Noviembre 29, 200520 años hablando de cuco...xk no volveis a traer al kuko ziganda?? Editado Noviembre 29, 200520 años por SyKoPs
Noviembre 29, 200520 años Y hablando de Kuko, por qué no.... Bueno, que no me creo yo que vayais a pagar 3 millones por Aduriz... una cosa es lo que diga la prensa y otra lo que sea en realidad, que puede ser lo que ha dicho Ziganda Editado Noviembre 29, 200520 años por JamesCG_CM4
Diciembre 6, 200520 años Ya ke nadie comenta nada solo dire unas cosillas a modo anecdotico: - Ya no somos ultimos - Se ha rajado mucho mas del Athletic ke del Betis, lo cual me parece de traca - Finalmente le doy la razon a Ziganda pk mi paciencia tiene un limite y no puedo darle mas oportunidades a Murillo. No me bajo de la burra en mi pensamiento de ke tenia potencial pero coño, no lo demuestra ni lo demostrará, le hemos dado muchas mas oportundades ke al cabron de Arriaga. Asi ke ahora mi voto está para el tandem Prieto - Amorebieta [En espera de ver ke pasa con Jaio, Ocio o Iñaki Bea] Fuera Murillo y fuera Lacruz y Casas este año me está dando mala gana a mas no poder, parece mentira ke sea el mismo ke el del año pasado. - Me mantengo a favor de Aduriz [siempre lo he estado salvo en el precio] y no por los 3 goles marcados recientemente. Por cierto, no es del estilo de Urzaiz y Llorente, Ziganda. - A los seguidores de Angulo decirles ke no le está consiguiendo kitar el puesto a Sergio en el Bilbao Ath. - Y Ziganda, digas lo ke digas, Dañobeitia tiene velocidad
Diciembre 6, 200520 años Por cierto, bonitas declaraciones de Clemente... qué vergüenza Poco menos que justificando que se lanzara una bengala porque no le dio a nadie... en fin, lamentable
Diciembre 7, 200520 años Autor Para mi aunk parezca increible para el k lo haya visto, el partido contra el Atletico ha sido el mjeor del Athletic desde la jornada 1. El ekipo con orden, muy armadito, e incluso capaz de hacer 3 pases seguidos y crear 2- ocasiones claras que no sean a balon parado, un ekipo que defensivamente estuvo bastante decente salvo las cagadas puntuales d e el/los de siempre. Ordenado y ligando alguna jugada de vez en caundo que para nosotros ya es bastante. Murillo pues como siempre despistado y fallon, secundado por Lacruz, el unico potable sigue siendo Prieto, y no es nada del otro mundo, pero no esta dormido. Respecto a Dañobeitia, ya he dixo que en principio no creo en ese jugador, lo que pasa es que hay que darle mas partidos, y contrastarlo mas, me esorprenderia que tuviese una carrera minimamente larga. Lo unico que me gusta de el, y ya me gusto en la Intertoto, es tirando la diagonal desde la izkierda con el balon controlado de cara , ahi causa problemas, en todo lo demas por lo que le he visto , me parece indigno de primera division. Lo de Bianchi tiene traca........despues de hacer un partido horroroso (le salvan las bajas), se queja de un decuento, en el que se perdio por lo menos minuto y medio, y encima tiene la cara de decir que su ekipo hizo un buen partido, y que el atheltic no creo ningun peligro . Este tio, sigue en Argentina. Me esperaba de el al menos, que no trate de pasarse de listo, y que no intente tratar icomo diotas ni a su aficion, ni al resto. Y este tio el Sabado vio otro partido, en serio. Mr. Figo deja de escuchar el larguero, o al menos si lo escuchas ten criterio propio.
Diciembre 7, 200520 años Pues me parece que no lo oi en el larguero la verdad... Creo que las declaraciones de una persona no cambian cuando las ponen en un programa u otro ¿o si? Ahora que me acuerdo, lo vi por la tv, no me acuerdo por qué canal, en el informativo de la noche. Y lo oí a él hablando, no a nadie comentando lo que decía Y sólo digo lo que me parecieron sus declaraciones, lamentables
Diciembre 7, 200520 años Autor Y nos toca el Madrid..........y el segundo partido en el bernabeu. Por cierto que no entiendo eso de que los Europeos son cabezas de serie??? Este año, y sintiendolo mucho tiraba la copa, realmente es la competicion que mas me ilusiona todos los años, pero este año hay que estra a otras cosas. Con suplentes........y lo que salga
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.