Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Del Athletic

Respuestas destacadas

Hala, hala, ya sale la vena euskaldun de Ziganda. A la próxima que te cruces con un español con las entendederas cortas, pégale un tiro en la nuca. Por eso de las costumbres y los tópicos xD

Ayer estuve un rato con el FM13 y juas!, veo que Diego Forlán tiene nacionalidad vasco-navarro. Que cachondo el @Black_River :biggreen

Un saludo!

En el FM12, y en un momento de arrebato, lo fiché en el Athletic... :facepalm:

Yo no recuerdo haberlo visto en el FM12, aunque igual tenía el filtro de fichajes realistas activado. Normalmente pienso que conozco a todos los vascos fichables. :biggreen

Como dato curioso, Griezmann era vasco en el FM11, en el 12 dejó de serlo y ahora en el 13 ha vuelto a euskaldunizarse. ::D

Con respecto a lo que estais hablando, para mi no sería fichable. Me da igual que tenga abuela vasca, que la abuela fume, o deje de fumar. La filosofía es clara al respecto, pese a que en su día fuera un jugador apetecible por su calidad. Creo recordar que en este foro ya comente que el Athletic intentó ficharlo en tiempos de Uría / Ugartetxe. Aquí hay un link que habla de ello:

http://www.canalathl...1009141353.html

En la historia del Athletic hay presidentes que, por una razón u otra, se han salido "un cacho" de la filosofía. Aquí sois muy jóvenes y no lo recordareis o no habíais nacido... puede que Ziganda que es mas veterano se acuerde... pero el caso mas escandaloso que recuerdo fue el de Manu Nuñez, un extremeño que jugó un par de temporadas a finales de los 80's, cuyo mayor acercamiento a nuestra filosofía era haber jugado con 21 años en el Sestao. :biggreen

Un saludo!

Y una duda, Lizarazu cumplía las "condiciones". No es pos fastidiar ni nada, es que aunque sea vasco-francés proviene de la cantera del Girondins. ¿Cuál es la que se me pasa?

Y una duda, Lizarazu cumplía las "condiciones". No es pos fastidiar ni nada, es que aunque sea vasco-francés proviene de la cantera del Girondins. ¿Cuál es la que se me pasa?

Es VASCO-francés (de Iparralde). ¿Qué más necesitas? Si un jugador es vasco ya puede haber sido formado en Afganistán, que seguirá siendo vasco y válido para jugar en el Athletic.

Es VASCO-francés (de Iparralde). ¿Qué más necesitas? Si un jugador es vasco ya puede haber sido formado en Afganistán, que seguirá siendo vasco y válido para jugar en el Athletic.

Ok. Pensaba que si era vasco de nacimiento, pero había tenido toda la preparación fuera de la zona no contaba. Gracias.

La filosofía dice que pueden jugar "nacidos" en Euskal Herria (no confundir con lo que en España se conoce como Pais Vasco), o en el caso de nacer fuera, "formados futbolisticamente" en Euskal Herria.

Euskal Herria comprende las 3 provincias del Pais Vasco, Navarra y otras 3 provincias francesas. Pero vale mas una imagen que 1.000 palabras:

710px-Euskal_Herriko_kolore_mapa.png

Lizarazu es de San Juan de Luz, un pequeño pueblo que hay al poco de pasar la frontera, en la provincia de Lapurdi.

En cuanto a tu duda, solo tienes que fijarte en Ander Herrera, jugador que nació en Bilbao pero se crió en Zaragoza (menudo acento maño tiene! :biggreen ).

Lo que suele generar duda, debate o polémica es a que jugadores se les considera formados en Euskal Herria, por el tema de las edades de formación.

Un saludo!

Estos vascos del Athletic de hoy en dia ya ni tienen rh negativo.Asi va xD

Parece que la Juve quiere poner seis palos por Llorente.

Jueves partido clave.

Comparto por si gusta... aunque seguro los de la zona ya lo vieron todos.

Parece que la Juve quiere poner seis palos por Llorente.

Lo he leido hoy en la prensa de aquí, pero como se que Urrutia va a responder que según sus cuentas le faltan 30 palos, pues no le he dado mayor importancia. O eso, o estaríamos ante una bajada de pantalones histórica.

No se si sabrás el último txaskarrillo que ha protagonizado :biggreen . Resumiendo antecedentes... tras la noticia de su NO renovación, en lo que respecta a dirigirse a la afición para explicarse, ni se le ha visto, ni se le espera. Pues resulta que el otro día aparece por la cuenta de Facebook y pone esto:

Buenos dias a todos, lo primero daros las gracias por vuestro apoyo incondicional y perdonadme mi ausencia, la situacion no es facil.

Lo segundo es que qeria contaros que este fin de semana estreno botas nuevas, diseñadas por mi en www.miadidas.com

¿que os parecen? espero que os gusten, a mi me hace mucha ilusión jugar con ellas.

Quiero dar las gracias a @adidasfootball por su confianza en mi.

Un fuerte abrazo para todos.

No se corta ni un pelo!!! Aparece para hacer promo de las botas. :punk::biggreen

Un saludo!

La filosofía dice que pueden jugar "nacidos" en Euskal Herria (no confundir con lo que en España se conoce como Pais Vasco), o en el caso de nacer fuera, "formados futbolisticamente" en Euskal Herria.

Euskal Herria comprende las 3 provincias del Pais Vasco, Navarra y otras 3 provincias francesas. Pero vale mas una imagen que 1.000 palabras:

Provincias dice... ¡Territorios Históricos! :cenu::D

@hellacopter De hecho en el vídeo de la presentación de esas botas habla de por qué eligió esos colores y dice que le gustan porque son los colores de su equipo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.