Jump to content

Zona Del Athletic

Featured Replies

No podemos regalar el primer tiempo siempre, es algo que se tiene que trabajar bien de una puta vez. Si salimos la mitad de enchufados que en las segundas partes seguramente ganaríamos mucho más tranquilos partidos como este. Sin embargo, habla muy bien de la actitud del equipo el estar constantemente dando vuelta partidos, pero como dijo Muniain recién, no vamos a remontar siempre. A propósito, buen final de partido de Iker, y buen desmarque y asistencia de Herrera. Los destaco porque son los desaparecidos de la temporada y siempre viene bien que aparezcan como claves.

Por regalar muchos minutos se nos escaparon puntos que ahora nos pondrían cuartos cómodos, como contra el Elche o el Valencia.

Hay que seguir trabajando. Valverde la está pegando con los cambios evidentemente, también es digno de mención.

• Autor

San Jose diossssss, vaya alineacion, yo que considero a valverde un buen alineador hoy me ha dejao mal.

Ligera mejoria de los empanados herrera incluido, esto de la competemcia parece que funciona donde la hay.

hemos tenido suerte de jugar contra el Malaga en este momento.

Lo mejor del Athletic la actitud. Iturraspe esta desconocido, otro partidito de estos muy buenos que parece que le salen como churros.

Sergio sanchez ha tenido el marcaje mas facil de la temporada le ha ganado todas todas las acciones a Guillermo.

El Malaga tien una gran defensa......algun chispacito de Portillo y poco mas, Como me gusta Antunes.

Juro solemnemente no volver a poner la tele si San José está en el once.

A pesar de que haya metido el gol del empate, mantengo lo que he dicho. Este tío cada vez que sale nos cuesta uno o varios goles en contra.

Iturraspe sigue a lo suyo, nos están sosteniendo al equipo entre él y Rico. Tal y como está planteando las cosas Valverde, Beñat no lo tiene nada fácil para entrar en el once. Y Muniain y Herrera por fin hacen un partido decente, a ver si se mantiene la tónica.

No sé si llamar aciertos a los cambios de Valverde o errores a sus planteamientos de inicio.

Se nos viene un Barça con muchas bajas.

Juro solemnemente no volver a poner la tele si San José está en el once.

A pesar de que haya metido el gol del empate, mantengo lo que he dicho. Este tío cada vez que sale nos cuesta uno o varios goles en contra.

No sé si llamar aciertos a los cambios de Valverde o errores a sus planteamientos de inicio.

No entiendo que ven todos los entrenadores para darle chance. Es que todos!!! Eso si, pitxitxi del equipo. Como dice parri, mejor si lo sacabamos de 9, cuanto mas lejos esté del área propia, mejor.

Con lo de Valverde totalmente de acuerdo. Y no es el primer partido...

Yo a Herrera no le he visto hasta mediada la segunda parte y a Muniain le sobra casi siempre un regate. Ha perdido algunos balones que nos podían haber hecho pupa.

3 puntos riquísimos ante la inminente primera derrota en el nuevo campo. Eso si, a ver si empezamos ganando, que no se si me va a aguantar el corazón hasta final de temporada con tanta remontada.

Un saludo!

• Autor

3 puntos riquísimos ante la inminente primera derrota en el nuevo campo.

el barca lleva 3 ultimos empates en San Mames, puede sert? hablo de liga y copa.

Y considero que este barca a dia de hoy esta por debajo de lo que nos ha visitado ultuimamente.

No yo no veo tan tan tan improbable el puntuar.

Ahora por hablar.......0-5.

Ahora por hablar.......0-5.

Yo intentaba justo lo contrario que tu. Me lo acabas de joder! Ese owned era mio! :biggreen

Un saludo!

¿Creeis que jugara Guepegui esta semana?

¿Creeis que jugara Guepegui esta semana?

Disponible estará, ayer entrenó con normalidad, parece que está totalmente recuperado. Que juegue o no, dependerá de Valverde. Yo creo que es muy probable que si juegue.

Un saludo!

Es para un comunio que juego con unos amigos, conociendo el poderio por arriba de los jugadores del athletic y lo debil del barca en esa faceta, le dan ganas a uno de ponerlo jeje

Muchas gracias hella

Jeje, me imaginaba que era para el comunio. :biggreen

De nada!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.