Jump to content

Zona Del Athletic

Featured Replies

¿Alguno sabe si el gol de Aarón es fuera de juego? Lo digo porque, como este año cambiaron las reglas del offside...

Y ojo eh, que no me estoy quejando. Simplemente sentí curiosidad, de cualquier forma es una jugada muy jodida y el árbitro la resuelve en un par de segundos.

Sí que era fuera de juego, sí.

Y en el gol de córner de Aduriz no era corner, era saque de puerta :biggreen

• Autor

¿Alguno sabe si el gol de Aarón es fuera de juego? Lo digo porque, como este año cambiaron las reglas del offside...

es imposible sea sea fuera de juego-

pues yo voy a decir q tambien estoy contento con el empate aunq creo q merecimos ganar-

Merecimos ganar pero regalamos un tiempo, y el Elche lo aprovechó perfecto. Para como estaba el partido... fue bueno el punto.

Me dicen que el árbitro saco roja a Aduriz después de acabar el partido. Es eso cierto? :what:

Un saludo!

El entrenador Ernesto Valverde ha convocado a los siguientes jugadores para enfrentarse al Atlético de Madrid: Iraizoz, Toquero, Laporte, Erik Morán, San José, Beñat, De Marcos, Ibai, Albizua, Iago Herrerín, Susaeta, Iraola, Mikel Rico, Gurpegi, Muniain, Aduriz, Ander Herrera, Ekiza, Balenziaga.

Se quedan fuera Iturraspe, Sola, Etxeita y Saborit.

Mi padre me lo comentó a mí también, pero yo no lo vi en la retransmisión (aunque yo fue acabar y empezar a hablar por el móvil), pero no tengo ni idea.

La tarjeta al acabar el partido fue para Beñat y en el acta del partido no pone nada de ninguna expulsión:

http://actas.rfef.es/actas/RFEF_CmpActa2?cod_primaria=1000144&CodActa=21182

Si, si, ha sido una confusión de uno que lo había visto en el resumen del Canal La Liga, que allí dicen que le sacaba la segunda amarilla a Aduriz, ya le han dicho luego que había sido para Beñat. Gracias!

Un saludo!

¿Iturraspe lesionado?

¿Iturraspe lesionado?

Terminó el partido del jueves con molestias.

¿Iturraspe lesionado?

Terminó el partido del jueves con molestias.

Una pena, venía jugando muy bien últimamente. Imagino que saldrán Rico y Beñat de inicio.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.