Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Del Athletic

Respuestas destacadas

A mi me gustó mucho Peña. Igual prefería ver al pibe Morán. Antes que San José... prefiero que jueguen Asier o Shaggy.

Sí, Álvaro también muestra maneras. En cuanto a que juegue yo... o me dais 5.5Mill.€ al año, o me pongo triste y me pico con la prensa, vosotros veréis...

A mi me gustó mucho Peña. Igual prefería ver al pibe Morán. Antes que San José... prefiero que jueguen Asier o Shaggy.

Sí, Álvaro también muestra maneras. En cuanto a que juegue yo... o me dais 5.5Mill.€ al año, o me pongo triste y me pico con la prensa, vosotros veréis...

music_note-3225.gifmusic_note-3225.gif Y sin Shaggy qué... Y sin Shaggy qué... music_note-3225.gifmusic_note-3225.gif

:biggreen

Marcelo Bielsa: “San José tiene un pase exquisito. Tiene una contundencia en jugadas ofensivas muy marcada” #athlive

Cuéntanos @parriakd27 ¿qué problema hay entre Marcelo y tú? :D

¿Por? xD

¿Por? :biggreen

No, por nada, la verdad es que tenéis la misma versión respecto al mismo jugador :D

Antes que San José... prefiero que jueguen Asier o Shaggy.

La buena hubiese sido: "Antes que San José... prefiero que juegue San Asier".

jesus-cool.jpg

Un saludo!

1-0 y tres puntos en un partido donde hemos estado algo más serios que en otras ocasiones. Portería a cero (que no es poco) y una línea defensiva que, aunque sigue sin estar del todo bien, parece algo más segura (¿casualidad que sea con Ekiza?). De los cuatro defensas, el peor para mí hoy ha sido Amorebieta. Gorka ha tenido de sus mejores partidos, sin fallos gordos y solventando bien un 1vs1 y algunos balones aéreos.

Creo que en el centro del campo se ha notado la ausencia de Iturraspe, aunque San José ha jugado algo mejor que otros días. De Marcos bastante mal.

Susaeta bastante intrascendente, Ibai metiendo buenos centros (el del gol es notable) y poco más y Aduriz a lo suyo, 9 goles lleva ya.

galeria51934.jpg

Bastante mal anduvo De Marcos, así como Amorebieta también generó inseguridad. Cada día me gusta mas Ibai y quiero seguir viendo de titular a Ekiza.

Me dejo tranquilo Ramalho hoy, jugó bastante bien el pibe, mucho más seguro se lo vio.

Gorka atajó bien pero me da mucha inseguridad... me mete miedo en cada centro, en cada corner, en cada tiro libre. Tampoco es que lo hayan exigido.

Tres puntos importantes y un partido medianamente serio, sobre todo el segundo tiempo. Lo que más me preocupa es que no podamos definir los putos partidos que dominamos. Contra el Depor podríamos haber metido dos más, y contra el Celta hoy uno más tranquilos.

Importante es, como dice Asier, haber terminado con el arco en cero de una vez por todas. ¿Cuarta vez en Liga que lo conseguimos?

Yo no estoy muy contento. La primera parte ha sido horrible, lo único que hemos hecho ha sido el gol. Y antes de eso era el Celta el que estaba creando peligro. Y en la segunda parte hemos jugado mejor, pero algunos momentos he visto peligrar el partido, con muy mala pinta.

Defensivamente... igual ha estado un poco mejor el equipo... pero yo lo he visto bastante parecido a lo que viene siendo esta temporada. En ataque mucha imprecisión, mucha precipitación, fallamos mucho en el último pase... A mi no me ha gustado el equipo. Mejor que otras veces? Si, pero todavía lo veo lejos del buen juego de la temporada pasada.

A Ibai le falta regate, si mejora eso se convierte en jugadorazo.

Si, creo que es la 4ª vez que no nos meten. Valladolid, Málaga y Osasuna, las otras 3 si no recuerdo mal.

Hay que hacer buena la victoria de hoy contra el Mallorca. Como ganemos igual cesan a Caparrós, que debe estar batiendo record de partidos sin ganar.

Un saludo!

Yo no estoy muy contento. La primera parte ha sido horrible, lo único que hemos hecho ha sido el gol. Y antes de eso era el Celta el que estaba creando peligro. Y en la segunda parte hemos jugado mejor, pero algunos momentos he visto peligrar el partido, con muy mala pinta.

Defensivamente... igual ha estado un poco mejor el equipo... pero yo lo he visto bastante parecido a lo que viene siendo esta temporada. En ataque mucha imprecisión, mucha precipitación, fallamos mucho en el último pase... A mi no me ha gustado el equipo. Mejor que otras veces? Si, pero todavía lo veo lejos del buen juego de la temporada pasada.

A Ibai le falta regate, si mejora eso se convierte en jugadorazo.

Si, creo que es la 4ª vez que no nos meten. Valladolid, Málaga y Osasuna, las otras 3 si no recuerdo mal.

Hay que hacer buena la victoria de hoy contra el Mallorca. Como ganemos igual cesan a Caparrós, que debe estar batiendo record de partidos sin ganar.

Un saludo!

+1

Aunque obviamente no podemos pretender pasar de ser un 600 a ser un Ferrari en un partido. Primero hay que pasar por modelos intermedios. Hoy he visto algún que otro detalle positivo, pero aún nos queda mucho trabajo por delante.

Ibai me gusta y mucho. Una victoria ante el Mallorca sería importantísima para la confianza del equipo y para marcar una línea ascendente.

Perdón por el repe...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.