Noviembre 29, 200520 años Lo siento, se ha repetido el mensaje... Editado Noviembre 29, 200520 años por Kadde
Noviembre 29, 200520 años Por mà sÃ, por que este año o hablais de eso o hablais de lo del sábado en Mallorca...
Noviembre 29, 200520 años Bueno pues parece que vais a pagar los 3 millones de euros por Aduriz, lo que aprieta la necesidad
Noviembre 29, 200520 años Por decir esto me lloveran criticas pero me parece mejor eso ke no fichar a nadie. Claro ke preferiria fichar a otro tipo de delantero, o fichar a un central o a otro tipo de jugadores. Pero puestos a tener ke elegir entre comprar a Aduriz por un paston o no hacer nada en el mercado de invierno prefiero a Aduriz. Urzaiz en cualkier momento se rompe para siempre y a Llorente le vendra bien la competencia para esforzarse un poco. Azkorra no me convence, yo le dejaria terminar la cesión para ver si se hace con el puesto. Ke no se diga ke no me esfuerzo por crear polemica en esta zona ehhh
Noviembre 29, 200520 años 3 millones por aduriz?? pues va ser que no!! El precio es excesivo pero un equipo que se ha llevado 18 millones de euros por Del Horno, pues tiene que fichar ya sà o sÃ...
Noviembre 29, 200520 años Autor Pues yo me traia a Joseba Llorente, para jugar de espaldas ya tenemos 2 tanques. Buscaria un delantero centro mas movil, tipo Kuko, que apriete mas y sepa correr al contraataque. Aduriz es mas de lo mismo, aunk se muev bastante mas que Fernando Llorenete o Urzaiz. Yo les daba 1 millon millon y medio.........y que hagan lo que quieran, igual se lo acaban comiendo.
Noviembre 29, 200520 años http://www.marca.es/edicion/marca/futbol/1...llo/595810.html Ahà teneis, por una cantidad cercana a 3 millones de euros
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.