Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Del Athletic

Respuestas destacadas

Llorente ha hablado... ha dicho que le da mucha rabia no ir a la selección. Luego he ido a por el pan y estaba mas caro.

Un saludo!

P.D. @parriakd27. Como cojones le das un +1 al salo de Guille por semejante chiste malo??? Joder! Eres demasiado majo! :biggreen

Qué penita me da...

crocodile_tears_cry_gif.gif

Llorente ha hablado... ha dicho que le da mucha rabia no ir a la selección. Luego he ido a por el pan y estaba mas caro.

Un saludo!

P.D. @parriakd27. Como cojones le das un +1 al salo de Guille por semejante chiste malo??? Joder! Eres demasiado majo! :biggreen

A mi me causo gracia el chiste de Guille y le di otro +1 xD

Como se pronundia Aduriz? Yo siempre dije algo asi como "Adúriz" (tambien piensen que como argentino no hago diferencias entre la s la z y la c xD)

Un saludo!

A mi me causo gracia el chiste de Guille y le di otro +1 :biggreen

Como se pronundia Aduriz? Yo siempre dije algo asi como "Adúriz" (tambien piensen que como argentino no hago diferencias entre la s la z y la c :biggreen)

Yo lo pronuncio como tu. En Andalucía tampoco diferenciamos mucho entre la Z, la S y la C xD

Un saludo!

A mi me causo gracia el chiste de Guille y le di otro +1 :biggreen

Como se pronundia Aduriz? Yo siempre dije algo asi como "Adúriz" (tambien piensen que como argentino no hago diferencias entre la s la z y la c :biggreen)

Como lo dices está bien, pero si ya quieres llevarte a las tías por docenas, pronuncia la "z" como si fuese el ruido que hace una serpiente. Lo petas en las discos.

Tiene razon @sHaGGy , aca en Buenos Aires lo que vale para levantar minas es decir bien Aduriz. xD

Aduriizzzzzzzzzzzssssss

@hellacopter , el chiste de @Guille! es muy bueno. xD

Como venga otro mas diciendo que el chiste es bueno, amenazo con pedirle opinión a Ziganda! :biggreen

Un saludo!!

@Dambia Lo pronuncias bien, lo que pasa es que hay un montón de gente que dice "Adúrich". Y no hagas caso a Shaggy, a las chicas de aquí no te las llevas hagas lo que hagas xD

Del chiste mejor no digo nada xD

@Dambia Lo pronuncias bien, lo que pasa es que hay un montón de gente que dice "Adúrich". Y no hagas caso a Shaggy, a las chicas de aquí no te las llevas hagas lo que hagas :biggreen

Del chiste mejor no digo nada :biggreen

Desde luego que más opciones tendrá con esa pronunciación si la acompaña de terrenos, vacas y buen patrimonio familiar xD

• Autor

@Dambia Lo pronuncias bien, lo que pasa es que hay un montón de gente que dice "Adúrich". Y no hagas caso a Shaggy, a las chicas de aquí no te las llevas hagas lo que hagas :biggreen

Siendo argentino tiene +20 de superpoder en capacidad de apertura de piernas de una vasquita. Si la vasquita esta fuera de baskilandia, y no en el medio del Botxo haciandose la estrecha, se la folla si o si....eso si, te la chupara con dientes como una newbie y te la cogera con 2 dedos.......ah y hay que pedirlo, espontaneidad cero. Si le haces el culito, te ponemos una calle en Bilbao para recordarlo.

Editado por Ziganda

Y no hagas caso a Shaggy, a las chicas de aquí no te las llevas hagas lo que hagas xD

Ya vas a ver. :thumbsup:

Quiero ver a la hija de Ziganda, si tiene, de mayor, vaya espectáculo tendría que ser darle a leer los mensajes de su padre en el foro xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.