Jump to content

Zona Del Athletic

Featured Replies

Un placer visitar La Catedral, chavales xD

Gracias por todo y aupa athletic, gora, etxerat y esas cosas xD

• Autor

La putada es que nos gana un rival directo.

Al puto Elche no le ganamos nunca.

Mano de Dios y tal..............vaya 2 arbitrajes que llevamos en casa. Llevamos un penalti que no es, un gol en fuera de juego y un gol con la mano en los 2 ultimos partidos. 3 chicharros de regalo.

No jodas Zigandita, no damos dos pases seguidos. Me vas a decir que el Athletic de hace 8 meses no le ganaba por 3 o 4 a este Elche?

Con todo el respeto para Bezoya. xD

• Autor

Al Elche no le ganamos ningun partido el año pasado. De hecho alli hubo un recital de futbol del gaseosas de los 36 kilos.

Aparte qie abezoya el Elche se la pela, que el es del Aviacion.

Que si que no jugamos a nada esta temporada pero joder.....a ver cuando nos hacen un favor los de negro,

Al Elche no le ganamos ningun partido el año pasado. De hecho alli hubo un recital de futbol del gaseosas de los 36 kilos.

Aparte qie abezoya el Elche se la pela, que el es del Aviacion.

Que si que no jugamos a nada esta temporada pero joder.....a ver cuando nos hacen un favor los de negro,

El del año pasado no iba último, que yo sepa, estaba más bien cerca de mitad de tabla. Y ese partido merecimos ganar y no lo dimos vuelta (ibamos 0-2) por un gol que se erra Toquero. El de la vuelta una basura de partido, si.

• Autor

Si.

Yo tambien me acuerdo de cuando Iraola era bueno y Gurpegi tambien.

Si.

Yo tambien me acuerdo de cuando Iraola era bueno y Gurpegi tambien.

Es difícil acordarse tiempos tan pasados de hace 7 meses.

La verdad que se nos dan bien los de la capital del mundo, los de al lao, donde la playa, ya no tanto.

La verdad que se nos dan bien los de la capital del mundo, los de al lao, donde la playa, ya no tanto.

Yo había leído que era la primera vez que ganaban en el País Vasco.

Puff, al Athletic sí que sé que es la primera vez en la historia, a la Real le ganamos una vez que recuerde, aunque fue en 2ª división. En primera, creo que no.

• Autor

Yo si que recuerdo nuestra ultima victoria ante el Elche, con Rocky Liceranzu formando en la zaga del Elche y Claudio arriba.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.