Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Del Athletic

Respuestas destacadas

A Llorente parece que ahora lo tantea el Milan.

Por lo que se dice Llorente ya tiene decidido que su destino sea Barcelona. Quiso dejarlo apalabrado (que no firmado) desde ya para no tener distracciones a lo largo de la temporada y evitar rumores que distraigan. Aunque todos sabemos como es esto, igual llega el Milan y el ofrece el doble y donde dije digo digo Diego. Pero vamos, que se da por hecho que acaba en el Barça.

¿Y que opinan ustedes de Llorente? ¿Encajaría bien?

A Llorente parece que ahora lo tantea el Milan.

Por lo que se dice Llorente ya tiene decidido que su destino sea Barcelona. Quiso dejarlo apalabrado (que no firmado) desde ya para no tener distracciones a lo largo de la temporada y evitar rumores que distraigan. Aunque todos sabemos como es esto, igual llega el Milan y el ofrece el doble y donde dije digo digo Diego. Pero vamos, que se da por hecho que acaba en el Barça.

¿Y que opinan ustedes de Llorente? ¿Encajaría bien?

Ofrecería unas variantes tácticas acojonantes. Aparte de lo que piensa todo el mundo (lo de sacarlo los últimos minutos en los partidos atascados como un plan B), yo lo veo perfectamente de titular. Uno de los problemas que se encuentra el Barça es cuando encajan a Messi en una zona de presión entre los dos centrales (escalonados) y los dos (o tres) mediocentros/interiores (se lo hemos visto hacer al Madrid). Eso no podrían hacértelo si tienes la figura de un punta fijo, y es la solución que buscaron Pep y Tito el año pasado retrasando a Messi y colocando en punta a Alexis.

Además, con Llorente dentro del área evitas que te hagan lo que le hizo el Chelsea al Barça. A ver quien tiene cojones de tirar las líneas y ponerse a defender dentro del área con un tipo como Llorente allí, que te caza una por alto y es gol fijo... Se verían obligados a adelantarse 10 metros.

Otro plus es que al juego regular del equipo le añades los centros laterales. El equipo abre mucho el campo para desarrollar bien el juego interior. Siempre hay un extremo o un lateral pegado a la línea de cal para abrir huecos, pero nunca se cuelga un balón al área porque el más alto es Cesc y debe medir 1.75. El poder hacerlo es una variante más que interesante y que multiplicaría la dificultad de defender al Barcelona.

Claro que meter a Llorente y retrasar a Messi podría significar que Iniesta jugase en la izquierda. Aunque para ser sincero a mi me pone la idea de jugar con dos mediapuntas: Messi y Neymar (si finalmente llega) o Iniesta, como hace España con Iniesta y Silva, que sin estar atados a la banda tienden a iniciar su movimiento escorándose hacia allí. No sé, son muchísimas variantes las que te puede dar la presencia de un jugador como Llorente.

Editado por Ehedei

Sin ir más lejos, ayer mismo Tito puso a Alexis de 9 hasta que se remontó. Y en Pamplona igual. Alexis de 9 más dos extremos clavados en las bandas para darle espacio y potenciar a Messi.

Lo de que los equipos no se vayan a encerrar no lo tengo tan claro. El recuerdo del Inter de Mou con Ibra en el campo no se va. Claro que Ibra pasaba de todo de aquella, pero al Barça le cuesta colgarla esté Messi en el área o esté Gasol.

Hombre, @Picho , no me compares el peligro en balones por alto de Llorente con el de Ibrahimovic. El sueco es alto, pero Llorente me da 100 veces más miedo en un balón colgado al área.

Ibra por arriba na de na.Si el tio por no usar la cabeza preferia bajarla desde muy alto con la pierna o controlarla con el pecho.Vaya tela xD

Está claro. Lo que quiero decir es que aun teniendo un tío de 2 metros en el área, al Barça le va a seguir costando colgar balones. Igual que tirar desde fuera del área.

Los equipos lo saben y se aprovechan.

Está claro. Lo que quiero decir es que aun teniendo un tío de 2 metros en el área, al Barça le va a seguir costando colgar balones. Igual que tirar desde fuera del área.

Los equipos lo saben y se aprovechan.

Hombre, si fichas a un tío como Llorente creo yo que se contemplará el variar cómo atacas, aunque sea de vez en cuando.

Si la idea es seguir sí o sí como ahora pienso que irían a por otro tipo de delantero.

• Autor

Llorente en bareclona yo creo que no seria siquierea un Plan B, supongo que un plan C a lo maximo.

Llorente en un grande europeo, no rasca bola. Al tiempo.

Que grande, había fumado algo? jajajajaja

Que grande, había fumado algo? jajajajaja

Yo siempre que lo escuche hablar siempre lo vi igual, divagando, diciendo cosas poco claras, como que es un tipo que no tiene muchas luces xD

Igual se entiende lo que quiso decir. Que lo jodido seria ver que en la tabla van ultimos y que seria peor invertir 200 millones de euros y aun asi seguir ultimos y que el Athletic es un equipo privilegiado porque no gasta un dineral y aun asi no le va mal. Algo asi xD

Un crack Iker xD

Yo creo que contra los equipos que se le encierran tanto al Barça (que son la mayoría) Llorente si serviría. No se como le iría realmente, pero bueno, veremos en caso de que llegue allá.

¡¡Vamos hoy carajo!! Hay que ganar.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.