Noviembre 22, 200520 años Autor Me parece muy extraño que no quisiese venir, y prefiriese jugar en Albacete en segunda, sabiendo que Urzaiz tiene 34, que LLorenete es debutante, que Ezkerro se marchaba, y que no tuviesemos zurdos, Vamos, yo creo que con los ojos cerrados, hubiese venido de tener una oferta decente. Y los otros 2?? Mira Aduriz por ejemplo puedo entender que no se le tantee, es un jugador mucho mas parecido a Urzaiz o Fernando Llorente, pero a Joseba Llorente tampoco?? Tan sobraos estamos delante?? El central alto que pasa?? porque eso yo creo que lo ve todo San Mames, los unicos que no lo ven son los tecnicos, y no es una carencia de este año o del anterior, es que llevamos 4-5 temporadas asi. Con el agravante de que la media vuelta que jugamos con un central marcador alto, el ekipo mejoro muchisimo atras, con la pareja Prieto-Ocio, que es la unica que ha funcionado a nivel aceptable, en los ultimos años Casualidad, que los 2 erna unos mediorepescaos de segunda division, tios sin ningun nombre , no es cuestion de dinero, es cuestion de traer gente con un poco de recorrido y experiencia, y que tape las carencias que hay. Es que no vamos los ultimos por una casualidad.
Noviembre 22, 200520 años Tema de dinero no creo ke fuese pk ahora dudo ke cobre mucho. Y el Athletic tenia interes. Lo ke pasa es ke jugando con un 4 2 3 1 Bermejo veria ke tenia dos por delante mas el filial y se acojonó. Igual si te descuidas viene en invierno ahora ke sabe ke hace falta. Si Ocio no ha renovado con el Sevilla [no lo se] en breve podra negociar con el Athletic directamente pk le kedara medio año de contrato. Y veo ke por fin ves la importancia de la experiencia, tanto en primera como en 2ªB. No se puede sostener un club en la juventud. Siempre hace falta ekilibrio en todas las lineas. Yo creo ke a Llorente en el futuro le vendra muy bien aprender de Urzaiz P.D: El Bilbao Athletic perdió 1 - 0 pero sigue ahi arriba [4º]. El Baskonia ganó 5-0 y está arrasando [3º]y creo ke el division de honor tb ganó [5º]
Noviembre 22, 200520 años Autor No es cuestiond e juventud o no, lo que esta claro es que el ekipo tenia a inicios de temporada 3 carencias importantes, y cuakiera que vea la plantilla lo sabe -La del central marcador alto, historica. -La banda izkierda, sobre tdoo de mediocampo para arriba. -Y un 9 que se mueva, mas rapido, con caida a banda, para jugar mas a la contra, que apriete la salida del balon y con cierto gol, porque Llorente y Urzaiz es el mismo perfil. En un primer lugar puedes tirar del filial, miras la plantilla del filial, y no hay nadie que en año anteriores haya debutado o al menos hay jugado 5-10 partidos a nivel, o los técnicos no ven a nadie con nivel para jugar desde ya. Miras los cedidos, no hay jugadores que hayamos cedido con esas caracterÃsticas. Luego hay que traer algo, o por lo menos traer unos jugadores que puedan cubrir carencias y que no supongan un elevado coste, Centrales: Jaio o Unai, no son nada del otro mundo, pero no tenmos ese tipo de jugador Para la banda izkierda: tira de Bermejo, ya sabemos que no es de banda tampoco, ni un driblador con centro, pero fÃsicamente esta muy fuerte, y tiene llegada y puede jugar en ese sector. Delanteros: Joseba Llorente. Estso jugadores no digo yo que nos solventarian la papeleta, pero darian la profundidad necesaria a la plantilla, y añadirÃan un plus de capacidad fÃsica y competitividad.
Noviembre 22, 200520 años Autor Joseba LLorente es mas un 9 puro, Bermejo juega mas de cara y es zurdo.
Noviembre 22, 200520 años ¿Y no es mejor dejarse de chorradas y fichar de una vez a un medio izquierdo? No es mi equipo, pero vamos, a mà me gustarÃa poder jugar con la banda izquierda. En la Real tenemos el problema de que Amorrortu pone a Aranburu en banda, asà que no hacemos daño por ahÃ, pero por contra mete más goles escorado a la banda. Pero en el Athletic ese problema viene de lejos, no sé si tanto como 4-5 años, pero sà es cierto que existe. ¿Por que no le dan una oportunidad a Angulo? Yo creo que podrÃa responder. ¿Y si no porque no fichan a Barkero o Gabilondo? Os los vendemos varatitos de precio... Yo pondrÃa a Mario Bermejo de delantero centro ya que me gusta más que todos los delanteros que hay en el Athletic hoy en dÃa, aunque ya me extraña que Bermejo juege alguna vez en el Athletic, antes lo veo en la Real. Joseba Llorente, ya os he dicho que no es tan bueno como lo pintan, pero creo que marcarÃa más goles que Urzaiz y Fernando Llorente, de eso no tengo ninguna duda.
Noviembre 22, 200520 años Yo he visto partidos el año pasado del Racin de Ferrol y este año del Albacete y Bermejo en la banda poquito... Ocio no ha renovado todavÃa, pero está haciendo un buen inicio y seguramente se le renueve, por si luego no rinde bien venderlo por algo aceptable
Noviembre 22, 200520 años Por eso, yo creo que si Bermejo viniera al Athletic, tendrÃa que jugar en punta.
Noviembre 22, 200520 años Mark, yo me quedo con Mario antes que con Llorente y Urzaiz. ¡Dadle una oportunidad al chico hombre! En serio creo que tanto para Real o Athletic serÃa un gran fichaje, ya que los 2 andamos algo escasos de efectivos en ataque. Aunque sabemos que el Athletic solo ficha a vascos...
Noviembre 25, 200520 años http://www.marca.es/edicion/marca/futbol/1...llo/594733.html Al final a fichar: el Athletic pide precio por Aduritz y Llorente
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.