Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Del Athletic

Respuestas destacadas

Eso es una leyenda urbana. deberia quitarsela de encima cuanto antes, por su bien.

Pues yo creo que tiene buen pie para el pase y los controles.

• Autor

El problema es que de cabeza va fatal

De cabeza va bien. el problema es todo lo demas.....pero¿ que le habeis visto a San jose? si es un puto troncho.

• Autor

Hijos nuestros.

:biggreen

lo mejor que nos puede pasar es que tengamos que jugar con la Reala.

En otro orden de cosas, me fui el otro dia aver al filial. El partido una castaña indecente. por parte del Athletic...poco a destacar, 4 cositas de Eraso, los 2 centrales bien, sobre todo Jon garcia, y buenas maneras del portero por alto.

La Reala tiene un jugador un tal Beitia que yo creo que llega si o si a primera division, las juga todas bien, un zurdito muy fino con el 10 y un mediocentro bajito interesante. Gran mediocampo.

Si el Guillermito este es la alternativa para la delantera de la cantera....creo que vamos jodidos, no rasco bola, ni una. espero que sea porque esta verde.

• Autor

Eso es una leyenda urbana. deberia quitarsela de encima cuanto antes, por su bien.

Pues yo creo que tiene buen pie para el pase.

Para el pase al cartel de Repsol....es mas Ekiza sin tanto nombre desplaza mejor el balon que Amorebieta y San Jose

Para el pase al cartel de Repsol

:clapp:

Es el jugador que entra y me da miedo, y me justificó muchas veces.

Iba a poner algo de Martínez pero lo borré. Ni da empezar de nuevo con este temita.

Una buena noticia, Ander inicia su recuperación (tiene para un mes, mes y medio).

Toda la verdad, y nada más q la verdad... xD

javicec.jpg

Salta tan bien la reja que en el salto se cambia de ropa tres veces y todo... xD

Pues yo creo que tiene buen pie para el pase.

Para el pase al cartel de Repsol....es mas Ekiza sin tanto nombre desplaza mejor el balon que Amorebieta y San Jose

de acuerdo en lo de sanjose. lo de ekiza te lo digo cuando le vea pasar el balon a otro que no sea iraizoz

El problema es que de cabeza va fatal

De cabeza va bien. el problema es todo lo demas.....pero¿ que le habeis visto a San jose? si es un puto troncho.

Sí, una cosa bárbara. No arruga el chico ni nada...

Hoy cambie la siesta para ver de nuevo el baile contra el Manchester en Old Trafford, partido que jugó San José por expulsión de Amorebieta contra el Lokomotiv. Jugó un partidazo, ahora mismo es el único que recuerde que haya destacado.

Yo creo que Ziganda se refería a como cabecea, que lo hace especialmente bien.

Editado por parriakd27

el osasuna pide 850k€ por la fuga del saltavallas al bayern

el ath dice que no paga porque no ha sido un traspaso. ha sido una rescision unilateral voluntaria

el bayern dice que no paga, que se lo pidan al ath

quien lo pagara?

cobrara algo el osasuna?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.