Jump to content

Zona Del Athletic

Featured Replies

Entro, me rio del peinado de niñato y del pendiente de Hello kitty de Muniain, y me voy.

Os pongo en situación.

Hago una combinada a victorias "seguras", de 9 partidos @19 euros. Acierto 8, el último es el Athletic - Barça.

Y yo me acordé del momento del United y pensé, no serán tan hijos de puta de joderme dos veces, eso ya sería por vicio. En la segunda parte, en un grupo que tengo por whats con los amigos se pone a hablar uno de lo bueno que es Muniain y yo, joder, pero esta temporada está jugando horrible la mayoría de partidos y algunas veces incluso fue suplente... Minutitos después... Gol. Y claro, después de todo esto es inevitable venir a preguntar aquí si os caigo mal o algo, si no, no lo entiendo. xD

Os pongo en situación.

Hago una combinada a victorias "seguras", de 9 partidos @19 euros. Acierto 8, el último es el Athletic - Barça.

Y yo me acordé del momento del United y pensé, no serán tan hijos de puta de joderme dos veces, eso ya sería por vicio. En la segunda parte, en un grupo que tengo por whats con los amigos se pone a hablar uno de lo bueno que es Muniain y yo, joder, pero esta temporada está jugando horrible la mayoría de partidos y algunas veces incluso fue suplente... Minutitos después... Gol. Y claro, después de todo esto es inevitable venir a preguntar aquí si os caigo mal o algo, si no, no lo entiendo. :biggreen

Se llama karma, y sí, es un cabrón xD

Sevillanos yonkis y gitanos, pero por el Norte no se quedan atras xD

BabvqgPIcAAiye5.jpg

La verdad es que parece un puto cani.

Un saludo!

Te noto resentido Migue. ¿Dolido porque Muniain os ha fusilado vuestro estilo? Serán las noches compartidas con Alberto Moreno xD

Sevillanos yonkis y gitanos, pero por el Norte no se quedan atras :biggreen

BabvqgPIcAAiye5.jpg

hqdefault.jpg

Muniain no necesita un corte de pelo para parecer un cani. Con la cara y la forma de hablar ya le basta y le sobra xD

No hase falta desir nada más xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.