Noviembre 17, 201213 años Mr.Chip ha puesto un dato que creo que es clave y contradice en cierta manera lo que ha dicho Urrutia a C+ de que hay que mejorar sobretodo en defensa: Por cierto: el Athletic le ha ganado la posesión de balón al Madrid (51%), pero hacía mucho tiempo que no veía una posesión tan infructuosa. La posesión, como pasa con otros datos en el fútbol, por sí sola no vale para nada. Puedo tener la mayor posesión y que en las contras me fulminen. Hoy nos han fulminado en las contras y en las recontras, porque como bien dice (para una vez que dice algo) Urrutia, nuestra defensa es de Preferente. Nos hacen lo que quieren. Ya no el Madrid, sino cualquier equipo de medio pelo. Ya veremos contra el Barça [LeSoleil Mode /Off] Editado Noviembre 17, 201213 años por Ehedei
Noviembre 17, 201213 años Igual desastre de partido, la temporada pasada nos cayeron cuatro también y jugamos un partidazo y lo hicimos muy parejo hasta el segundo tiempo. Hoy no corrían. Encima parece que levantamos y después volvemos a caer en un profundo agujero, mejoramos levemente un par de partidos y de nuevo a la mierda todo. Irregularidad encima de que no andamos nada bien, pero bueno, lo que importa ahora es el próximo partido.
Noviembre 17, 201213 años Si, @sHaGGy , pero también tenéis que mejorar en ataque/centro del campo, con un 51% de posesión te pueden matar a la contra, sí, pero también eso significa que en ataque o en el centro del campo, no habéis estado acertados y habéis perdido el balón (sin finalizar jugada) y os hacen los goles al contraataque. No sé si me explico. No te quiero quitar razón. Te explicas de puta madre y además tienes toda la razón. Date cuenta de un dato. Por mucho que le critiquen aquí, cuando juega Herrera el Athletic ataca y defiende mejor. Herrera ha estado fuera mas de la mitad de los partidos entre su operación de pubis y las sanciones que se come por las chorradas que hace. Cuando no está... a sufrir, el mediocampo para que perdamos balones y toquetee a gusto el rival. El único que lo podría sustituir era Galarreta, pero Bielsa cuando pudo no lo utilizó. Ahora esta lesionado hasta final de temporada. Prefirió improvisar con jugadores como Muniain, que son explosivos adelante, pero no saben que hacer con la pelota en la media. Urrutia debería estar perdiendo el culo por traer a Beñat, pero... Un saludo!
Noviembre 18, 201213 años Si, @sHaGGy , pero también tenéis que mejorar en ataque/centro del campo, con un 51% de posesión te pueden matar a la contra, sí, pero también eso significa que en ataque o en el centro del campo, no habéis estado acertados y habéis perdido el balón (sin finalizar jugada) y os hacen los goles al contraataque. No sé si me explico. No te quiero quitar razón. Cierto @Bezoya la circulación de balón desde el centro del campo al ataque es nula, y como bien dice Asier gran parte del problema radica en la ausencia de Herrera, que junto a Galarreta son los únicos del equipo que consiguen que el balón se transmita del medio campo hacia el ataque, ya sea por las bandas o por el centro. Ahí es donde se nota la ausencia de Javi Martínez; un jugador todoterreno que además de robar infinidad de balones conseguía dar el protagonismo organizativo a Herrera. Aún así, con la presencia de Herrera en el campo, y aunque suene un tanto kamikaze el hecho de depender de un solo jugador (así es el Athletic, y lo ha sido desde ya unos cuantos años), el equipo engrana mejor y hacer circular en balón con mayor eficacia. Esto no ocurre con la defensa, que juegue quien juegue es un jodido coladero. Ayer, y que no sirva de precente, Iraizoz nos salvó de 3-4 goles más. 3-4 goles que llegaron tras romper a nuestra defensa una y otra vez. Sin contar con las jugadas a balón parado, que van sí o sí a un jugador contrario. Lo dije el otro día, la mejor delantera del equipo al que nos enfrentamos es nuestra propia defensa, normalmente incluyendo al portero. Ayer además la circulación del balón fue pésima y solo hubo pequeños flecos de fluidez que no sirven en un torneo en el que se premia precisamente la regularidad.
Noviembre 18, 201213 años La culpa es del arbitro,si no mirar 3 paginas mas atras ... Pd: soy un oportunista
Noviembre 18, 201213 años Que alguien cite donde dijimos: "perdimos por el árbitro". El árbitro dio la mano correspondiente no cobrando un penal más claro que el agua cuando íbamos 3 a 1, de ahí el partido podría haber cambiado totalmente. De contra te encajan el 4 a 1 y chau. Dicho esto, la victoria del Madrid es TOTALMENTE JUSTA. ¿Soy claro?
Noviembre 18, 201213 años La comprensión lectora de algunos es de 2º de Primaria Siendo generosos. No sé que le gritarían a Susaeta, pero tras lo que dijo cuando fue convocado, lo que se comentó al respecto, y siendo en el Bernabeu, me puedo imaginar que no era precisamente "qué bonito eres, Markel qué bonito eres"
Noviembre 18, 201213 años @5ICK El cantito era: "Puta Eta, puta Susaeta" Editado Noviembre 18, 201213 años por parriakd27
Noviembre 18, 201213 años @5ICK El cantito era: "Puta Eta, puta Susaeta" La subnormalidad profunda que caracteriza a ciertos sectores de esas gradas... nada nuevo bajo el sol.
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.