Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Del Athletic

Respuestas destacadas

A todos los jugadores le gritan ... Ej:

1) ¡messi , enano ,tu hijo es de cristiano

2)gurpegui deja la droga

3) ¡ese portugues,hijo puta es!

4)¡Cristiano es una barbie!

Y un gran etc ...

Si... pero solo pasa en el Bernabeu que un jugador se queje al árbitro por los insultos que recibe desde la grada para que lo apunte en el acta y el árbitro le responda que él no oye nada.

Gurpegui denuncia los insultos del Bernabéu y Teixera le responde que él no oia nada

Ni ve penaltis en el área del Madrid, ni escucha lo que canta la grada...

thump_6868444that-its-suspicious.jpg

Un saludo!

No me jodas hombre ... Yo he visto a Etoo querer irse de un campo por gritos xenofobos y no fue en el bernabeu ...

Señores,una dosis de realidad,pasa en todos los campos y si el arbitro tuviese que escuchar lo que le dicen a los jugadores,a el , y arbitrar,no serian arbitros ,serian superhombres y dominarian el mundo

O el de "Lopera salta al campo y mete un gol" :biggreen

No es en ningún partido, pero el que le hicieron "los tuyos" a Romaric de "Romaric, Moby Dick!!" me mató :medescojono:

No me jodas hombre ... Yo he visto a Etoo querer irse de un campo por gritos xenofobos y no fue en el bernabeu ...

Señores,una dosis de realidad,pasa en todos los campos y si el arbitro tuviese que escuchar lo que le dicen a los jugadores,a el , y arbitrar,no serian arbitros ,serian superhombres y dominarian el mundo

Eso no lo justifica. En todos los estadios hay anormales, pero cuanta más capacidad, mayor cantidad de anormales. Por estadística :D

Si ustedes vinieran a la cancha acá me parece que saldrían un poco sorprendidos... xD

Si ustedes vinieran a la cancha acá me parece que saldrían un poco sorprendidos... :biggreen

Yo iba a decir lo mismo pero creo que hasta ya lo dije en algun otro momento xD

Cuando leo los comentarios de los españoles me siento TAN tercermundista :(xD

A todos los jugadores le gritan ... Ej:

1) ¡messi , enano ,tu hijo es de cristiano

2)gurpegui deja la droga

3) ¡ese portugues,hijo puta es!

4)¡Cristiano es una barbie!

Y un gran etc ...

Si... pero solo pasa en el Bernabeu que un jugador se queje al árbitro por los insultos que recibe desde la grada para que lo apunte en el acta y el árbitro le responda que él no oye nada.

Gurpegui denuncia los insultos del Bernabéu y Teixera le responde que él no oia nada

Ni ve penaltis en el área del Madrid, ni escucha lo que canta la grada...

thump_6868444that-its-suspicious.jpg

Un saludo!

La diferencia fue que en aquel partido Esquinas Torres "SI" que era un superhombre capaz de escuchar lo que decían desde la grada y apuntarlo en el acta, no se si de dominar el mundo... a tanto no llego. Al Zaragoza le metieron 9.000€ y apercibimiento de cierre.

Notas alguna diferencia de trato?

No hay mas preguntas señorita. :biggreen

Un saludo!

Vamos no me jodas, sois unas nenazas. Ahora cada vez que a Ronaldo le llamen maricón, a Messi hormonado, o a Reyes gordo que cierren el campo y le paguen al jugador insultado una multa por los daños psicologicos sufridos.

Editado por Gurthang

Vamos no me jodas, sois unas nenazas. Ahora cada vez que a Ronaldo le llamen maricón, a Messi hormonado, o a Reyes gordo que cierren el campo y le paguen al jugador insultado una multa por los daños psicologicos sufridos.

Lo que nos faltaba para la hora chanante de la Zona Athletic... alguien que se cree muy macho porque usa calzoncillos de leopardo. :biggreen

Venga! Vamos! Si nos esforzamos entre todos podremos lograr que violar viejas sea un acto inteligente y socialmente aceptado! :punk:

Un saludo!

A mi me gustó el de ese portugués hijo puta es cuando Carvalho hizo una falta de cerdo en el Rico Pérez y Cristiano se lo tomo a mal porque creyo que se lo decian a el y luego hizo gestos como que lo dijeran mas alto los canticos :biggreen

Editado por RazzorManager90

Lo que nos faltaba para la hora chanante de la Zona Athletic... alguien que se cree muy macho porque usa calzoncillos de leopardo. :biggreen

Venga! Vamos! Si nos esforzamos entre todos podremos lograr que violar viejas sea un acto inteligente y socialmente aceptado! :punk:

Un saludo!

30268166.jpg

Un saludo!

30268166.jpg

Pues está bien sencillo, aunque no me extraña que no lo pilles. Yo soy el que está joking y tú el retardedly serious, pero solo con que hubieras leido lo que hemos estado escribendo te hubieras dado cuenta.

Un saludo!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.