Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Del Athletic

Respuestas destacadas

Leo que la renovación de Amorebieta lleva tiempo cerrada, pero que no se hará oficial hasta principios de enero para que Gorka Arrinda (de cuyos servicios prescindió precisamente el defensa antes de acordar el contrato con la JD) no trinque comisión.

¿Qué os parece?

Mmmmm... A ver si es verdad, yo tenía mis dudas sobre su renovación.

Lo que dicen es cierto, no fue un buen partido comparado con muchos de la temporada pasada, pero a ver, no vamos a llegar a ese nivel despues de varios partidos horribles. Tranquis. Es importante ganar por la moral (y los puntos, claro está) e ir mejorando de a poco el juego.

Pues que no será en Enero, habrá que esperar a Abril o Mayo, que es cuando acaba el contrato entre Amorebieta y Arrinda...

Uff, no se... me parece muy rebuscado.

Un saludo!

Pues que no será en Enero, habrá que esperar a Abril o Mayo, que es cuando acaba el contrato entre Amorebieta y Arrinda...

Un saludo!

Yo lo que tengo entendido es que Amorebieta prescindió de sus servicios y que ya no es su representante. No sé si será así...

Un saludo!

Yo lo que tengo entendido es que Amorebieta prescindió de sus servicios y que ya no es su representante. No sé si será así...

Fernando Amorebieta, defensa del Athletic, ha decidido no prolongar la vinculación que maniene con la agencia de representación de Gorka Arrinda más allá del próximo mes de abril, momento en el que finaliza el contrato entre las partes.

Así lo notificaba el central internacional con Venezuela a través de un burofax remitido por el despacho de abogados que representa sus derechos legales.

Fuente: http://www.eldesmarquebizkaia.com/athletic-club/33182-amorebieta-rompe-con-arrinda-en-pleno-proceso-de-renovacion

Yo en todos los sitios donde lo lei decía eso.

Un saludo!

Me la envaino entonces. Lo que yo decía lo habré leído en aupaathletic, así que como para ponerme a buscar una prueba irrefutable xD

No entiendo porque esa "ruptura" la entiende la gente como algo malo... Puede ser que por la fama de Arrinda. Yo cuando lo leí pense que Amorebieta hacía eso porque ya tiene "atado" el último contrato de su carrera. Y solo le falta echar la firma.

Hablando de otra cosa, acabo de flipaaaaarrrr, ufff, muchísimo! Estaba buscando a ver que decían los medios mallorquines de Caparrós, y en el primer artículo que abro leo algo que... joder! parece que lo he escrito yo! Lo voy a poner porque por una parte me exculpa de parecer un loco, o de tuviera algo personal contra ese hombre. 2 años después, un periodista de Mallorca escribe esto hablando de la labor de Caparrós allí:

Caparrós no da muchas explicaciones deportivas, su discurso gira alrededor de la garra, la intensidad, la seriedad, el orden, el amor propio o carácter, lo que le falta a su equipo en este momento. Al margen de tirar del amor propio, el técnico utrerano no ha explicado nada más en las últimas ruedas de prensa sobre cómo piensa enderezar esto.

El equipo nunca ha tenido un plan alrededor del balón, no es el ideario de Caparrós, que cuando le discuten la vistosidad del juego recuerda que lo que importa es "la clasificación". Ahora no tiene ni juego ni clasificación que exhibir. Su equipo anda con la cabeza gacha, sin creerse nada ya.

Por lo visto el técnico es más convincente en charlas como la que dio a los universitarios el pasado martes. Eso, o que se vació en la universidad, para después no ser capaz de trasladar ninguna intensidad a los futbolistas. Caparrós pierde más fuerza defendiendo a su presidente como le llama, o a Lorenzo, el jefe, que explicando cómo quiere que juegue su equipo. Su pérdida de papeles hoy en la rueda de prensa con un periodista y sus palabras pidiendo a los periodistas mallorquines que ayuden al equipo (¿cómo?) le dejan en evidencia.

Los jugadores cumplen escrupulosamente con el manual del buen profesional, hacen autocrítica, hablan de sus errores, de trabajar con su entrenador... nadie alza la voz ante los micrófonos ni cuestiona el método. Cumplen el código. Los futbolistas podrian reprocharle a su entrenador que no trata igual a todos, que no hay variedad en el muestrario futbolístico y que no se sale del sota- caballo-rey, pero nadie lo hace públicamente.

La fragilidad del Mallorca es evidente, y contrasta con el nervio que exhibe su entrenador. Nada de esa contundencia defensa que persigue el utrerano, que es lo que podría devolver a este equipo algo de identidad. Porque fútbol ya se sabía que no ofrecía, el Mallorca nunca construyó alrededor del balón, pero sí sacaba petróleo en el juego directo y a balón parado, eso unido al trabajo sin balón, hacían del Mallorca un equipo reconocible.No queda nada de eso.

Fuente: http://deportes.terra.com.pe/equipos/espana/mallorca/serra-hipotecado-por-el-contrato-de-caparros,7869006fb218b310VgnVCM3000009acceb0aRCRD.html

Está calcando lo que hacía aquí. Hablar de los demás equipos como galacticos y decir que los nuestros dependían de la garra, intensidad, el jugar al 200%, etc. Hablar de la clasificación cuando se le cuestionaba el mal juego. Perdiendo los papeles. No sale del sota, caballo, rey, aburre a las ovejas y su futbol se basa en reventar los partidos e intentar aprovecar alguna ocasión suelta, algún balón parado. El Mallorca es ahora mismo Athletic 2.0.

Me imagino el partido de Mallorca. Caparrós hará que salgan en tromba, aprovechando que el Athletic suele salir dormido. 15 minutos así. Si nos cuelan un gol, el resto del partido a reventar nuestro juego a base de faltas tácticas, pérdidas de tiempo, lesiones de cuento, etc. Si no nos meten, pues un poco parecido, fiando su suerte a alguna contra. Apostamos? :biggreen

Un saludo!

Leo que la renovación de Amorebieta lleva tiempo cerrada, pero que no se hará oficial hasta principios de enero para que Gorka Arrinda (de cuyos servicios prescindió precisamente el defensa antes de acordar el contrato con la JD) no trinque comisión.

¿Qué os parece?

Pues me parece que esto del fútbol cada vez es más mierder...

Para mi no renueva...

• Autor

para mi tampoco.

respecto al partido, partido semidecente del Athletic ante un rival majo pero con escasa pegada arriba.

Dentro de la linea ahbitual del ekipo, fuimos mejores, el 1-0 creo que es justo. Seguimos jugando mas bien flojo, tenemos rafagas de 10 minutos buenas, y los ultimos 20 minutos nos caemos.

Los jugadores importantes estan bajos, buen partido de la tropa de soldados rasos Ibai, San Jose, Ekiza, y buen partido de Jonas. Muy indicativo de por donde van los tiros.

Muniain suplente de Ibai, Amorebieta empanao, De Marcos cero, Susaeta irrgular. Herrera algo mejor pero de dolor en los pases. Aduriz sin gacer nada se fajo y metio un gol.

6 puntos al descenso, abrimos colchon y encaramos el final de primera vuelta con un mediocre balance de 5 victorias 7 derrotas. Pinta a temporada con mas pena que gloria.

1355141622_958594_1355141855_noticia_gra

Mirad el muñeco y a San Jose :biggreen.Me he acordado de lo que decian de el en esta zona y bueno sacad conclusiones... :biggreen

Editado por RazzorManager90

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.