Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Del Athletic

Respuestas destacadas

yo lo q no entiendo es pq se le da a importancia a ese artículo, está escrito en una página de mierda q apenas leen 4 analfabetos ...

El vídeo de youtube en el que entrevistan a este periodista es todavía mejor, que si tiene al lado a Aduriz se hubiese pegado con él. Supongo que no sabe que Aduriz es un tipo de uno ochenta y muchos y bastante cuadrado xD

joj-300x300.jpg

Se le ve buena gente a Josele xD

• 3 semanas más tarde...

Que grande la afición del Cádiz, tirando botellas de agua al filial del Athletic, para que se sientan como en casa,como en el Pais Vasco y por el norte siempre está lloviendo agua, para que los chicos no se sintieran raro por el sur, de diez.

Vamos vamos los pibes!

Grandes. Al fin voy a poder verlos.

Zorionak leoncitos!! xD

Qué grande veros de nuevo en Segunda, me quita unos cuantos años de encima jeje.

Además se hace justicia con el Cádiz del nada mafioso Pina que pasó robándole al Hércules.

Buena suerte en Segunda, espero que con derbi vasco incluido. xD

Saludos!

A mi me ilusionaba ver una temporada en 2ª sin filiales, pero si tenía que subir alguno que seáis vosotros que os lo merecéis con la política de cantera que tenéis. Felicidades!!!!!

• Autor

Pues de puta madre esto de la 2ª Division aunque creo que somos carne de cañon en 2ª.

Sólo espero que el Club no se vuelva loco a la hora de configurar la plantilla, aguantando gente que en condiciones normales deberia haber salido.

Al final el BA tiene un componente formativo y no tanto competitivo.

Por lo demas una pena lo del cadiz porque es un Club que cae bien y una aficion que se hace querer. Mas alla de los 100 gilipollas que hay en todos los campos que no son nadie comparados con la masa social del Cadiz.

Aver si el año que viene puede ser.

Fichados y presentados Elustondo, Eraso y Bóveda. Sabin y Lekue harán la pretemporada con el primer equipo y Julen Arellano llega del Barça para jugar con el Bilbao Athletic.

Elustondo parece un buen refuerzo a priori, no?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.