Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Del Athletic

Respuestas destacadas

me parece una pregunta COHERENTE y una salida por peteneras de Bielsa. que Llorente genra rechazo es un heho, que el alinea a Llorente a pesar de ese rechazo es otro hecho. la Pregunta es absolutamente pertinente. si no le gusta que se tome una tila

la tranquilidad de la institucion se resquebraja cuando uno se comporta como un salvaje y monta un pifostio por una obras en publico.

Te parece una pregunta coherente porque vives en otro planeta. Lo primero es que esa pregunta no se la tiene que hacer al entrenador, se la tiene que hacer a Urrutia. El entrenador está para currar con los jugadores que le pongan, no para andar dando opiniones sobre las que no tiene decisión. Y además, si da su opinión, que seguro que la tiene, solo sirve para enmierdecer mas la situación. La respuesta que le da es la mas inteligente posible y se la dijo muy tranquilo, ni se despeinó (no le hace falta tila, como a tu amado Caparrós).

Lo segundo... y mira que lo puse... es que la pregunta viene por parte de alguien de "El Correo" (creo que de JOL) y si sobre eso no sabes lo que pasa, pues me parece una pérdida de tiempo seguir hablando.

Del pifostio por las obras solo te acuerdas tú. El tema Llorente lo tenemos una semana si y otra también. Que es realmente lo que se ha cargado la temporada? Dímelo, please, me apetece leer algo bizarro.

Un saludo!

:banani:banani:banani ¡¡¡¡Contrato de por vida a Bielsa por favor!!!!! :banani:banani:banani

El Athletic Club y Jon Aurtenetxe han suscrito el acuerdo de renovación por el que el jugador permanecerá en la disciplina rojiblanca hasta el 30 de junio de 2017. La cláusula de rescisión será de 35 millones de euros.
  • Autor

me parece una pregunta COHERENTE y una salida por peteneras de Bielsa. que Llorente genra rechazo es un heho, que el alinea a Llorente a pesar de ese rechazo es otro hecho. la Pregunta es absolutamente pertinente. si no le gusta que se tome una tila

la tranquilidad de la institucion se resquebraja cuando uno se comporta como un salvaje y monta un pifostio por una obras en publico.

Te parece una pregunta coherente porque vives en otro planeta. Lo primero es que esa pregunta no se la tiene que hacer al entrenador, se la tiene que hacer a Urrutia. El entrenador está para currar con los jugadores que le pongan, no para andar dando opiniones sobre las que no tiene decisión. Y además, si da su opinión, que seguro que la tiene, solo sirve para enmierdecer mas la situación. La respuesta que le da es la mas inteligente posible y se la dijo muy tranquilo, ni se despeinó (no le hace falta tila, como a tu amado Caparrós).

Lo segundo... y mira que lo puse... es que la pregunta viene por parte de alguien de "El Correo" (creo que de JOL) y si sobre eso no sabes lo que pasa, pues me parece una pérdida de tiempo seguir hablando.

Del pifostio por las obras solo te acuerdas tú. El tema Llorente lo tenemos una semana si y otra también. Que es realmente lo que se ha cargado la temporada? Dímelo, please, me apetece leer algo bizarro.

La culpa es de Joaquin Caparrós, obvio.

A mi no se me ocurre hablar de que el Zorreo no poarta tranquilidad depues de habr montao un puto numerito con el de las obras, con ataques en rueda de prensa, contestacion de la JD por la Web y ultima contestacion por FB. El Zorreo no enrerece el ambiente, el ambiente se enrarece desde el propio club. De eso no tiene la culpa el Zorreo Español.

La preguta es la pregunta que hay que hacer, y la pregunta hay que hacersela a Bielsa y al PRESIDENTE, sin excepcion. Yo tengo my claro que a Bielsa le han encalomado este tema, y el LO ESTA GESTIONANDO DE PUTA MADRE EN MI OPINION. Eso no implica que cuelkier aficionado rojiblanco se pregunte si es mejor que juegue Mechitas o no, y ese es un debate que esta en la calle, y el ambiente extraño cuando juega mechitas es evidente. Y el que al final alinea a Mechitas es Marcelo Bielsa. Y lo logico es que lo que es un debate en la calle se le pregunte al maximo responsable tecnico, como se lo preguntan a todo cristo. Urrutia ya dijo que era alineable, y Bielsa en esa tesitura decide ALINEARLE. Si no le alinease le harian la pregunta inversa. Las preguntas HAY QUE HACERLAS, que Bielsa se haga el sueco entra dentro de lo razonable, pero despues de que la junta y el montasen un pifostio en agosto, hablar de que el Zorreo enrarece el ambiente. ES UN CHISTE EN SI MISMO.

