Noviembre 18, 201213 años Alguien toma mucha carne roja y no puede ir bien al baño... Tómate un par de kiwis en ayunas y se te pasará Un saludo!
Noviembre 18, 201213 años Alguien toma mucha carne roja y no puede ir bien al baño... Tómate un par de kiwis en ayunas y se te pasará Un saludo! Lo tuyo es grave muchacho, no se puede ser mas tonto.
Noviembre 18, 201213 años Alguien toma mucha carne roja y no puede ir bien al baño... Tómate un par de kiwis en ayunas y se te pasará Un saludo! Lo tuyo es grave muchacho, no se puede ser mas tonto. Ya... bueno... si... tranki... estoy acostumbrado a ver "inteligentes" como tú. Un saludo!
Noviembre 18, 201213 años @hellacopter @Gurthang Si queréis seguir con el intercambio de piropos, os agradecería que lo hicierais por MP y dejarais el topic tranquilo.
Noviembre 18, 201213 años Mis dos amados del foro peleándose. Puede haber un escenario más bonito y más con las victorias de Elche y Atleti, yo creo que no.
Noviembre 18, 201213 años Mis dos amados del foro peleándose. Puede haber un escenario más bonito y más con las victorias de Elche y Atleti, yo creo que no. Bueno, podrías estar en una plaza viendo en dos pantallas gigantes las victorias de Elche y Atlético, mientras a pocos metros Hellacopter y Gurthang se pelean en el barro. Ah, y todo ello mientras escuchas a Fran Escribá y acaricias el trasero del David de Miguel Ángel.
Noviembre 18, 201213 años Mis dos amados del foro peleándose. Puede haber un escenario más bonito y más con las victorias de Elche y Atleti, yo creo que no. Peleando? Que dices? Si yo estaba Joking Caparrós! Un saludo!
Noviembre 18, 201213 años He visto una discusión en la que yo no estaba involucrado, me he puesto nervioso y os he reportado a todos.
Noviembre 18, 201213 años Mis dos amados del foro peleándose. Puede haber un escenario más bonito y más con las victorias de Elche y Atleti, yo creo que no. Bueno, podrías estar en una plaza viendo en dos pantallas gigantes las victorias de Elche y Atlético, mientras a pocos metros Hellacopter y Gurthang se pelean en el barro. Ah, y todo ello mientras escuchas a Fran Escribá y acaricias el trasero del David de Miguel Ángel. Que va, a mi me mola lo cibernético, en persona me cuido mucho de conocer a vascos, el año pasado conocí a dos de Algorta que vinieron de Séneca desde la UPV y entre que olían a sudor y en su casa apagaban los cigarros en el suelo tengo mil precauciones ahora
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.