Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Del Athletic

Respuestas destacadas

@Asiorcajo A Muniain hace tiempo que no le veo en el 11... e iría mas lejos... no se ni siquiera donde ubicarlo en el campo para que empiece a ser un poco productivo. Tengo la impresión de que lo de "echarse el equipo a cuestas" se le ha quedado grande y desde entonces ha entrado en regresión.

No hay que descartar la opción de a la brava, pero debería ser un plan B, para ciertos momentos o ocasiones. Y ahora mismo parece ser el único plan válido. Y teniendo a Muniain, Beñat y Herrera... es un poco vergonzoso. Voy a añadir a Valverde a la lista de "esperaba mas de...". :biggreen

Un saludo!

Muniain está para el banco a morir, Ibai cada vez que entra genera mucho más peligro que Iker. En serio, no puedo entender como el navarro está por encima de Ibai, es que ya da igual el tipo de partido que haya enfrente, Gómez ya le comió la tostada hace rato. El status de hace dos años... no me sirve eso ahora. Es un jugador a recuperar, pero si sigue estorbando en la cancha prefiero que juegue un tipo que demuestra estar mucho mejor. De Beñat también esperaba mucho más, muy flojito, los últimos partidos brilló por su ausencia.

Me gusta el empuje que tenemos en San Mamés cuando vamos empatando o perdiendo, el equipo en los últimos veinte se come al rival completamente y lo encierra en su área, si tenemos jugadores que van bien arriba como Aduriz y gente de segunda linea que entra como trombas, no veo mal que se apele a eso a veces. Eso si, falta juego, falta desarrollo en este equipo. Lo mejor hasta ahora está siendo la clasificación, no veo claro que Valverde haya encontrado un equipo y debe hacerlo pronto. Se quejaban de que Bielsa no rotaba pero Txingurri me parece que lo hace excesivamente. Sin ir más lejos, ¿por qué lo deja sentado a Rico el otro día? yo creo que lo que funciona no se tiene que tocar.

Mikel Rico a mi me está gustando mucho. De los fichajes, el mejor lejos hasta ahora.

El Athletic Club y Carlos Gurpegi han suscrito el acuerdo de renovación por el que el jugador permanecerá en la disciplina rojiblanca hasta el 30 de junio de 2015.

galeria60432.jpg

Siguientes Iraola e Ibai!

Es una puta verguenza que le hayan metido 2 partidos de sanción a Aduriz. El Comité de Competición es una puta verguenza. Conclusión: Agredir a otro jugador y luego fingir que te agreden a ti es rentable, muy rentable. Consigues al 100% tu propósito y te vas de rositas, no te pasa nada, el pringao es el otro.

Otro navarro loco por jugar en Osasuna: El Athletic envió emisarios a ver a Azpilicueta, según medios ingleses

El jugador navarro y lateral del Chelsea hizo llegar al club el mensaje de que estaría dispuesto a reforzar el equipo.

Mañana rueda de prensa de Urrutia. A ver que cuenta, supongo que hablará de los problemas del campo...

Un saludo!

Después de dos semanas infinitas, por fin vuelve el Athletic. ♥

Vamos a ver que tal se da el partido hoy.

Sin Gurpe por lesión, San José ocuparía su puesto.

Ekiza sigue sin ir convocado; bastante rara la cosa. Etxeita si lo está, aunque es el único jugador del primer equipo que todavía no debutó.

¿Va Guillermo de entrada? Ojalá.

Juro solemnemente no volver a poner la tele si San José está en el once.

SAN JOSÉ DE NUEVE YA.

Joder, si llega a parar eso Willy (y no acaba entrando tras el rechace), me cago en la puta madre de Sabella igualmente, pero joder que porterazo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.