Otra de las preguntas que nunca se hacen, es cuento cobra usted? A mi me parece una pregunta que se ha de hacer siempre al entrenador y a los jugadores, que no te contesten entra dentro del guion. Los periodistas no son empleados del club, sus preguntas deben hacerse en funcion del interes que pueda tener la respuesta. Si a Bielsa no le gustan de acuerdo, pero de ahi a dar clases de generar tranquilidad, a un tipo que es un simple peridista pues hay un tercho.

La prensa no tiene la culpa del chiste de temporada deportiva e institucional que tiene el Athletic.

Si Bielsa se apellidase Caparrós estaria cesado hace tiempo, y eso lo sabe todo el mundo. Bielsa da para lo que da, y plantilla tambien.

Levantar esta temporada en liga? No lo veo. 44 puntos cuanto antes por favor.

Lo de ayer viendo el futbol que despliega el Athletic, era algo que podia ocurrir. No jugamos un pimiento.

A Bielsa agradecerle la DECENA de grandes partidos que hizo el Athletic el año pasado. partidos Brillantisimos que no se nos olvidaran a nadie. No esta mal.

Editado por Ziganda

Ziganda, a veces creo que te gusta ir de "original" por la vida, esperar a que todo el mundo opine para aparecer navegando contra corriente. No puedo entenderlo de otra manera, te lo digo en serio.

La culpa es de Joaquin Caparrós, obvio.

En serio, vives en un puto universo paralelo. Qué culpa? Lo de Caparrós te lo he dicho por lo de la "TILA", para que compararas lo de Bielsa con este show de "Tu Mesias" hace un par de días:

Lo de Bielsa lo tienes aquí (min. 5 aprox): http://www.athletic-club.net/web/main.asp?a=0&b=2&c=7&d=0&p=1&numero=2839&idi=1

Atención! Pregunta!: Quién de los 2 es el que necesita una tila? Envia tu respuesta al 610469666256 y entrarás en el sorteo de un iPoch Chano de 8 jigarls y un jom zinema güifi tresdé para la fregoneta.

La preguta es la pregunta que hay que hacer, y la pregunta hay que hacersela a Bielsa y al PRESIDENTE, sin excepcion.

Nooooo. Una vez que Urrutia dejó claro lo que hay, esa pregunta carece totalmente de sentido. Primero, porque sabes que no te la van a responder, es meterse en un pantanal sin salida. Segundo, porque es una pregunta cuya respuesta la sabe todo Dios. Es algo tan tonto como preguntar de que color es el caballo blanco de Santiago.

Yo tengo my claro que a Bielsa le han encalomado este tema, y el LO ESTA GESTIONANDO DE PUTA MADRE EN MI OPINION.

Es curioso... hace nada decías esto:

Ojo que creo que Bielsa ha echado a Llorente a los pies de los caballos y el es plenamente consciente de eso.

No te aclaras...

Eso no implica que cuelkier aficionado rojiblanco se pregunte si es mejor que juegue Mechitas o no, y ese es un debate que esta en la calle, y el ambiente extraño cuando juega mechitas es evidente, blao, blao..

Ziganda, por favor, vuelve a leer la pregunta que le ha hecho el periodista. Le está preguntando si no cree que el mechitas debería irse en Enero. No está hablando de si el mechitas juega o no. Si le hubiera preguntado porque el mechitas tiene minutos de juego con lo mal que lo está haciéndo, entonces si estaríamos hablando de una pregunta interesante.

montasen un pifostio en agosto, hablar de que el Zorreo enrarece el ambiente. ES UN CHISTE EN SI MISMO.

El tifostio de las obras de Lezama duró 1 semana y se olvidó. En todos los equipos tienen problemas de vez en cuando. No pasa nada, esto no es Disney World. Algo muy distinto es que desde un periodico se le meta caña a un entrenador desde antes de que llegase a Bilbao, porque pierden la posición privilegiada que les había dado Macua como portavoces del Athletic. Cuando el tifostio de las obras, Bielsa ya les acusó de publicar cosas que no eran ciertas. Tonterías que habían dicho durante la temporada sobre su persona. Eso tampoco les sentó bien. Una cosa es un suceso puntual y la otra un goteo contínuo de "porculismo". Bielsa le responde correctamente sin alterarse. Y le "marca" el terreno, porque ya ha tenido la oportunidad de ver lo que buscan. Está en su total derecho a hacerlo. Y lo hace con corrección.

