Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Del Athletic

Respuestas destacadas

Bueniiiisiiiiimoooooo!!!! :biggreen:biggreen:biggreen

Edit.- Jajajajaja. Es que lo miro y no paro de partirme la polla. Llevan hasta el mismo peinado! jajajajaja.

Un saludo!

Editado por hellacopter

Bielsa: "Jugarán Raul, Ramalho, Amorebieta, Ekiza, Aurtenetxe, San José, De Marcos, Herrera, Ibai, Llorente, Muniain"

Banquillo: Iraizoz, Laporte, Iturraspe, Aduriz y Susaeta

Editado por Boasson

Mañana lio otra vez con Llorente...

Con Gurpe recuperado, aunque estará bajo de forma, Laporte sigue apareciéndo en las convocatorias. Se está planificando en un sustutito de Amorebieta? Cuando fue la última vez que salió en rueda de prensa?

Otra vez juega Ramalho, que parece que se está imponiendo a Toquero como lateral. Me parece bien, alguien tendrá que ser suplente de Aduriz la próxima temporada.

Un saludo!

A mi me gustó Ramalho el otro día... espero que siga por esa línea.

A Llorente no lo quiero ni en figurita, genera mal ambiente en la cancha y en el equipo. Y a ver si mete un puto gol de una vez.

De la rueda de prensa del otro día:

- Periodista (intuyo que de "El Correo"): Sobre el tema Llorente, piensa usted que estando la cosa como está, le compensa, le merece la pena al equipo que Llorente siga? O cree usted que quizás sería mas interesante, por la paz social del equipo, vender o traspasar en Enero a Llorente.

- Bielsa: Esa es una pregunta que no tiene relevancia lo que yo responda, porque el club ya se ha manifestado y ha tomado una posición. Como usted lo pregunta, parecería que hacer lo que se está haciendo no conviene. El club sabrá porque toma la decisión que tomó y que valores está defendiendo y que antecedentes está consolidando. Frente a eso, como usted lo sabe, lo que quiere es que yo compare, si lo que el club protege es mas o menos importante que el precio que paga por hacerlo. Y esa evaluación, no la tengo que hacer yo. Es una decisión institucional que trasciende del ámbito que yo administro. Y la forma en la que usted hace las preguntas siempre me genera rechazo, siempre me doy cuenta que, si no soy absolutamente cuidadoso, hará con lo que yo diga algo que no favorece la tranquilidad que debe de tener una institución.

Jojojojojojojo. :biggreen

Un saludo!

Geniaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal. :punk:

ZAS,

- Periodista (intuyo que de "El Correo"): Sobre el tema Llorente, piensa usted que estando la cosa como está, le compensa, le merece la pena al equipo que Llorente siga? O cree usted que quizás sería mas interesante, por la paz social del equipo, vender o traspasar en Enero a Llorente.

- Bielsa: Esa es una pregunta que no tiene relevancia lo que yo responda, porque el club ya se ha manifestado y ha tomado una posición. Como usted lo pregunta, parecería que hacer lo que se está haciendo no conviene. El club sabrá porque toma la decisión que tomó y que valores está defendiendo y que antecedentes está consolidando. Frente a eso, como usted lo sabe, lo que quiere es que yo compare, si lo que el club protege es mas o menos importante que el precio que paga por hacerlo. Y esa evaluación, no la tengo que hacer yo. Es una decisión institucional que trasciende del ámbito que yo administro. Y la forma en la que usted hace las preguntas siempre me genera rechazo, siempre me doy cuenta que, si no soy absolutamente cuidadoso, hará con lo que yo diga algo que no favorece la tranquilidad que debe de tener una institución.

Un saludo!

ZAS!, en toda la boca.

Yo ponía a los pibes el resto del campeonato. Al menos metían ganas. Se salvan pocos.

No podemos quedar afuera contra estos muchachos.

• Autor

ZAS,

Un saludo!

ZAS!, en toda la boca.

me parece una pregunta COHERENTE y una salida por peteneras de Bielsa. que Llorente genra rechazo es un heho, que el alinea a Llorente a pesar de ese rechazo es otro hecho. la Pregunta es absolutamente pertinente. si no le gusta que se tome una tila

la tranquilidad de la institucion se resquebraja cuando uno se comporta como un salvaje y monta un pifostio por una obras en publico.

Lo de hoy....se veia venir.

Yo ponía a los pibes el resto del campeonato.

A los pibes, y quiza stambien al entrenador de los pibes.

Parri, Bielsa parace que solo tiene incidenecia en las victorias del Athletic. gana el y pierden los muchachos.

Jugamos como el culo Parri, desde hace mucho tiempo jugamos mal. por eso perdemos.

Mierda, mucha mierda.

Que queres que te diga, el entrenador tiene su responsabilidad, pero estos jugadores son unos camarilleros.

Y si se va, que suba Ziganda al primer equipo. Sin duda eh. A ver si nos dejamos de joder que tenemos varios "problemitas" en el vestuario. Yo es que 100% bielsista, pero si esta gente no quiere que siga... y bueno.

No puede ser que de pasar a jugar de una forma pasemos a jugar de otra distinta. No le saco responsabilidad a Bielsa, los jugadores tampoco ponen huevos y tampoco parecen preocupados. Hay algunos que viven boludeando en twitter.

No la sienten. Te lo digo en criollo y seguro que me entendes.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.