Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Del Athletic

Respuestas destacadas

Ustaritz al DinamoTbilisi: http://www.eitb.com/es/deportes/futbol/detalle/1251056/ustaritz-al-dinamo-tibilisi--el-dinamo-tibilisi-ficha-ustaritz/

Por otro lado Gurpe ha salido tocado en el entrenamiento de hoy y nos podríamos ver obligados a jugar con San Jose en el centro de la defensa. :facepalm:

Mucha suerte para Usta, espero que allí puedo disfrutar un poco del fútbol.

Sobre la lesión de Gurpe, también podríamos salir con Ramalho junto a Laporte :banani

#VaASerQueNo

http://www.canalathletic.com/noticias/2013-02-08/iturraspe-vuelve-once-jose-201302081257.html

Un saludo!

d912a26cd476f6a677235837bf576.jpg

Se supone que va a ir así disfrazado a San Mamés (Con la de la Juve) por llegar a mas de 100 RT en twitter.

Este es el twitter:

@D_Vilumbrales

Editado por Boasson

Tengo buenas sensaciones para hoy, Amorebieta fuera de la convocatoria también. xD

Ismael López vuelve a ser citado después de varios partidos, yo creo que es un jugador que nos puede dar buen rendimiento, si es que seguimos levantando el nivel. Esperemos que hoy sigamos confirmando la subida de los últimos tres partidos.

A ver si San José hace un buen partido hoy de central... miedo me da. Vuelve Iturraspe al once, algo que estaba pidiendo hace bastante.

Vamoo!

Tengo buenas sensaciones para hoy, Amorebieta fuera de la convocatoria también. :biggreen

A mi lo de los "problemas" de Amorebieta me ha parecido demasiada casualidad... pero ahora que estamos en mejor dinámica, lo prefiero.

Yo no tengo buenas sensaciones hoy. Quizás es el tiempo que hace... mucho frio, lluvia que no para, rachas de viento de esas que te llevan volando... es Domingo y no hay ni un alma en la calle. Menuda pereza me está dando ir!!!

Bueno... a ver si hay suerte y ganamos (a pesar de San José). Aupa Athletic!!!

Un saludo!

@hellacopter - ¿Te da pereza ir a San Mamés? (N)

@parriakd27 Seguro que si tuviera tu clima estaría mas animado, cabronazo! :biggreen

No, en serio, es que hace un día de perros. :/

Un saludo!

@parriakd27 Seguro que si tuviera tu clima estaría mas animado, cabronazo! :biggreen

No, en serio, es que hace un día de perros. :/

Un saludo!

¿Mi clima? Pero si es un asco esto. :biggreen

Hace un calor que no te podes ni mover. Hoy está bastante "bien", pero estoy con dos ventiladores a la vez. Igual yo soy muy de frio y de lluvia, así que cuando quieras cambiamos, yo no tengo drama.

Gorka, Iraola, San José, Laporte, Aurtenetxe; Iturraspe, De Marcos, Ander, Susaeta, Muniain y Aduriz.

Del mediocampo para arriba, formación de la temporada pasada, a excepción del gran Aduriz por Llorente. Curiosamente lo repetimos bastante poco a lo largo de la temporada. Aupa Athletic!

Editado por parriakd27

Nueva victoria del Bilbao Athletic, ya son 16 partidos sin perder y se ponen segundos en la clasificación.

¿No hay ninguna forma ver los partidos del filial por internet no? Hace tiempo ya que tengo ganas de verlos y solo conseguí un partido.

Si sube seguramente se me hará mucho más fácil.

Editado por parriakd27

¿No hay ninguna forma ver los partidos del filial por internet no? Hace tiempo ya que tengo ganas de verlos y solo conseguí un partido.

Si sube seguramente se me hará mucho más fácil.

Alguno suelen dar en eitb.com, cuando toque a ver si me acuerdo y lo comento por aquí :thumbsup:

Gorka, déjate de hostias... con la pierna eres nulo.

Las que estamos perdonando...

San José y Aymeric... flojitos...

Munian se retira... ¿lesionado o por prudencia?

0-1... ellos no perdonan...

Herrera está muy metido...

Fin de la primera mitad... creo que se puede remontar. Nos falta mejorar la finalización.

Editado por sHaGGy

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.