Ahora... en serio me dices que la prensa no es capaz de enrarecer ambientes? Eso si que es un chiste. Lo dicho... vives en un universo paralelo en el que la prensa es chachiguay y Bielsa mató Kennedy... y también a Manolete... disfrazándose de toro.

Otra de las preguntas que nunca se hacen, es cuento cobra usted?

Otra tontería de pregunta que no te van a responder. Tiempo mejor empleado es buscar una flitración para enterarte. Una pregunta interesante es: "Tras haber visto a practicamente toda la plantilla pasar por rueda de prensa, incluso algunos 2 veces... cuándo es el día que va a salir a hablar Amorebieta?"

Si Bielsa se apellidase Caparrós estaria cesado hace tiempo

Gran mentira!!! A Caparrós se le ha mantenido salvándonos de descender en la última jornada. Aquí todo el mundo sabe que lo puto peor si estás en el banquillo es ser vasco. Entonces si que tienes un polvorín bajo el culo. Si eres de fuera te aguantan mucho mas.

Un saludo!

Aurtenetxe renovado hasta 2017. Mas datos sobre su contrato cuando Ziganda vaya a preguntarselos en rueda de prensa. :biggreen

Un saludo!

Ziganda sigue esperando tu resumen de la cantera. xD

Jajajaja. Ultimamente estoy desanimado... :/ ni siquiera juego al FM...

Un saludo!

Editado por hellacopter

• Autor

Yo tengo my claro que a Bielsa le han encalomado este tema, y el LO ESTA GESTIONANDO DE PUTA MADRE EN MI OPINION.

Es curioso... hace nada decías esto:

Ojo que creo que Bielsa ha echado a Llorente a los pies de los caballos y el es plenamente consciente de eso.

No te aclaras...

que Bielsa le deje a Llorente a los pies de los caballos, no es una critica hacia Bielsa, fue una realidad en su momento. Y sigo diciendo que Bielsa esta teniendo una mano izkierda tremanda en este asunto.

Dices que el tema de las obras se olvido. Marcelo Bielsa no lo tiene olvidado, ya dijo en su momento que su unico interlocutor con la dirigencia era Amorrortu. la realcion con la directiva no es fluida. No es un tema que no tenga implicacion en el Athletic. Este tema esta encima de la mesa.

"He analizado y discutido con todos los integrantes de la Junta Directiva el contenido del comunicado que emitieron. Puedo aceptar que me desautoricen, pero no que, indirectamente y sin demostrarlo, se indique que falto a la verdad. Lo ocurrido modifica la forma de relacionarnos."

Bielsa no lo ha olvidado.

Tampoco se si es culpa del Correo la difusion de la grabacion. Se le esta ecahndo culpa al entorno de cosas que suceden dentro del club. Y como dentro del club suceden cosas los periodistas preguntan. Y en lugar de estar preocupados por lo que pasa en el club, parece que lo preocupante es lo que digan los medios.

Y los medios no tiene culpa de que la constructora nos engañe, de que Bielsa monte un belen con un encargado y se autodenuncie, de que el club emita comunicados via WEB, y Bielsa conteste por Facebook, de que salgan las charlas filtradas, de que Llorente sea expulsado de un entrenamiento, de que herrera vaya lesionado a los juegos olimpicos, de que varios jugadores titulares importantes lleguen sin renovar a su ultimo año de contrato enrareciendo el ambiente, de que el ekipo sea el 2º mas goleado de 1ª division, de que nos hayan eliminado al 4º partido en Europa, de que No le ganemos ninguna partidos de los 2 que juganmos con un segunda B, de que la clasificacion es discreta, de eso no tiene la culpa el Correo, creo yo, que igual si.

De lo unico que no tiene culpa el club es de que javi martnez de la nota saltando vallas.

Ante todo eso lo que se lee es por aqui, es que "Bielsa mea colonia" si contesta una chorrada en rueda de prensa (y me gustan sus ruedas de prensa), apreguntas pertinentes.

Y lo que es una realidad es que el ekipo no juega a nada, y como el ekipo no juega a nada, A NADA, No juega una mierad el Athletic club, antes que apuntar a la cabeza visible del proyecto y pedirle cuentas a el la gente, el tema es echarle la culpa a las obras, al correo, a llorente, a las lesiones, porque errores del meacolonias no puede haber, Bielsa nunca falla.

