Jump to content

Zona Del Athletic

Featured Replies

el primer regate me lo creo, en el segundo no se cae al suelo el solito por el canto de un duro... xD

El hace 4 horas, lamatxin dijo:

el primer regate me lo creo, en el segundo no se cae al suelo el solito por el canto de un duro... xD

Regatea mejor que Messi xD

Acabo de escuchar a Roberto Seijo, portavoz del sindicato ERNE de la Ertzainza que fueron los ultras del Athletic los que iniciaron los incidentes que costaron la vida a Inocencio Arias y ha pedido al Athletic que los expulse de una vez del estadio.

No sabía que el Athletic tenía problemas también con los grupos ultras.

El hace 1 hora, Milinko dijo:

Acabo de escuchar a Roberto Seijo, portavoz del sindicato ERNE de la Ertzainza que fueron los ultras del Athletic los que iniciaron los incidentes que costaron la vida a Inocencio Arias y ha pedido al Athletic que los expulse de una vez del estadio.

No sabía que el Athletic tenía problemas también con los grupos ultras.

Estuvieron en el Metropolitano el pasado fin de semana, la zona visitante estuvo dividida en dos, unos con camiseta del Athletic animando a su equipo, y un grupo de los Herri Norte sorprendentemente sin ninguna prenda de su equipo, únicamente con ikurriñas y cantando cuando podían Aitor Zabaleta.

Estupidos lamentablemente habrá en todos lados, pero obviamente cada cual mirará lo que quiera ver. También lo hará la Ertzaintza que sabiendo que venía gente de Ultras Sur con los rusos miró para otro lado mientras rompían todo solos.

El hace 1 hora, etxebe17 dijo:

Estupidos lamentablemente habrá en todos lados, pero obviamente cada cual mirará lo que quiera ver. También lo hará la Ertzaintza que sabiendo que venía gente de Ultras Sur con los rusos miró para otro lado mientras rompían todo solos.

Que un club o una afición mire para otro lado es grave, que lo haga un cuerpo de policia pagado por todos y con la obligación de proteger a la ciudadanía, es demasiado grave.

Pero vamos, no creo que el dispositivo policial fuera tan malo. Estuvieron desde el día antes requisando todo tipo de armas a los rusos y un arsenal en la sede de Herri Norte y al final si hay dos grupos tan numerosos con intención de pegarse lo van a conseguir y toca esperar a que actuen, no se puede repartir palos a gente nada más bajen del avión porque haya “supuestos” de que la pueden liar.

Eso es inevitable lamentablemente. Una pena lo del policía, personalmente no simpatizo con ellos, los veo más como un cuerpo represor que protector, pero al vivir a mas de 10000kms de distancia mi opinión no vale mucho.

Volviendo al fútbol y dejando de lado opiniones personales sobre las fuerzas policiales, dura clasificación del Athletic ante un buen equipo que venía de la Champions.

Esta temporada no creo que veamos mejoras futbolísticas, hoy en día creo que estamos a merced del trabajo y la lucha más que por el estilo que este mismo grupo de jugadores supo proponer los últimos años.

El Marsella será duro, pero como uruguayo/vasco, cuanto más duro el rival mejor.

Lo mejor que le puede pasar al Athletic es que fichen a Garitano (Leganés) y quizás entonces se vean progresos en lo futbolistico xD

• 8 meses más tarde...

giphy.gif

Lo mejor fue escuchar al amigo Iñaki al final del partido subido a la BUAAAAMBULANCIA diciendo que el Atleti no había merecido ni empatar... Se le notaba escocido al pobre hombre :shifty:

Segurola es de lo más asqueroso que hay, es increíble como trata al Atlético cada vez que juega contra un equipo vasco y está claro que no es un “defensor de los clubes vascos” porque cuando el rival es otro no hace los mismos comentarios, esa persona tienen un gran problema con el Atlético que le es imposible disimular.

Con que no contase la famosa anécdota de las camisetas rojiblancas del Southampton me vale, tío más cansino, siempre la cuenta. Luego la cabra tira al monte, la falta clarísima a Kalinic en el segundo gol del Athletic dice que no era con un par, y luego se pasa el final de la retransmisión con voz quejosa comentando que el gol del Atlético viene de una falta que no era una y otra vez.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.