Jump to content

Zona Del Athletic

Featured Replies

Qué va, eso sí el que sí que va es un amigo mío, que me va a pasar fotetes desde allí en riguroso directo, estará en cabina de prensa. Me extraña que me lo preguntes porque desde aquí no va a ir nadie, ya que nos han comentado que no hay entradas disponibles para aficionados de otros equipos en el Nuevo San Mamés o eso nos han vendido, conozco a este que va porque va con un medio y otro porque unos amigos que veranean aquí que son de Bilbo le dejan un abono, ninguno más :biggreen

El jueves viene lo bueno :biggreen

¿Vienes a Bilbao o qué? :biggreen

Si fuese así sería "viene lo bueno, bonito, barato" :biggreen

Un saludo!

@Bezoya No, lo decía sólo por contestar a tu "viene lo bueno" xD

Es cierto que no se están repartiendo entradas a los clubes que vienen a San Mamés, ahora no nos sobra ni una localidad.

Por qué cojones no paran de echar vuestros partidos en Cuatro??? Ya deben de ir 6 seguidos y el jueves otra vez!!!

Aiva la hostia patxis, que al final me voy a acabar haciendo del Bilbao o algo.

Hostia, ya me gustaría poder dejarme 200 pavos en el viaje y en el hospedaje (para entrar ya os digo que puedo entrar en cualquier campo de España en el que vaya a jugar el Elche :biggreen) pero no se puede, esa es la pena. :biggreen

Os gusta lo que veis o esperabais más de Valverde con esta plantilla?

No hablo de resultados, obviamente. Mi pregunta va más por el juego del equipo.

Yo no soy del Athletic pero que entre ver al Athletic jugar bien como en el último año y luchar por no descender a jugar menos bien y luchar por Europa e incluso con posibilidades reales de UCL creo que están echando de menos el juego bonito de Bielsa :sisi3:

Que montón de expertos en sentimiento Athletic hay por España! :biggreen

Un saludo!

Que montón de expertos en sentimiento Athletic hay por España! :biggreen Un saludo!
Athletizale desde chiquito xD

Que montón de expertos en sentimiento Athletic hay por España! :biggreen

Un saludo!

Athletizale Athleticzale desde chiquito :biggreen

Se te ve, se te ve... :biggreen

Un saludo!

Bueno, a falta de otras zonas donde haga frío, he visto en la web del Mirandés esta foto de la LFP para anunciar la llegada ya del balón amarillo (HI-VIS) y me ha parecido curiosa xD

noticias_1040.jpg

El campo, si no me equivoco, es el de Los Pajaritos.

• Autor

Yo no soy del Athletic pero que entre ver al Athletic jugar bien como en el último año y luchar por no descender

No se que pelicula te han contado hicimos 45 puntos, los mismos que el primero del bienio negro de mendilibar/Clemente y nos eliminaron a als promeras de cambio en el resto de competiciones, en la jornada 4 ya estabamos eliminados e EL, y quedamos apeados por el Eibar de 2ª en Copa.

Ayer el partido mas bien flojo. un semichurro de victoria. Otro penaltito de esos faciles que nos pitan siempre en contra pero el de susaeta NO SE PITA. Llevamos 4 penaltis en contra en 10 partidos.

A nivel de juego, malas actuacions individuales el partido lo sujetaron los centrales y Gorka, con un Iturraspe que lleva 2 partidos seguidos realmente buenos, ayer el mejor y eso que con balon tuvo algunas imprecisiones, Mikel Rico cierto despliegue, punto. Me sorprende lo bastante bien que mezcla con Iturraspe

Los cambios absolutamente mezquinos y un autobus creciente con el paso de los minutos.

Lo de herrera es muy indecente. ¿Cómo estuvo ayer herrera con balon? Bueno...............con balon y sin balon.

El Athletic mejora ostensiblemente respecto al año pasado (no es ningun merito) pero de futbol andamos mas justos que los puntos que tenemos. Fuera de casa el ekipo no funciona, y se arruga muchisimo.

El Getafe es un buen ekipo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.