El que fallaba era Caparros, del que se dice incluso que nos salvo en una ultima jornada de infarto por aqui. Eso si, nadie apunta ni que partido ni que temporad fue esa en la que nos jugamos todo en la ultima jornada. la proxima parida sera que bajamos a segunda con Cáparros. pero bueno si eso fue asi, que nos digan cuando ocurrio, junto con un informe de la cantera.

Editado por Ziganda

Indicamos mil veces los errores que pueda tener Bielsa... vos me tenes que leer entre lineas... xD

¿No critico yo que juegue San José? Bielsa tiene responsabilidad en que vayamos así. Nombraste a todos salvo a los jugadores. Para mi, los PRINCIPALES responsables de esto. La cabeza del proyecto es Bielsa, si, ¿no puede levantar al equipo moralmente? no se, es eso o es la cama.

Yo hasta ahora siempre apoyé a los jugadores, salvo calenturas del momento, pero ahora realmente estoy en frio desde dos horas después del partido y pienso lo mismo. Ya para citar a Bielsa gente que decepciona a una hinchada y que se pone a cagarse de risa en el micro o a publicar boludeces en twitter.

Yo espero los informes de hella y que el Athletic fiche al 8 del filial de la Real!! :bananixD

Dices que el tema de las obras se olvido. Marcelo Bielsa no lo tiene olvidado, ya dijo en su momento que su unico interlocutor con la dirigencia era Amorrortu. la realcion con la directiva no es fluida. No es un tema que no tenga implicacion en el Athletic. Este tema esta encima de la mesa.

"He analizado y discutido con todos los integrantes de la Junta Directiva el contenido del comunicado que emitieron. Puedo aceptar que me desautoricen, pero no que, indirectamente y sin demostrarlo, se indique que falto a la verdad. Lo ocurrido modifica la forma de relacionarnos."

Bielsa no lo ha olvidado.

Tampoco se si es culpa del Correo la difusion de la grabacion. Se le esta ecahndo culpa al entorno de cosas que suceden dentro del club. Y como dentro del club suceden cosas los periodistas preguntan. Y en lugar de estar preocupados por lo que pasa en el club, parece que lo preocupante es lo que digan los medios.

Y los medios no tiene culpa de que la constructora nos engañe, de que Bielsa monte un belen con un encargado y se autodenuncie, de que el club emita comunicados via WEB, y Bielsa conteste por Facebook, de que salgan las charlas filtradas, de que Llorente sea expulsado de un entrenamiento, de que herrera vaya lesionado a los juegos olimpicos, de que varios jugadores titulares importantes lleguen sin renovar a su ultimo año de contrato enrareciendo el ambiente, de que el ekipo sea el 2º mas goleado de 1ª division, de que nos hayan eliminado al 4º partido en Europa, de que No le ganemos ninguna partidos de los 2 que juganmos con un segunda B, de que la clasificacion es discreta, de eso no tiene la culpa el Correo, creo yo, que igual si.

De lo unico que no tiene culpa el club es de que javi martnez de la nota saltando vallas.

Ante todo eso lo que se lee es por aqui, es que "Bielsa mea colonia" si contesta una chorrada en rueda de prensa (y me gustan sus ruedas de prensa), apreguntas pertinentes.

Y lo que es una realidad es que el ekipo no juega a nada, y como el ekipo no juega a nada, A NADA, No juega una mierad el Athletic club, antes que apuntar a la cabeza visible del proyecto y pedirle cuentas a el la gente, el tema es echarle la culpa a las obras, al correo, a llorente, a las lesiones, porque errores del meacolonias no puede haber, Bielsa nunca falla.

El que fallaba era Caparros, del que se dice incluso que nos salvo en una ultima jornada de infarto por aqui. Eso si, nadie apunta ni que partido ni que temporad fue esa en la que nos jugamos todo en la ultima jornada. la proxima parida sera que bajamos a segunda con Cáparros. pero bueno si eso fue asi, que nos digan cuando ocurrio, junto con un informe de la cantera.

Esperaba mas de ti...

Vamos a ver... Ziganda... que lo de las obras te estoy diciendo que es agua pasada. Me estás poniendo las declaraciones de Bielsa hace 4 meses. Nadie habla de eso en Bilbao, ni en este foro, ni en ningún lado. Solo tú, cuando ya no sabes ni a que agarrarte. Bielsa ha estado comiendo hace un mes con Urrutia y otros 3 miembros de la directiva en un restaurante de la zona de Mazarredo donde trabaja un amigo mio. Te parece eso falta de comunicación? Realmente eres tan flipao para pensar que no han vuelto a hablar desde entonces? No lo se, chico, a veces me dejas asombrado, estás aroncerado.

