Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Del Athletic

Respuestas destacadas

• Autor

Tremendo Morán, me ha encantado.

:unsure2:

Infumable el partido. Unos cuantos destellos por parte de los canteranos y poco más.

Urrutia, por favor, vende a Llorente o que alguien lo deje en casa el resto de la temporada.

• Autor

A mi el que me gusta es peña y eso que no ha rascado bola, cuando coge el balon se ve que tiene ese puntito de clase,y eso que no ha echo gran cosa, pero las juega bien y se mueve.

Jonas flojo, Laporte se ha fajado pero sin nada a destacar. Igor con problemas graves para conducir la pelota con alguna normalidad. Moran Correcto.

Toquero no ha desentonado en el lateral lo que ha jugado.

El que me parece que cada vez va a mas y tiene mas registros es Iturraspe. Un jugador por el que no daba un duro hace 2 años. hay gente que dice que anda flojo, para mi es mas jugador este año que el pasado.

Editado por Ziganda

De los chavales, para mí el mejor Laporte y Morán bien. Me gustaría haber visto algo más a Peña que ha dejado un par de detalles interesantes.

Castillo billete para Elche mañana mismo y si están interesados en Isma López hacemos el 2x1.

3 puntos: el bocata de amama.

2 puntos: Iturraspe.

1 punto: Laporte

De los chavales, para mí el mejor Laporte y Morán bien. Me gustaría haber visto algo más a Peña que ha dejado un par de detalles interesantes.

Castillo billete para Elche mañana mismo y si están interesados en Isma López hacemos el 2x1.

3 puntos: el bocata de amama.

2 puntos: Iturraspe.

1 punto: Laporte

¡No me jodas!, SE ENOJO EL SANTO DE LA ZONA. xD

Editado por parriakd27

No me jodas!, SE ENOJO EL SANTO DE LA ZONA. :biggreen

Coño, es que vaya banda izquierda hemos tenido hoy, ha sido desesperante.

De todas formas, ¿por qué me habéis colgado ese sambenito? Como si no criticara a los jugadores :biggreen

EDIT: no sé que puñetas ha hecho con la cita.

Editado por Asiorcajo

Con ese error de la cita parece que hables solo. xD

No se, así dice hella, de paso lo dejo mal parado y le tiro la culpa a el.

Del año y medio que llevo viéndolo todos los partidos... el peor partido este sin duda (en cuanto a aburrimiento, no a rendimiento).

Tremendo Morán, me ha encantado.

:unsure2:

Bue... si... está un poco exagerado... supongo que fue tras ver la 1ª parte de San José... Pero me gusta como mueve el balón, su visión de juego. Tiene que mejorar un poco en el aspecto defensivo, pero le veo un tipo bastante válido para una posición en la que no andamos sobrados de calidad.

A mi el que me gusta es peña y eso que no ha rascado bola, cuando coge el balon se ve que tiene ese puntito de clase,y eso que no ha echo gran cosa, pero las juega bien y se mueve.

Jonas flojo, Laporte se ha fajado pero sin nada a destacar. Igor con problemas graves para conducir la pelota con alguna normalidad. Moran Correcto.

Toquero no ha desentonado en el lateral lo que ha jugado.

El que me parece que cada vez va a mas y tiene mas registros es Iturraspe. Un jugador por el que no daba un duro hace 2 años. hay gente que dice que anda flojo, para mi es mas jugador este año que el pasado.

Peña jugó demasiado atrás y ahí pierde efectividad. No entendí porque Itu jugaba por delante de él, donde Peña es peligroso es en la mediapunta, con sus paredes, pases y disparo.

Ramalho combina detalles de calidad con errores de noob. Es por lo que no me termina de gustar. Laporte ha cumplido y se ha comido un carro de hostias que le vendrán bien para aprender.

Toquero me da miedo con algunas entradas que hace, ya veremos... pronto para opinar.

A Iturraspe le falta pase. Hay veces que mete alguno bueno, pero joder, son muy típicas sus aperturas a banda con el receptor sprintando para intentar que el balón no salga de banda. Pedradas a un compañero que tiene a 5 metros, etc.

Eso es! Muy bien! Así si que te va a entender Bezoya! :biggreen

No se, así dice hella, de paso lo dejo mal parado y le tiro la culpa a el.

Jajajajajaja. Yo dejaría a Ziganda que fuese él quien se postulase. :biggreen

No se... ya le he comentado otras veces que no haga caso de esas cosas, que son para echar risas. Pero así es el txabal... se preocupa... no le gusta ni pasarse mucho, ni quedarse muy corto, jajajajajaja. Tiene que entender que en esta Zona somos un poco así:

DSC02337.JPG

Un saludo!

Convocatoria frente al Celta:

Iraizoz, Toquero, Aurtenetxe, Amorebieta, San José, Llorente, De Marcos, Ibai, Raúl, Susaeta, Muniain, Aduriz, Ander Herrera, Ekiza, Igor Martínez, Ramalho, Morán y Laporte.

Parece que salimos con:

Iraizoz; Ramalho, Ekiza, Amorebieta, Aurtenetxe; San José, De Marcos, Herrera; Susaeta, Aduriz, Ibai

Interesante convocatoria... tengo muchas ganas de seguir viendo a Morán en acción.

A mi me gustó mucho Peña. Igual prefería ver al pibe Morán. Antes que San José... prefiero que jueguen Asier o Shaggy.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.