Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Del Athletic

Respuestas destacadas

Ok . Pero ni le he insultado ni nada , solo lo he citado por ser Deportivista ... Al igual que a Xisco .

El problema cuando se reciben 50 GOLES nunca puede ser EXCLUSIVAMENTE INDIVIDUAL. NUNCA.

Es un problema INDIVIDUAL dentro de un sistema defensivo de la posguerra INDECENTE, TRASNOCHADO, Y DIGNO DE UN LOCO.

BIELSA es el problema fundamental, dentro de unos individualidades que DAN PENA.

es un ekipo largo, poco arropado, que repliega FATAL; que no da una patada, en el que los defensas juegan con FUEGO, y con unos porteros horrorosos.

A este Athletic esta temporada lo ha sostenido Aritz Aduriz gracias a una primera vielta hiperrealizadora dentro de su dilatada carrera.

Cuado ha dejado de meter lo que nunca habia metido............EL EKIPO SE CAE. Aduriz esta en sus numeros de goles historicos ya. No podemos pedir que meta 25 goles para salvar el culo de Bielsa. Y lo bueno del asunto es que nos volvera a salvar la categoria años despues.

El FRACASO DE BIELSA es INNEGABLE.

""Yo soy un obsesivo del ataque. Yo miro videos para atacar, no para defender. ¿Saben cuál es mi trabajo defensivo? `Corremos todos´. El trabajo de recuperación tiene 5 o 6 pautas y chau, se llega al límite. El fútbol ofensivo es infinito, interminable. Por eso es más fácil defender que crear. Correr es una decisión de la voluntad, crear necesita del indispensable requisito del talento."

¿El problema no puede ser exclusivamente individual pero sí en el caso de Bielsa? ¬¬

Yo creo que estamos sufriendo las ausencias de Javi Martínez (sobre todo la de éste) y la de Llorente en el conjunto del equipo. No podemos pretender que al Athletic no le lastre una fuga como la que está viendo, y por muy buen entrenador que seas, si tu columna vertebral se descompone es normal que tu juego se modifique y se deteriore.

Gran parte de las jugadas que nos hacen daño a día de hoy (sobre todo cuando los centrales se adelantan al rechace) eran jugadas que cubría y solventaba Javi. Era un todoterreno y taponaba en gran medida la hemorragia que vemos hoy en día. Iturraspe hace lo que puede, pero no es ni la sombra de Javi. Y por otro lado, Llorente hacía goles, y sobre todo, daba muchos asistencias importantes gracias a su juego de espaldas que luego generaban claras ocasiones de gol y goles.

Está bien que Bielsa diga que este equipo es tan competente como el del año pasado, pero eso entra dentro de su trabajo motivador. Cualquiera sabe que esas ausencias en un equipo como el Athletic pasan factura. Que somos de Bilbao, pero tampoco hay que pasarse.

@sHaGGy , yo creo que a Martínez lo estamos extrañando una bestialidad. Tanto como para sacar la pelota limpia desde atrás (cosa que ayer en la primera parte se hizo muy bien, ojo) como para cubrir en jugadas donde San José hace aguas por todos lados. Ekiza te lo taponaba un poco, pero vamos, no se compara un jugador con otro.

Las ocasiones las seguimos creando, desde el Atlético que generamos ocasiones varias y las erramos. En Valladolid podríamos haber ganado, contra el Espanyol, el primer tiempo debimos irnos arriba y el segundo lo regalamos, al igual que contra la Real. Contra el Málaga se lució Cavallero.

Y repito, ¿el año pasado no teníamos problemas de definición?, ¿cuantos partidos donde dominábamos claramente al rival nos empataron o perdimos sobre la hora?

@sHaGGy , yo creo que a Martínez lo estamos extrañando una bestialidad. Tanto como para sacar la pelota limpia desde atrás (cosa que ayer en la primera parte se hizo muy bien, ojo) como para cubrir en jugadas donde San José hace aguas por todos lados. Ekiza te lo taponaba un poco, pero vamos, no se compara un jugador con otro.

Las ocasiones las seguimos creando, desde el Atlético que generamos ocasiones varias y las erramos. En Valladolid podríamos haber ganado, contra el Espanyol, el primer tiempo debimos irnos arriba y el segundo lo regalamos, al igual que contra la Real. Contra el Málaga se lució Cavallero.

Y repito, ¿el año pasado no teníamos problemas de definición?, ¿cuantos partidos donde dominábamos claramente al rival nos empataron o perdimos sobre la hora?

Es cierto que el año pasado también teníamos problemas de definición pero es que creábamos muchas más ocasiones y al final por probabilidades marcábamos. El problema es que ahora creamos menos y regalamos infinitamente más, hasta el punto de tirar por la borda muchos partidos. El robo de balón de Javi y las cabalgadas ofensivas eran épicas. Hasta el punto de servir a Herrera o a la zona ofensiva directamente. No hay nada igual hoy en día en el Athletic. Ekiza lo intenta pero la comparación es odiosa, e Iturraspe es de carácter destructivo con coberturas, también defensivas, a banda; no le pidas mucho más.