Y ahora te voy a contar la realidad. El puto problema que hay hoy en día en el Athletic es Llorente, déjate de obras ni de hostias en vinagre. Y la Directiva es la culpable de lo que que está pasando. Y la directiva tiene en la mano solucionarlo o que arrastremos una triste temporada. Ahora mismo tenemos un ataud metido en el vestuario, de allí sale de vez en cuando un tio largo, con mala cara y mechitas en el pelo. Lo de quedarse con Llorente en Agosto... como bilbainada estuvo bien, y tal, pero una vez que has visto como está el percal, lo peor que puedes hacer es reafirmarte en la cagada que has hecho. Si, según Urrutia, la primera premisa que debe cumplir un jugador para estar en el Athletic es querer estar aquí, no se que cojones hacemos con Llorente en el club. Esperar a ver si recapacita??? Anda, no me jodas!!! Lo único que te va a hacer es joderte mas. Como la entrevista-parodia que se monta en TeleBoina, poniendo unas razones, que... de verdad... son las mayores boludeces que he escuchado a un futbolista. Y encima diciendo que se lo pensará, y tal, para decir 2 días después que el NO es definitivo. Y al siguiente partido todo el campo pitándole... Veremos el show que da en Enero para volver a presionar. Esto no ha acabado.

Mira, Ziganda, no hace falta ser de Bilbao para saber que el Athletic es un equipo que necesita mas que ningún otro la unión. Ahora mismo la afición está dividida. Entre los que quieren machacar a Llorente y el sector sensato que piensa que con eso no ganamos nada. Entre los que apoyan a Bielsa y los resentidos Caparrosistas que vuelven a aflorar tras estar con la cabeza bajo tierra la temporada pasada. Que mira que es triste ver a gente pidiendo la vuelta de Caparrós cuando lleva 3 meses que no gana un partido. En fin...

Todo esto afecta al vestuario. El equipo está jodido, triste, cansado.. Por supuesto que les está afectando todo lo que pasa!!! O acaso crees que no? Hay jugadores que no están ni al 50% de como estaban la temporada pasada. Se mosquean porque no les salen las cosas. Eso es mental!!! Coge a Llorente y sacalo del equipo en Enero y veremos si la cosa mejora. Y de bonus consigues que la gente deje de pitar en la grada.

Que tenemos ahora? Se habla tanto de Llorente y el tema de Llorente os interesa tanto al Zorreo y a ti, que resulta que no se habla de lo que se tenía que estar hablando, como por ejemplo del rendimiento de Muniain, Susaeta, De Marcos, Iturraspe...

Sobre Bielsa... pues está gestionando el marrón que le han echado encima como buenamente puede. Es evidente que Bielsa no confía en Toquero y apuesta por intentar recuperar a Llorente. Y par mi en eso se equivoca enormemente. Llorente es un mingafría, no vale que le eches de un entreno, ni que le estés dando mas oportunidades de las que se merece. No hay sistema bueno. Cada vez que salga a jugar estará lento, torpe, fallón y con miedo a meter la pierna, no sea que se le vayan a cagar los 4 o 5 años que ha firmado con la Juve.

Y para terminar, parece como si no se pudiera poner nada de Bielsa sin que provoque una reacción similar a haberte metido un puñao de guindillas por el culo. La cosa no va de "OoOoOoOoOHHHH!!! Admirar al Gran Marcelo y su divina destreza para todo lo que hace". Asi lo ves tú en tu imaginación. La cosa va de "Mira que zas le mete al tonto ese, que lo estaba pidiendo a gritos". Y sin mas, en gracioso como cualquier zas bien metido, lo meta quien lo meta. Relajate un poco, que también le criticamos. De hecho, la culpa de caer en Copa es totalmente suya por no tomarse en serio el partido. Me parece increible que en una competición en la que estás vivo y que significa tanto para la afición, hagas cosas como poner al chiste de Llorente o a San Jose de titulares. Resulta que el año pasado con 60 partidos no rotabamos y este año con mucho tiempo libre rotamos en uno de competición oficial. Que a mi los partiditos europeos en los que no nos jugabamos nada me parece genial. Pero bastante descanso tuvo la gente como para tener que estar rotando en Copa.

Pero bueno... en "tu rollo", creo que te pasas bastante en la responsabilidad que le otorgas al entrenador. Que tiene su parte de culpa, SI, aquí nadie dice que no, pero tampoco lo está teniendo fácil, ni es tan responsable como lo pintas.

Un saludo!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.