Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Del Athletic

Respuestas destacadas

El puto Rubio de los cojones, hoy se ha negado a salir en rueda de prensa cuando el club se lo ha pedido. El solo sale a entrevistas, masaje de esas que le hacen los amigos de madrid, de esas que no hay una sola pregyunta comprometida, donde le practican felaciones en grupo, y luego escuchan los 4 foreros mesetarios de aqui dicen que somos unos indeseables y desagradecidos con el riojano, sin tener ni puta idea de por donde van los tiros.

No le dan los huevos para salir a hablar de lo que tiene que hablar con la gente. Yo tampoco entiendo que vaya convocado.

Pero bueno, que haya metido goles clave la temporada pasada justifica que la siguiente se tenga que pasar al club por el culo y nosotros aplaudirlo.

No os preocupeis, dentro de poco os visita el equipo aspirina xD

A todos los jugadores le gritan ... Ej:

1) ¡messi , enano ,tu hijo es de cristiano

2)gurpegui deja la droga

3) ¡ese portugues,hijo puta es!

4)¡Cristiano es una barbie!

Y un gran etc ...

Si... pero solo pasa en el Bernabeu que un jugador se queje al árbitro por los insultos que recibe desde la grada para que lo apunte en el acta y el árbitro le responda que él no oye nada.

Me avergüenza mas que el capitan del Athletic llore donde el arbitro porque en madriod le llaman guapo que el 5-1. Teixeira hace bien, la gilipollez de Gurpegui es manifiesta llorandole a un tio al que lem ponen a parir todos los domingos. Mas alla de que Gupregi es un jugador sancionado por un positivo como un camion de grande.

Lo de Etoo entra dentro de las gilipolleces del siglo XXI, si eres negro y hacen un chiste de negros, es una cosa gravisima, que hay que apuntar, lo mismo que si a una mujer le parten la cara es noticia y si te la parten a ti eres un maricon sin cojones, aunque el maromo mida 2 metros y te saque 50 kilos. Cosas de este siglo.

Yo no distingo entre "arbitro hijodeputa", "Gurpegi Yonki", "Etoo recoge el algodon" ,"linea me voy a cagar en tu puta madre", "españoles hijos de puta" y "sevillanos yonkis y gitanos", y no veo al arbitro escribiendo cada insulto que recibe un jugador. Que jueguen con tapones si eso les afecta.

Yo no me imagino al Cholo Simeone yendo a llorar al arbitro, porque todo el campo le llama hijodeputa. el Capitan del Athletic si lo hace. Asi nos va.

Y a mi que me cuentas... ya fui irónico ayer diciéndote que no había follao del disgusto por los insultos...

Ziganda, tio, tienes mucha manía de recortar los mensajes y responder a algo de lo que no se está hablando. Yo ahí me estoy metiendo con el árbitro, que cuando le viene bien se convierte en el puto Tommy de los Who. Ni ve, ni oye... solo juega al pinball...

Pero bueno... ya que comentas... a mi eso de que aguantar ciertas cosas venga con el sueldo, o el derecho a hacerlas con el precio de la entrada, siempre me ha parecido una gilipollez. Y quien quiera denunciar, que denuncie. Al que le de igual, que no lo haga. No vayamos a ser tan liberales para unas cosas y tan conservadores para otras.

Un saludo!

El 11 titular de la pasada temporada:

Iraizoz; Iraola, Javi Martinez, Amorebieta, Aurtenetxe; Iturraspe, Herrera, De Marcos; Susaeta, Muniain, Llorente

Poco varió a lo largo de la temporada. Se confiaba en ese 11 y otros 3 o 4 jugadores para salir de suplentes. Con lo de Javi Martinez, la llorentina, operaciones de pubis, sanciones, bajos estados morales, etc. pocas veces hemos logrado asemejarnos a aquel equipo. Aquí tenemos el número de bajas en cada partido oficial de esta temporada con respecto al aquel 11:

Athletic Club 3 Slaven 1 (6 bajas)

Slaven 2 Athletic Club 1 (6 bajas)

Athletic Club 3 Betis 5 (5 bajas)

Athletic Club 6 HJK Helsinki 0 (5 bajas)

At.Madrid 4 Athletic Club 0 (5 bajas)

HJK Helsinki 3 Athletic Club 3 (7 bajas)

Athletic Club 2 Real Valladolid 0 (5 bajas)

Espanyol 3 Athletic Club 3 (4 bajas)

Athletic Club 1 Hapoel K.S. 1 (5 bajas)

Athletic Club 0 Málaga C.F. 0 (6 bajas)

Real Sociedad 2 Athletic Club 0 (4 bajas)

Sparta Praha 3 Athletic Club 1 (4 bajas)

Athletic Club 1 Osasuna 0 (4 bajas)

Valencia 3 Athletic Club 2 (3 bajas)

Lyon 2 Athletic Club 1 (2 bajas)

Athletic Club 1 Getafe 2 (3 bajas)

Eibar 0 Athletic Club 0 (4 bajas)

Granada 1 Athletic Club 2 (3 bajas)

Athletic Club 2 Lyon 3 (2 bajas)

Athletic Club 2 Sevilla 1 (2 bajas)

Real Madrid 5 Athletic Club 1 (5 bajas)

Un saludo!

