Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Del Athletic

Respuestas destacadas

Soy el único que cree que @SFC-16 se ha dejado el foro para no cumplir su apuesta con el tema de Baba? Valiente cagón. xD

Hombre, que @SFC-16 es un cagón ya lo sabíamos todos.

No entrar al foro por una firma/owned es de ser cagón, eh :sisi3:

Se me rompió el ordenador decía este. xD

Se me rompió el ordenador decía este. :biggreen

Lo más gracioso de todo es que era verdad, la hostia que tenía por fuera la sigue teniendo, aunque ahora funciona. Y si no recuerdo mal por aquella época tenía una mierda de móvil (el Omnia 2) que ni podía tener whatsapp ni nada, aún así me lo tomé con humor :biggreen

Editado por Carlos1924

Soy el único que cree que @SFC-16 se ha dejado el foro para no cumplir su apuesta con el tema de Baba? Valiente cagón. :biggreen

Seguro que colchonero es otro nick de SFC-16, todo es una complicada artimaña para librarse de la apuesta de Baba xD

• Autor

Qué paciencia tienen y tenemos algunos.

Como ya dijo @Asiorcajo , volvamos al asunto del hilo.

Aquí por el otro lado de la A-8 se dice que tenéis interés por Borja Viguera, ex-txuriurdin y pichichi de 2ª en el Alavés, equipo que además está en descenso. Así que con dificultad añadida para meter goles...

Para añadir un poco de picante, se está convirtiendo en costumbre los fichajes en el Athletic. Todo lo que "huele" a euskaldun o ha pisado euskadi, pa la saca. Aupa cantera ahí ;)

:P

Nos agrada que sigais con interes extremo nuestra politica de fichajes, es un sintoma del complejo de inferioridad giputxi.

• Autor

@Black_River Te repito que cuando quieras comparamos canteranos en el primer equipo.

contar canteranos es de aficionados tristes de la Reala. Quiro suponer que estamos a otro nivel y es un debate superado. Nosotros estamos en otro estadio superior. Me apena ver a Seguidores de nuestro club metidos en fregados provincianos y debates de club de pueblo.

El Athletic es un club unico, La Reala siempre ha sido marca blanca.

Unico y grande, proque todo el mundo sabe que los verdaderamente grandes NUNCA BAJAN. que no os engañen con subproductos. Lo nuestro es para paladares exigentes. Cualkiera no puede ser del Athletic.

El Athletic es este video http://www.youtube.com/watch?v=w2F-a4DTLfE

Editado por Ziganda

@Ziganda Creo que no te conviene empezar una discusion sobre tu equipo y la real con @Black_River, llamame loco xD

contar canteranos es de aficionados tristes de la Reala. Quiro suponer que estamos a otro nivel y es un debate superado. Nosotros estamos en otro estadio superior. Me apena ver a Seguidores de nuestro club metidos en fregados provincianos y debates de club de pueblo.

...

Unico y grande, proque todo el mundo sabe que los verdaderamente grandes NUNCA BAJAN. que no os engañen con subproductos. Lo nuestro es para paladares exigentes. Cualkiera no puede ser del Athletic.

Madre mía lo que os dura y el partido que le sacáis a ese cuento!

PD: Me ha hecho mucha gracia el comentario del "estadio superior" xD Que bien os han hecho las instituciones, qué suerte y qué ventaja frente a otros! Efectivamente, superiores en ese sentido. Con menos dinero y ayuda, lo que son capaces de hacer.

• Autor

...

Madre mía lo que os dura y el partido que le sacáis a ese cuento!

PD: Me ha hecho mucha gracia el comentario del "estadio superior" :biggreen Que bien os han hecho las instituciones, qué suerte y qué ventaja frente a otros! Efectivamente, superiores en ese sentido. Con menos dinero y ayuda, lo que son capaces de hacer.

la ayuda lo dices por ese convenio de la Dipu obligatorio por el cuel para cobrar subvencion hay que ser club convenido de la Reala obligatoriamente?.

Del Alquiler de medio millon de euros por tener un estadio olimpico de proiedad publica sin haber desembolsado un puto duro donde la Reala Tiene sus oficinas?

Respecto al estadio, creo que has hecho uso de la acepcion inapropiada de dicho termino. Una persona del Athletic que se viste por los pies en el contexto de mis palabras hubiese seleccionado la 4ª acepcion que tiene esa palabra en el diccionario de la Real Academia

http://buscon.rae.es/drae/srv/search?val=estadios

boton.gifestadio.

(Del lat. stadĭum, y este del gr. στάδιον).

1. m. Recinto con graderías para los espectadores, destinado a competiciones deportivas.

2. m. Lugar público de 125 pasos geométricos, que servía para ejercitar los caballos en la carrera. También sirvió antiguamente para ejercitarse los hombres en la carrera y en la lucha.

3. m. Distancia o longitud de 125 pasos geométricos.

4. m. Etapa o fase de un proceso, desarrollo o transformación.

5. m. Med. Período, especialmente uno de los tres que se observan en cada acceso de fiebre intermitente.

Evidentemente nosotros creo que la fase de contar canteranos y vizcainos en plantilla quiero creer que la tenemos ampliamente superada, aunque algunos reductos de nuestra amplisima masa social no han accedido a ese Estadio aun. Como Asiorcajo que se nos ha quedado rezagado discutiendo cosas mundanas con elementos de otros ekipos marca blanca proximos a Bilbao.

La tenemos mas larga y ellos lo saben perfectamente. Mejor que nosotros. Somos una jodida apisonadora a nivel Euskal herria. Un ekipo con principios. Un pollon ademas de esos que no tiene gatillazos de vezx en cuando y se va a segunda. Y eso en Giputxilandia lo saben y lo llevan grabado a fuego.

Editado por Ziganda

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.