Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Del Athletic

Respuestas destacadas

Euskalguys, Aketxe es uno que jugó en el Eibar hará un par de temporadas o esta pasada de MP/DLC?? Es que lo tuve en una partida y lo mandé a la mierda bien rapido :biggreen

No, el que tú tuviste era Isaac y el que hemos mencionado es Ager, su hermano pequeño. Que por cierto tiene mejor pinta que el matao del mayor.

Editado por Asiorcajo

Ahmm, gracias por solucionar la duda.

Todo queda en familia en Lezama. xD

Hagan un resumen extenso cuando vuelva que me pierdo el segundo tiempo, primero en mucho tiempo!! Esta naciendo mi sobrino y tengo que salir rapidito rapidito para la clínica. :banani

Aupa Athletic!

PD: Gol de Llorente, era hora.

PD2: Me gusta Peña!

Alvaro Peña... ya lo decía Hellacopter... cualquiera diría que el chaval tiene más galones de los que debiera...

Primera parte cómoda para el Athletic, el Hapoel no presiona y le mete poca intensidad al partido, por lo cual es normal que podamos hacer nuestro juego.

En cuanto a los txabales, de Laporte poco puedo opinar, no ha tenido trabajo. A Ramalho le veo un poco nervioso, fallando pases, le ha hecho una cesión rarísima a Raul y no se impone por alto. Morán bien, cumpliendo tanto defensivamente como en la salida del balón. Se le ve con ganas. Peña muy bien, está dando movilidad al equipo, metiendo buenos pases e incluso se ha atrevido a disparar desde fuera del área.

A ver que tal la segunda parte.

Jode... que malo es Castillo!

Un saludo!

Segunda parte en la que el Hapoel ha salido algo mas atrevido, pero les ha durado poco. Mas aburrida que la primera parte, pero aún así hemos gozado de buenas ocasiones. Madre mia! Lo que falla Llorente es increible! Van a flipar en la Juve...

En cuanto a los txabales, Ramalho ha estado algo mas asentado, se ha atrevido a subir, pero sigue perdiendo balones que no puede perder un defensa. Tiene que mejorar en eso. De Laporte digo lo mismo que en la 1ª. Ha tenido tan poco trabajo que es difícil calificarlo. Morán ha estado bien, durante todo el partido y Peña en la 2ª parte algo mas discreto, se le veía cansado y le han tenido que cambiar en el 84' por unos calambres. Pero, bueno, se ha pegado una biena paliza, ha peleado a tope y ha dejado detalles, como buen pase y visión de juego.

También han debutado Undabarrena y Jonxa, pero de forma testimonial, pocos minutos como para sacar una impresión.

Un saludo!

A Ramalho el primer tiempo lo vi bastante intranquilo. Del pibe que jugó de central no puedo decir mucho, porque ni atacaron ellos. Los dos del medio me gustaron bastante, sobre todo Peña como ya dije. Quiero verlo más veces en primera.

Me gustó mucho Peña en la primera parte. Lo dio todo (luego se notó en la segunda mitad). Muy buena interpretación del juego, visión, templanza y pase.

• Autor

Yo a peña le he visto 3 partidos y no ayer. Y en esos 3 ratos, lo que he visto me ha gustado bastante. Este y Eguarás. Claro que no llos sigo demasiado. Quizas peña no tiene demasiado motor, pero jugar juega bien y con sentido.

Como a los demás, a mí me gustó Peña, muy activo y participativo en la zona de ataque. Tampoco me desagradó Morán y, a pesar del poco trabajo que tuvo, creo que Aymeric lo hizo bien. Por contra, me decepcionaron Castillo, Isma e Igor porque esperaba mucho más de ellos en un partido que les venía muy bien para lucirse un poco y postularse como alternativas a los titulares. Una pena que Undabarrena no jugase un poco más, creo que es uno de los mediocentros con mejor pinta. Se sacó un gran pase en largo que recibió Toquero en banda derecha.

Castillo, Isma e Igor porque esperaba mucho más de ellos en un partido que les venía muy bien para lucirse un poco y postularse como alternativas a los titulares.

Jugaron mejor los del BA que los del Athletic. Castillo cada día me da mas verguenza. No entiendo como puede ir solo subiendo la banda, sin que nadie le presione, con tiempo a pensar, a pararse, a colocarsela y a echar una meadilla en las vallas publicitarias y luego cuelgue semejante mierda de balones al área. De Isma López esperaba más. Venía con la etiqueta de ser un jugador que desbordaba rápido por banda y ponía muy buenos centros, pero hasta ahora, lo que ha jugado, no me lo está demostrando. Y Igor... jugó ayer? No me suena haberle visto...

Y Llorente... Llorente... :facepalm: . Reviví el partido del Hapoel en San Mamés y sus 11 ocasiones claras falladas. Y habiendo ganado aquel partido, ahora nos estaríamos jugando la clasificación en San Mamés ante el Sparta. Espero (sentado) que ver estas cosas haga recapacitar a Urrutia en Enero.

Un saludo!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.