Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Del Athletic

Respuestas destacadas

Hoy he leído que Castillo viene en Navidad al Elche, veis el rumor con cuerpo?

Con cuerpo??? Pues para serte sincero, cuando lo he leido se me ha puesto el cuerpo bailongo!

Y que me podéis decir de Castillo?

Nada bueno.

Un saludo!

P.D.: Algún link para ver las Next Gen?

Hoy he leído que Castillo viene en Navidad al Elche, veis el rumor con cuerpo? Y que me podéis decir de Castillo? Porque que recuerde no es que habléis muy bien de él :biggreen

Pues yo es la primera noticia que tengo, la verdad es que me sorprende un poco porque Castillo termina contrato en junio y que salga en enero se me hace extraño. ¿Sabes si sería una cesión hasta fin de temporada o un traspaso?

Sobre sus cualidades recuerdas bien, aquí no hemos hablado bien de él por aquí. Desde que lo fichamos de la Real creo que no ha hecho dos partidos buenos seguidos. Es un tío con buen físico (velocidad y resistencia) y se incorpora al ataque, pero en su etapa en el Athletic ha estado muy flojo en labores defensivas. Además, se suponía que no tenía mal golpeo de balón, pero tampoco ha estado muy fino a la hora de centrar.

Para mí es un tío que tiene cualidades para ser un jugador válido de Primera, pero por A o por B nunca ha dado la talla. Quizás en Elche pueda hacerlo bien.

Si juega igual que en el FM les estan encajando flor de paquete xD xD

Y ademas es un cancer en el vestuario que puede llegar a romper hasta los mejores grupos :biggreen.Quien crees que hizo la filtracion aquella de Bielsa? :biggreen

Editado por RazzorManager90

Gracias Asier. A Hella, tmb, por el intento. xD

Gracias Asier. A Hella, tmb, por el intento. :biggreen

Es que... que quieres que te diga... estás preguntando por un truño. :biggreen

Ya sabes como es Asiorcajo, no va a poner mal a nadie :D , pero bueno... sobre su velocidad, no está mal, pero no le sirve de nada. Se le piran los rivales con increible facilidad y se pone nervioso y les hace llaves de yudo que le cuestan expulsiones y tarjetas a tutiplen. Como anécdota te contaré como Caparrós hizo que nos costara 200.000 € mas. Pagamos 1 kilo por él a la Real, con las típicas clausulas de al llegar a X partidos, X pasta mas. Creo que era a 35, 65 y 85, 200.000 mas en cada caso. Pues la cosa es que Koikili le tenía comido el puesto y Aurtenetxe se empezaba a asomar, pero se lesionó. En aquel momento Castillo era el menda con menor futuro en el Athletic. Su partido 35, con regalo de 200.000 a la Reala, lo jugó contra el Almería. Expulsaron a Koikili y Caparrós lo sacó. Duró 20 minutos en el campo... lo expulsaron :facepalm: . Y no volvió a jugar mas hasta esta temporada, que con las lesiones ha tenido alguna oportunidad... que ha desperdiciado.

Lo de su resistencia, yo personalmente no lo mencionaría como una de sus cualidades. Con el paso de los minutos baja preocupantemente su poca capacidad.

No sabría decirte donde es mas flojo, si en defensa o en ataque. Es increible, pero tiene el superpoder de colgar balones donde justamente no hay ningún compañero. Y eso que necesita un ritual de mirar el horizonte, frenarse, mirarse la bota, volver a mirar el horizonte, volver a mirar la bota y patapum.

Hoy tienes una oportunidad de verlo. Juega de titular.

Y si sirve para el Elche? Claro, hombre! Elche tiene algo mágico que hace que rindan bien todos los truños vascos que se pasan por allí! No problem about that!

Un saludo como un castillo!

Así sí que si, hombre :biggreen

Gracias!

Editado por Bezoya

Menos mal que no he ido a San Mamés... quedarse dormido con este frio no tiene que ser nada bueno. Si no mejora la segunda parte, miro a ver que hay por Seriesly.

Hay que vender a San José antes de que se devalue mas!

Un saludo!

Yo me puse la Radio Nervión para poder hacer cosas mientras escuchaba el partido... iban veinte minutos y parecían ochenta. :biggreen

Malísima la radio, no dejan de decir boludeces. :cenu:

Editado por parriakd27

• Autor

Gracias Asier. A Hella, tmb, por el intento. :biggreen

creo que su primera temporada batio auteticos records.

3 goles en propia puerta, 3 autoexpulsiones. Y le pillaron en un control de alcoholemia. Iban varios en el coche y el fue el tonto que acepto conducir.

Mola eh?

He visto entrenamientos mas emocionantes que este partido. Bueno... la segunda parte ha mejorado un poco. Como pasó en Israel, los catxorros los mejores. Tremendo Morán, me ha encantado. Vaya trallazo ha metido, una pena que no ha entrado. No entiendo porque Iturraspe ha jugado por delante de Peña.

Lamentable lo de tener que retirar a Llorente en el descanso por los cánticos de la gente.

Castillo ha hecho un partido para dejarme bien. Ha tenido una a punto de penalti y expulsión.... uffff... por un pelo. El de la radio le llamaba "Xabi Castigo". :biggreen

Un saludo!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.