Jump to content

Zona Del Athletic

Featured Replies

Hay un regen de Onesimo en el Athletic

En esta Zona hay otro. :biggreen

Si hay algo imposible en esta vida, es que a un equipo entrenado por Caparrós le den un premio al juego límpio. Si seguiría en el Athletic, él y Herrerita serían uña y carne.

Un saludo!

Hay un regen de Onesimo en el Athletic

En esta Zona hay otro. :biggreen

Si hay algo imposible en esta vida, es que a un equipo entrenado por Caparrós le den un premio al juego límpio. Si seguiría en el Athletic, él y Herrerita serían uña y carne.

Un saludo!

:cenu:

xD

PD: Mikel Rico mola.

PD2: Urrutia mójate, Urrutia mójate... Music_notes.png

@Asiorcajo Está mal dicho o que?

Un saludo!

PD: Mikel Rico está sobrevalorado.

PD2: Urrutia no se moja, te lo garantizo. Estoy justo encima suyo. :biggreen

@Asiorcajo Está mal dicho o que?

Un saludo!

PD: Mikel Rico está sobrevalorado.

PD2: Urrutia no se moja, te lo garantizo. Estoy justo encima suyo. :biggreen

Lo correcto sería "si siguiera/siguiese". Pero bueno, hay una edad a la que ya no se pueden cambiar ciertas costumbres :biggreen

Rico está sobrevalorado si se espera que venga a hacernos campeones de Liga y a ganar Balones de Oro, pero no si esperas a un currela que sume. Y viene sumando en coberturas, en presión adelantado y en llegada. Yo al menos lo veo así.

Il Biondo titularísimo y goleando en Italia, saludando a @hellacopter xD

@Asiorcajo Yo creo que "seguiría" no está mal dicho, a ver si hay una tercera opinión. :biggreen

Sobre Rico... el único partido bueno que le he visto ha sido la segunda parte contra el Villarreal, jugando contra 10. El resto, aceptables o malos. Lo que pasa que está teniendo la suerte de meter goles, el de ayer cortesía de Keylor Navas, "el puñitos". Sinceramente, no me parece para tanto. El que verdaderamente se está saliendo es Iturraspe, que tampoco es un jugador para hacernos campeones o ganar balones de oro...

@Bezoya Twitteaselo a Del Bosque. :biggreen

Un saludo!

@hellacopter Está mal dicho. Seguiría es condicional, y lo que tú quieres es usar el modo subjuntivo. Pero vamos, es un error bastante común, no es como si escribieras "haber" en vez de "a ver" o cosas así :biggreen

Pues entonces llevo toda la vida diciéndolo mal. Hasta me suena bien y todo. :biggreen

Un saludo!

Sobre Rico... el único partido bueno que le he visto ha sido la segunda parte contra el Villarreal, jugando contra 10. El resto, aceptables o malos. Lo que pasa que está teniendo la suerte de meter goles, el de ayer cortesía de Keylor Navas, "el puñitos". Sinceramente, no me parece para tanto. El que verdaderamente se está saliendo es Iturraspe, que tampoco es un jugador para hacernos campeones o ganar balones de oro...

Una cosa es hablar de si un jugador está jugando bien o mal y otra hablar de si está sobrevalorado o infravalorado. En el segundo caso metes la apreciación personal de lo que esperabas de ese futbolista y por eso te hacía la puntualización. Si tú esperabas otra cosa de Rico, no me puedo meter. Yo particularmente esperaba un jugador que nunca será la estrella pero que siempre aportará oficio, equilibrio y trabajo; por eso digo que a mí me está gustando. Sobre lo de la suerte, yo no creo en la suerte en el campo, creo en los jugadores inteligentes y en los que tienen físico para llegar a zonas peligrosas en cada ataque. Keylor Navas hace un despeje de mierda, pero él está ahí para meter una volea con la pierna mala. Y estuvo para tirarse en plancha y rematar el centro de Iraola. Y estuvo para remachar la dejada de De Marcos contra el Valencia.

Iturraspe me está pareciendo el mejor del equipo en las últimas jornadas. Para mí, titular indiscutible ahora mismo.

@Asiorcajo Hombre... lo de sobrevalorado no iba por ti, mas bien pensaba en los medios de comunicación. De partida no le pido a Rico mas de lo que le pido a Iturraspe. Compara uno y otro. Pero bueno, en general a la media le pido mas. Rico, Beñat y Herrera. Los 3 tienen que dar mucho mas, porque si te digo la verdad, este Athletic no me está entusiasmando. Esperaba otra cosa y Valverde no parece dar con la tecla. Ahora mismo solo tenemos banda derecha. Cuando intentamos jugar no lo logramos y se nos complican los partidos. Terminamos sacando 2 puntas y a la brava, a colgar balones a la olla.

Un saludo!

@Asiorcajo Hombre... lo de sobrevalorado no iba por ti, mas bien pensaba en los medios de comunicación. De partida no le pido a Rico mas de lo que le pido a Iturraspe. Compara uno y otro. Pero bueno, en general a la media le pido mas. Rico, Beñat y Herrera. Los 3 tienen que dar mucho mas, porque si te digo la verdad, este Athletic no me está entusiasmando. Esperaba otra cosa y Valverde no parece dar con la tecla. Ahora mismo solo tenemos banda derecha. Cuando intentamos jugar no lo logramos y se nos complican los partidos. Terminamos sacando 2 puntas y a la brava, a colgar balones a la olla.

Para mí las mayores decepciones están siendo Muniain, Herrera y Beñat, tres tíos que se supone que deberían darnos el salto de calidad. Y al final son los Ibai, Susaeta, Iraola, Aduriz, Iturraspe, Rico... los que nos están sacando las castañas del fuego en los diferentes partidos. Yo también creo que debemos jugar mucho mejor si queremos mantenernos ahí arriba a final de temporada. Me gustaría tener otros registros, pero tampoco creo que debamos desdeñar la opción de los centros laterales, la llegada desde segunda línea y embotellar al rival en el área, sobre todo en San Mamés.

En cualquier caso, yo tampoco le pido mucho a este primer año con Valverde. Particularmente me lo tomo como una temporada de transición, el primer paso de un proyecto nuevo. Pero claro, ves las plazas europeas así de baratas y piensas "joder, vaya oportunidad que tenemos".

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.