Jump to content

Zona Del Athletic

Featured Replies

Convocatoria para mañana: Toquero, Laporte, San José, Beñat, Iturraspe, De Marcos, Ibai, Iago, Susaeta, Iraola, Mikel Rico, Gurpegi, Muniain, Aduriz, Herrera, Ekiza, Balenziaga y Kepa.

Iraizoz no se ha recuperado, jugará Herrerín. Muniain y Ibai, ya recuperados, vuelven a entrar.

Un saludo!

¿Cómo veis el partido vosotros?

Yo lo veo, personalmente, muy jodido, pero con ilusión xD

Yo lo veo, personalmente, muy jodido, pero con ilusión :biggreen

Ustedes vienen levantando, pero creo que tendríamos que ganar. En San Mamés estuvimos muy sólidos y solo se nos escaparon esos dos puntos contra el Valencia. Además, mañana el Athletic debe ganar para ir al Calderón en buena racha (nos tocan tus dos equipos seguidos xD), lo cual puede ser una ventaja o una desventaja para nosotros. Solemos cagarla en situaciones propicias para meternos en Champions, como ya ocurrió en Granada (otro partido que debíamos ganar, aunque fue de visitante y con un equipo más 'formado' en la categoría).

Vuelve nuestra banda izquierda, no se quien jugará, pero considerate afortunado si juega Muniain y no Ibai -que es lo mas probable-, por el ritmo que llevan los dos hasta ahora.

No he visto al Elche, a excepción del partido contra el Madrid, en el que dejó buenas sensaciones y después le robaron el partido.

Soy optimista y creo que vamos a ganar. La mejor para ustedes, pero a partir del viernes. xD

Yo lo veo, personalmente, muy jodido, pero con ilusión :biggreen

Yo os he visto contra Madrid, Betis y Español y me ha gustado. Un equipo que intenta jugarla, sin complejos por ser un recien ascendido. No es un partido que crea que podamos pasearnos. Además al Athletic estos partidos no se le suelen dar bien.

Eso si... como el Elche sea el primer equipo en ganar en San Mamés nos vamos a cagar. Estarás insoportable... :P:biggreen

Un saludo!

Mejor no digo nada, pero bueno, un empate me parecería fantástico xD

• Autor

Yo siento muchisimo vertigo, demasiado. Tanto vertigo que no me planteo acabar esta jorbada con 22 puntos metido tan arriba. Cuando vamos bien lo paso fatal, cuando vamos palmando no me ocurre.

El Elche lo que yo le he visto es un ekipo que regala poco.

he mirado la clasificacion.......si ganamos.....estoy escribiendo y ya tengo los nervios en el estomago. Por que......habeis mirao la calsificacion y visto que panorama tenemos y el colchon para pifias varias que podemos acumular?

Y lo mejor del tema no es el colchon, lo meor del tema es que los teriricos perseguidores andan mal, que es la noticia mas importante.

por eso mismo, Empate a uno, y semi cagada.

La temporada se esta poniendo bonita.

El Athletic Club alineará a Iago Herrerín; Iraola, Gurpegi, Laporte, Balenziaga; Mikel Rico, Herrera, Iturraspe; Susaeta, Toquero, Muniain.

No me gusta eso de Toquero de 9. A ver si hay suerte y me tapa la boca.

Otro vez Beñat al banquillo...

Twitter de Athletic ENFURECIDO https://twitter.com/ATHenfurecido hay algunos que te partes la polla:

DISFRAZARTE DE LOTINA ACOJONA MÁS QUE ALGUNO DE LOS DISFRACES QUE OS PONÉIS.

VALVERDE APARCANDO EL AUTOBÚS. CLEMENTE HA SOLTADO UNA LAGRIMILLA

METE ITURRASPE DE CHILENA Y SACAMOS LA GABARRA

HAY MÁS TINTA EN LA PIEL DE LOS JUGADORES DEL GETAFE QUE EN TODOS LOS LIBROS QUE HAN LEÍDO

:biggreen:biggreen

Un saludo!

Están penosos los muchachos hoy. Baldazo de agua en la cara en el vestuario a ver si se despiertan.

Muniain al banco ya. Susaeta erró TODOS los pases. Aduriz tiene que entrar ya mismo.

Se confiaron y regalaron el primer tiempo. Por pelotudos perdemos dos puntos que hubiesen sido buenísimos por los resultados que se dieron. Ya sabemos que cada vez que tengamos la chance de estar en Champions la vamos a cagar.

Mejor no digo nada, pero bueno, un empate me parecería fantástico :biggreen

Yo ya lo dije, tras la 2ª parte, con un canto en los dientes me doy. Orgulloso del equipo, de su trabajo en la Primera parte y de la buena cara en la misma, cuando el Athletic se pone a carburar, pocos equipos que no sean el trío de cuerdas le pueden parar, así que ya nos veremos por aquí. xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.