Ayer la primera parte fue muy bonita ofensivamente hablando, pero ya se vio que cualquier ataque de la Real nos metía miedo porque no sabíamos ni por dónde nos daba el aire. Laporte estuvo muy verde –para variar– saliendo a rechaces que dejaban su espalda al aire, Raúl la lió parda, y San José siguió con su tónica habitual. Por desgracia Aduriz no tuvo su partido; tenía una empanada impresionante y eso nos costó un par de ocasiones importantes.

Lo llevo diciendo desde hace mucho tiempo. Nuestro problema es de carácter defensivo. Nuestro repliegue, el posicionamiento en caso de robo, las marcas, etc. están siendo desastrosas. No sabemos replegarnos y nos hacen auténticas escabechinas.

El problema cuando se reciben 50 GOLES nunca puede ser EXCLUSIVAMENTE INDIVIDUAL. NUNCA.

Es un problema INDIVIDUAL dentro de un sistema defensivo de la posguerra INDECENTE, TRASNOCHADO, Y DIGNO DE UN LOCO.

BIELSA es el problema fundamental, dentro de unos individualidades que DAN PENA.

es un ekipo largo, poco arropado, que repliega FATAL; que no da una patada, en el que los defensas juegan con FUEGO, y con unos porteros horrorosos.

A este Athletic esta temporada lo ha sostenido Aritz Aduriz gracias a una primera vielta hiperrealizadora dentro de su dilatada carrera.

Cuado ha dejado de meter lo que nunca habia metido............EL EKIPO SE CAE. Aduriz esta en sus numeros de goles historicos ya. No podemos pedir que meta 25 goles para salvar el culo de Bielsa. Y lo bueno del asunto es que nos volvera a salvar la categoria años despues.

El FRACASO DE BIELSA es INNEGABLE.

""Yo soy un obsesivo del ataque. Yo miro videos para atacar, no para defender. ¿Saben cuál es mi trabajo defensivo? `Corremos todos´. El trabajo de recuperación tiene 5 o 6 pautas y chau, se llega al límite. El fútbol ofensivo es infinito, interminable. Por eso es más fácil defender que crear. Correr es una decisión de la voluntad, crear necesita del indispensable requisito del talento."

Toda la razón, y como aquí dije Bielsa no ha dado ninguna solución para minorizar los problemas del Athletic, si se tiene a San José y defensas malos algo tendría que modificar del equipo y no dejarlos a ellos al aire dependiendo de su calidad como centrales que es bastante mala.

El Bielsismo ha llegado hasta el punto que parece que no se puede echarle la culpa. Por el bien del Athletic si quiere volver a Europa la próxima temporada y esta no pasar apuros, debe cambiar de entrenador, poco exigente estoy viendo a San Mamés con el entrenador cuando a Caparros se le ha atizado mucho más por menos y eso que en la última temporada iba sexto.

Editado por colchoneros9

6U511kE.jpg

xD xd

6U511kE.jpg

:biggreen :biggreen

Menudo retrasao...

Muniain: "Ya sabemos de dónde es Undiano y contra quien jugamos"

1361628349_extras_noticia_foton_7_1.jpg

La derrota ante la Real Sociedad ha dejado muy tocado al Athletic. Uno de los más afectados fue Muniain, que incluso criticó con dureza la asignación de Undiano Mallenco como colegiado del partido.

Iker vio la quinta amarilla y será baja ante Osasuna: "Ya sabemos por qué me ha sacado la tarjeta. Ya sabemos de donde es Undiano Mallenco y contra quien jugamos la semana que viene. Si te paras a pensarlo, encuentras la explicación".

Y ratificó su malestar: "No vamos a ser los tontitos de siempre y dejar pasar las cosas porque al final te dan por todos los lados. No me parece lógico que un árbitro navarro arbitre un derbi Athletic-Real Sociedad".

buambulancia.jpg

Que asco me da Muniain, un llorón maleducado, me parece patético su personalidad(no su juego, claro) y es de los pocos jugadores que no me importaría que les fuera mal a nivel futbolístico(nunca nada personal, ni lesiones ni nada de eso, simplemente que acabe jugando en el txantrea.)

A demás, creo recordar que Undiano es merengón...

@sHaGGy de la desastrosísima segunda parte del Athletic tiene culpa el árbitro?, de la cantada de Raúl?, de que San José sea peor que cualquier juvenil de un equipo de tercera división?...

De verdad que a veces no entiendo las quejas de algunos jugadores.. si fuera que se ha perdido por algo dudoso pues bueno, todavía, pero cuando se pierde porque le entregas al rival toda la segunda parte para que te trate como un saco de boxeo.. pues lo normal es que te lleves una paliza...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.