Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Del Athletic

Respuestas destacadas

Goooool del Athletic. 4-1, gol de Ibai Gómez.

¿Cuando va a ser ilegal meter a un extraterrestre a la cancha?

futbol_loco_atacando_futbollocoatacando_messi_extraterrestre_alien_fcbarcelona_lionel_messi_de_otro_planeta_balondeoro.jpg

¿Qué os está pareciendo Iturraspe? Para mí el mejor junto a De Marcos...

Final del partido: Barcelona 5 - 1 Athletic.

Por cierto, Llorente abrazándose con todos los jugadores del Barça... chaval, vete a tomar por el culo ya. Vete a casa y no vuelvas jamás. Después de un baile como este, te vas de risitas con el contrario... ¡anda venga! :cens:

Editado por sHaGGy

Por fin, aunque sea 4 meses tarde, el Baboso ha confirmado que el 30 de Junio se va. Las explicaciones, como siempre, para saltar la risa floja. Eso si... de que ha estado negociando ilegalmente con la Juve no dice nada.

Rueda de prensa de San José y Llorente hoy en Lezama

Un saludo!

El jueves será el último partido de competición europea en San Mamés. Será el partido número 79 creo, en los que solo se perdió seis veces.

Raúl, Toquero, Ramalho, Aymeric, Castillo, San José, Iturraspe, Muniain, Igor Martínez, Llorente e Isma López saldrán de incio contra el Sparta. Toquero de lateral y Ramalho de central. Supongo que San José ocupará el puesto de Iturraspe adelantando este su posición en el centro del campo. O eso o 3 centrales. Completan Iraizoz, Aurtenetxe, Ibai, Aduriz, Ekiza, Morán y Peña.

A las 19:00 Arsenal - Athletic de las Next Gen. Un empate nos clasifica para la siguiente fase. Todavía nos queda otro partido aparte de este.

Tenemos tarde entretenida hoy.

Un saludo!

Me extrañaría que metiera tres centrales porque no creo que deje sólo a Iturraspe en el medio junto a Muniain. Tengo ganas de ver a Toquero de lateral y cómo se arregla con los movimientos y exigencias del puesto. Y a ver si Ramalho y Aymerc están finos porque pueden ser nuestro gran punto débil de esta noche, espero que me equivoque.

Puede ser una de las últimas chances para demostrar algo de San José, Castillo, Isma e Igor (en orden de oportunidades malgastadas a mí entender).

Hoy he leído que Castillo viene en Navidad al Elche, veis el rumor con cuerpo? Y que me podéis decir de Castillo? Porque que recuerde no es que habléis muy bien de él xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.