Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Del Athletic

Respuestas destacadas

Que coño habeis hecho con el Athletic en mi ausencia cabroooooneeeeeesssss??? :cens::biggreen

Me piro a instalar mi recien comprado FM2013. (plas)

Un saludo! :hello:

Bienvenido de nuevo Hella, ya era hora de tener aquí a algo distinto y con un poco de mala leche xD

Bienvenido de nuevo Hella, ya era hora de tener aquí a algo distinto y con un poco de mala leche :biggreen

¿No te gusta lo que ves, salame?

:biggreen

Bienvenido de nuevo hella, se te extrañaba. Como dice Bezoya, necesitabamos mala leche en la zona, que yo soy un pibe inocente al igual que Asier, y con Ziganda no alcanza. xD

Editado por parriakd27

Es que esto es como con la droga, al principio me alcanzaba con Ziganda, pero ahora ya busco nuevos horizones y Hella es a mí lo que al abertzale es el txakurra :biggreen

Editado por Bezoya

@hellacopter Ongi etorri amigo!

Menos mal que has vuelto, a ver si ahora se endereza un poco la marcha del Athletic. Se ve que no nos puedes dejar solos xD

Quiero ver el recibimiento de Ziganda a su viejo compañero. xD

A ver si alguien inicia la partida con el Athletic y mira el juvenil, a ver si le sale así:

XqhqC.jpg

Rescindido el contrato de Mendiguchia, que sufrió un síncope el pasado marzo

I. CRESPO | BILBAO..-

El Athletic anunció ayer la rescisión de mutuo acuerdo del contrato de Sergio Mendiguchia (19 años), que tenía ficha en el filial. El delantero asturiano sufrió un síncope en un entrenamiento a finales de marzo y, desde entonces, no había podido reincorporarse a la competición. Mendiguchia se mareó y perdió el conocimiento en mitad de una sesión en Lezama y los servicios médicos rojiblancos decidieron realizarle algunas pruebas antes de que volviera a los terrenos de juego.

Nacido en Avilés, el atacante comenzó su carrera en el Quirinal, aunque pronto se incroporó al Peña Athletic, de Santurtzi, ya que su padre se trasladó a Bizkaia por motivos de trabajo. A la edad de cadete, pasó a formar parte de la disciplina del Villalba madrileño, con cuyo primer equipo, de Tercera, debutó con tan sólo 16 años. Al igual que numerosos equipos de Primera, como Osasuna, Atlético y Real Madrid, el Athletic se interesó por el jugador asturiano.

En su segunda temporada como juvenil rojiblanco, el delantero llegó a vestir la camiseta del Bilbao Athletic en dos ocasiones, en las que marcó un gol. El pasado curso disputó 18 encuentros con el Basconia en Tercera, en los que sumó tres tantos hasta que sufrió el síncope a finales de marzo que frenó su progresión. El club rojiblanco, que le diseñó entrenamientos con «restricciones» hasta determinar su evolución, anunció ayer haber llegado a un acuerdo para rescindir de mutuo acuerdo el contrato de Mendiguchia, que estaba llamado a jugar esta temporada en el filial con regularidad.

A ver si alguien inicia la partida con el Athletic y mira el juvenil, a ver si le sale así:

XqhqC.jpg

Kaixo sHaGGy, decirte que yo no lo veo así, si no de esta forma:

juvemm.png

Soy un poco novato.. los nombres en gris significan que no tienen contrato a tiempo completo?

Una lastima lo de mendiguchia.

Kaixo sHaGGy, decirte que yo no lo veo así, si no de esta forma:

Soy un poco novato.. los nombres en gris significan que no tienen contrato a tiempo completo?

Una lastima lo de mendiguchia.

Por lo que veo entonces es problema mío... joder, no sé qué hacer...

Lo de los nombres en gris es que no tienen contrato y que son jugadores de relleno; ficticios para completar el número de jugadores mínimo para una plantilla.

@Bezoya. Que pasa txapeldun!!! Que tal andas? Sigues volviendo loco a todo el foro? Y ya de paso... uno de los grandes misterios de FMSite... porque te pusiste un nick que rima con polla? :biggreen :biggreen :biggreen

@Asiorcajo. Aupa Asier!!! Me ha emocionado la evolución de tu avatar. :D Y tranki! Que ya ha vuelto el talismán! :thumbsup:

@parriakd27. Contigo ya he "privateado" :biggreen , asi que solo te informaré de que Ziganda es un soso, al que esas cosas como recibimientos le parecen mariconadas, jajaja. Pero no importa, ya he leido un poco sus comentarios y ya verás como en cuanto empiece a hablar del Athletic llamo su atención. ::D

@sHaGGy. Yo lo veo bien, como esedimi. Prueba a borrar la carpeta de las configuraciones del FM. Te diría la ruta, pero en la captura veo que usas Mac. Si te sirve de dato, es la misma que se borra para solucionar el típico XML Parsing Error.

Un saludo!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.