial (que a menudo es lo último que se hace cuando ya está todo acordado) no significa que no hayan preguntado por él y se les haya dicho que o cláusula o nada.

Editado por Ehedei

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.