Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Del Athletic

Respuestas destacadas

No estoy informado para hablar demasiado de la cantera la verdad, lo justito, obviamente no vi nada nunca (igual me consiguen unos links para ver al BA o al Baskonia, que tengo muchas ganas de seguir a los pibes), pero en algo tiene razón Ziganda: San José no puede jugar al fútbol en la primera división del Athletic, al menos por ahora. Es un incapaz total, y la verdad pobre pibe, porque igual tiene condiciones, pero yo no se las vi hasta ahora. Si no hay gente en la cantera que pueda suplirlo... mal andamos. Pero ya te digo, prefiero probar a Ramalho alguna vez, que se yo. O reconvertir a alguno, poner a Aurtenetxe de central zurdo, no se, pero a San José es verlo en la alineación y ya me pongo mal.

En lo que estoy de acuerdo con hella es que Bielsa suele usar mucho la cantera, por ejemplo en Newell's y en Vélez. Con los rosarinos sacaba un once muy joven y con muchos jugadores que subió el, por ejemplo Pochettino, entre muchos otros más que ahora mismo tendría que hacer memoria para acordarme. Si no sube gente de la cantera... por algo será. Igual había traído a Ruiz de Galarreta (que lo usó bastante poco, creo que podría haberle sacado más jugo) y ahora se jodió... Y después que se yo, es que la verdad yo me llevo por suposiciones porque nunca vi a los pibes.

• Autor

De todas formas, con la "primicia bombazo informativa" que das, me doy cuenta de que no estás muy puesto en cantera. Crees que hay en el BA jugadores para suplir a San José? Je! Dame un nombre!

¿Pero me estas haciendo esta pregunta de verdad?

@parriakd27 Aquí puedes descargarte el Bilbao Athletic 1 - Real Sociedad B 0 de esta temporada. Si usas JDownloader, copia los dos links del final que se corresponden a los dos tiempos del partido.

@parriakd27 Aquí puedes descargarte el Bilbao Athletic 1 - Real Sociedad B 0 de esta temporada. Si usas JDownloader, copia los dos links del final que se corresponden a los dos tiempos del partido.

Bajando. Gracias Asier. ;)

• Autor

Una castaña de partido, lo vi en directo.

Atento al 8 de la Reala.

De todas formas, con la "primicia bombazo informativa" que das, me doy cuenta de que no estás muy puesto en cantera. Crees que hay en el BA jugadores para suplir a San José? Je! Dame un nombre!

¿Pero me estas haciendo esta pregunta de verdad?

Ayer te pregunté varias veces sobre lo que conoces de la cantera y te hacías el sueco. Incluso puse intencionadamente un buen "gazapo" para ver si me decías algo y veo que no. Tampoco suelo albergar esperanzas de respuesta sobre preguntas que te hago, eres lo suficiente "pollo" para no contestar lo que no te interesa. :D

Una castaña de partido, lo vi en directo.

Atento al 8 de la Reala.

Y del BA... con cuales debemos de estar atentos? El 6, el 14, el 27.... el señor que está detrás de la portería acaba de cantar Bingo! :biggreen

Un saludo!

• Autor

El suplente del suplente del central del infantil, es posible que de mejor rendimiento actualmente que Mikel San Jose en el eje de la defensa.

Como hella no lo tiene claro aun, que quiero decir con esto, vamos a hecr un casting aqui en FMSIITE, si hay algun fulano con pedigree vasco que vaya bien por arriba, y este mas o menso en el peso, nos vale.

Hella de los voluntarios que salgan lo eliges tu al que mas te guste, si ves alguno que conjugue fluidamente el subjuntivo, es el candidato ideal. Que no parezca español.

Editado por Ziganda

• Autor

Y del BA... con cuales debemos de estar atentos? Un saludo!

Se lo preguntaré a mi primo y te hago un informe.

Yo a Ziganda le veo pinta de ser un seis bien duro, de esos tipo "o pasa la pelota o pasa el jugador". Postulate vos mismo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.