Excelente.

Y "casualmente" los partidos donde dimos la talla fueron los dos contra el Lyon más el del Sevilla. El equipo entre tantas bajas por situaciones varias, se desarmo.

Y "casualmente" los partidos donde dimos la talla fueron los dos contra el Lyon más el del Sevilla. El equipo entre tantas bajas por situaciones varias, se desarmo.

Cuanto mas nos parecemos a aquel 11, mejor jugamos. Y eso que partimos de tener siempre 2 bajas de jugadores como son Javi Martinez y Llorente. Cualquier equipo con 2 bajas de ese pelo se resiente.

Hablando de otra cosa, lo de Urrutia y Llorente es para echarse a llorar. Sale el presi esta semana diciendo que no lo vende en Enero y ya tenemos respuesta de Llorente. Los aplausos, las risas con Ramos, la foto con Casillas y el no ir a rueda de prensa. Estos jueguecitos que se traen los termina pagando el vestuario.

Te dejo un link porque hoy sale Llorente hablando en BilboSport, un programa de una televisión local, TeleBilbao (verás que no se comen mucho la cabeza con los nombres :biggreen ). No se si te dejará verlo en Argentina, de todas formas te aviso que los del programa son lo puto peor, dan verguenza ajena. No se de que palo van ahora, porque hace mil que no los veo, pero conociéndoles pronostico monumental comida de polla a Llorente. Te gustarán... son bastante antiBielsa. :D

http://www.telebilbao.es/directo.html

El programa es a las 22:00, hora española.

Es la primera vez que Llorente habla a algún medio de aquí desde la temporada pasada.

Un saludo!

Entrevista que, por cierto, no será emitida en directo, ya que fue grabada esta mañana.

Para mi hay que bancarse lo que le canten a uno en una cancha, y más si es el capitán. Los jugadores tienen que estar preparados para esto, porque va a pasar siempre. No digo que este bien, pero vamos, que tampoco es para tanto. El problema es Llorente aplaudiendo al mismo público que le canta boludeces sin originalidad a sus compañeros.

Yo estuve en el campo y lo de la ovación a Llorente no fue para tanto. En cuanto se pusieron cuatro o cinco a aplaudirle se empezaron a escuchar silbidos.

Si, igual ya había notado que había sido un puñado de gente los que aplaudían, más que nada los que estaban en la tribuna de al lado de donde calentaba. No me parece una buena actitud de Llorente, aunque parezca "generalizar" al público.

Pues lo que yo he leido a la gente en el campo es que fue evidente la ovacion, y nada de silbidos. El por que? evidentemente lo mismo que a Silva. Español y campeon del mundo, el delantero que deberia tener el Madrid. Otra muestra mas de la subnormalidad del pipabeu.

Para mi hay que bancarse lo que le canten a uno en una cancha, y más si es el capitán. Los jugadores tienen que estar preparados para esto, porque va a pasar siempre. No digo que este bien, pero vamos, que tampoco es para tanto. El problema es Llorente aplaudiendo al mismo público que le canta boludeces sin originalidad a sus compañeros.

Yo estuve en el campo y lo de la ovación a Llorente no fue para tanto. En cuanto se pusieron cuatro o cinco a aplaudirle se empezaron a escuchar silbidos.

Si, igual ya había notado que había sido un puñado de gente los que aplaudían, más que nada los que estaban en la tribuna de al lado de donde calentaba. No me parece una buena actitud de Llorente, aunque parezca "generalizar" al público.

Pues lo que yo he leido a la gente en el campo es que fue evidente la ovacion, y nada de silbidos. El por que? evidentemente lo mismo que a Silva. Español y campeon del mundo, el delantero que deberia tener el Madrid. Otra muestra mas de la subnormalidad del pipabeu.

Pues te juro que yo no escuche eso. Le empezaron a aplaudir donde estaba calentando y los Ultras empezaron a silbar.

Yo del piperio me espero cualquier cosa pero como dice Gurthang empezaron a aplaudir los que estaban en el lateral donde calentaba Llorente, después los del Athletic corearon su nombre y los Ultras Sur empezar a silbar. Así lo entendí yo a lo mejor estoy equivocado.

Y que conste que odio a todos los putos piperos del Bernabeu.

Enviado desde Tapatalk 2

Yo del piperio me espero cualquier cosa pero como dice Gurthang empezaron a aplaudir los que estaban en el lateral donde calentaba Llorente, después los del Athletic corearon su nombre y los Ultras Sur empezar a silbar. Así lo entendí yo a lo mejor estoy equivocado.

Y que conste que odio a todos los putos piperos del Bernabeu.

Enviado desde Tapatalk 2

Eso mismo note yo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.