Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Del Athletic

Respuestas destacadas

WOW! Tarjeta a Ramos por protestar!!! Eso si que es una novedad!!!

Un saludo!

Espera, que la recurrirán y se la quitarán...

Hasta bailando tienen que inclinar la cancha...

Los relatores de ESPN con tanta chupada de verga al Madrid me tienen los huevos llenos. Y hablan del mal momento del Athletic y no saben que no se llama Bilbao ni que Muniain no se pronuncia como lo hacen.

Hasta bailando tienen que inclinar la cancha...

Los relatores de ESPN con tanta chupada de verga al Madrid me tienen los huevos llenos. Y hablan del mal momento del Athletic y no saben que no se llama Bilbao ni que Muniain no se pronuncia como lo hacen.

Me imagino que los nombres de los jugadores del Mandril se los sabrán a pies juntillas...

Dijeron también que la mano es casual. :cenu:

Dijeron también que la mano es casual. :cenu:

Sí... pasaba por allí... :facepalm:

Yo después de lo visto me plantearía cambiar a Iraizoz por Coentrao. Sabeis si es vasco?

Un saludo!

Lo de hoy es normal? este año creo que no vi ningun partido del Athletic, pero vamos, comparado con el año pasado la falta de intensidad es...inexplicable. Parece que estan jugando un partido al final de la Liga sin jugarse nada. Para lo que suele ser el Athletic contra el Madrid...sorprende.

Lo de hoy es normal? este año creo que no vi ningun partido del Athletic, pero vamos, comparado con el año pasado la falta de intensidad es...inexplicable. Parece que estan jugando un partido al final de la Liga sin jugarse nada. Para lo que suele ser el Athletic contra el Madrid...sorprende.

Ni lo de hoy ni lo que viene siendo toda la temporada...

Mr.Chip ha puesto un dato que creo que es clave y contradice en cierta manera lo que ha dicho Urrutia a C+ de que hay que mejorar sobretodo en defensa:

Por cierto: el Athletic le ha ganado la posesión de balón al Madrid (51%), pero hacía mucho tiempo que no veía una posesión tan infructuosa.

Mr.Chip ha puesto un dato que creo que es clave y contradice en cierta manera lo que ha dicho Urrutia a C+ de que hay que mejorar sobretodo en defensa:

Por cierto: el Athletic le ha ganado la posesión de balón al Madrid (51%), pero hacía mucho tiempo que no veía una posesión tan infructuosa.

La posesión, como pasa con otros datos en el fútbol, por sí sola no vale para nada. Puedo tener la mayor posesión y que en las contras me fulminen. Hoy nos han fulminado en las contras y en las recontras, porque como bien dice (para una vez que dice algo) Urrutia, nuestra defensa es de Preferente. Nos hacen lo que quieren. Ya no el Madrid, sino cualquier equipo de medio pelo.

Si, @sHaGGy , pero también tenéis que mejorar en ataque/centro del campo, con un 51% de posesión te pueden matar a la contra, sí, pero también eso significa que en ataque o en el centro del campo, no habéis estado acertados y habéis perdido el balón (sin finalizar jugada) y os hacen los goles al contraataque. No sé si me explico. No te quiero quitar razón.

Editado por Bezoya

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.